Ander galdeano Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Hola nose si este es el lugar mas indicado si no es el caso porfavor cambiarlo donde deba, gracias. Bueno quiero comprarme un tripode para macro, pero nose cual comprar, cual usais vosotros?? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Depende para qué modalidad de macro lo quieras. Si es para salidas al campo y bichos, uno ligero y con rótula sencilla, manejable y que se pueda extender a nivel del suelo, que se espatarre a tope. Si es para tomas más elaboradas y motivos estáticos puedes elegir uno más estable y/o pesado. Y si no te importa gastarte una pasta pues el manfrotto de carbono con una buena rótula también de manfrotto. Es fácil la elección. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 yo uso el Slik sprint pro II, me va muy bien con el en casi cualquier circunstancia, las patas se pueden espatarrar del todo, y se queda super bajo, a unos 23 cm, y tambien puedes poner el tubo de extensión invertido, con la cámara por dentro del trípode, de esta forma puedes disparar sin problemas hacia el suelo, totalmente vertical, o bien disparar a cosas que estén pegadas al suelo completamente en horizontal. Me costo ademas bastante barato, unos 70€ y es totalmente metalico. es el primero de la lista: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 (editado) Gracias a los dos Tony pues casi que me decido por el tuyo tiene muy buena pinta gracias Donde lo comprarte por que no lo encuetro a ese precio :S Editado 30 de Junio de 2010 por Ander galdeano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Toni, una preguntilla, 1100 gramos que es lo que pone que aguanta tu trípode, ¿No se hace corto de peso que aguanta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Hola Ander, yo utilizo un Manfrotto 0785B, es bastante sencillo, barato y ligero. La rótula es fácil de manejar aunque le cuesta un poquito soportar una D90 con un Tamron 90. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Por si te sirve de referencia yo tengo el Slik Pro 330 DX, y lo uso con la D700, tubos y nikon 105, y sin problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Toni, una preguntilla, 1100 gramos que es lo que pone que aguanta tu trípode, ¿No se hace corto de peso que aguanta? No no, eso es lo que pesa, creo recordar que aguanta hasta 4 kg, pero lo miro y lo confirmo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Donde los compraste??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Donde los compraste??? En fotoboom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Gracias, casi que me decido por este gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Hola Ander, yo utilizo un Manfrotto 0785B, es bastante sencillo, barato y ligero. La rótula es fácil de manejar aunque le cuesta un poquito soportar una D90 con un Tamron 90. Saludos Al final me quedo con este gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 (editado) Hola Ander, para elegirlo es importante el peso que va a aguantar,yo utilizaba el 785 cuando usaba la d60 con el 105 y le venia justo,muy justo.Con la d300s y con el 105 ni lo intentes y tienes que contar que igual te compras algun dia un flash anular, es decir, totalmente inviable. Actualmente utilizo el 190x pro b con la rotula 322 rc2, es bastante mas pesado pero aguanta lo que haga falta.Si vas a seguir con el macro y el peso del equipo va a pasar de un kilo... yo no me compraria el 785, es muy ligero y practico,pero lo cambiaras pronto. Editado 1 de Julio de 2010 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Si la verdad es que si, pero ya me e comprado, no el manfrotto, el silk sprit pro II UNA GOZADA! en tienda fisica en pamplona, y me lo a dejado en 74€ jeje Bueno hoy no que es tarde pero mañana a probarlo gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Si la verdad es que si, pero ya me e comprado, no el manfrotto, el silk sprit pro II UNA GOZADA! en tienda fisica en pamplona, y me lo a dejado en 74€ jeje Bueno hoy no que es tarde pero mañana a probarlo gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Jeje Toni vaya confuión mas tonta , jeje confundí elpeso del trípode con el que aguanta, lo siento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas