Jump to content

Que tripode usais vosostros??

Ander galdeano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Depende para qué modalidad de macro lo quieras. Si es para salidas al campo y bichos, uno ligero y con rótula sencilla, manejable y que se pueda extender a nivel del suelo, que se espatarre a tope. Si es para tomas más elaboradas y motivos estáticos puedes elegir uno más estable y/o pesado. Y si no te importa gastarte una pasta pues el manfrotto de carbono con una buena rótula también de manfrotto. Es fácil la elección. :whistling:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo uso el Slik sprint pro II, me va muy bien con el en casi cualquier circunstancia, las patas se pueden espatarrar del todo, y se queda super bajo, a unos 23 cm, y tambien puedes poner el tubo de extensión invertido, con la cámara por dentro del trípode, de esta forma puedes disparar sin problemas hacia el suelo, totalmente vertical, o bien disparar a cosas que estén pegadas al suelo completamente en horizontal.

Me costo ademas bastante barato, unos 70€ y es totalmente metalico.

es el primero de la lista:

p10.jpg

Enlace al comentario

Hola Ander, para elegirlo es importante el peso que va a aguantar,yo utilizaba el 785 cuando usaba la d60 con el 105 y le venia justo,muy justo.Con la d300s y con el 105 ni lo intentes y tienes que contar que igual te compras algun dia un flash anular, es decir, totalmente inviable. Actualmente utilizo el 190x pro b con la rotula 322 rc2, es bastante mas pesado pero aguanta lo que haga falta.Si vas a seguir con el macro y el peso del equipo va a pasar de un kilo... yo no me compraria el 785, es muy ligero y practico,pero lo cambiaras pronto.

Editado por elanfi
Enlace al comentario