Jump to content

Objetivos DCTRADE china

ricardotb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy buenas a todos,

estoy pensando en comprar un objetivo en la tienda de ebay DCTRADE.

me lo estoy pensando bastante porque no se si son originales o son imitaciones, y la verdad es q es un dinerito.

a ver si me podeis decir como son estos objetivos y si son de fiar por completo.

me quiero comprar el nikkor 50mm 1.8D.

un saludo y espero que me ayudeis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas a todos,

estoy pensando en comprar un objetivo en la tienda de ebay DCTRADE.

me lo estoy pensando bastante porque no se si son originales o son imitaciones, y la verdad es q es un dinerito.

a ver si me podeis decir como son estos objetivos y si son de fiar por completo.

me quiero comprar el nikkor 50mm 1.8D.

un saludo y espero que me ayudeis

Bueno , no se si seran originales o no. Pero vete pensando en un 20% adicional mas o menos, si te lo pilllan en aduanas....

Por la fiabilidad de DCTRADE no creo que tengas problemas. Con casi 25000 votos positivos.

El otro temas es la garantia

Salu2 y suerte con lo que decidas.

Editado por gusgogar
Enlace al comentario

• Moderadores

Son originales (nadie ha visto nunca un objetivo Nikkor falso) y DCTrade es bastante de fiar... pero ojo, al precio final debes sumarle los portes y un 23% más que te cobrarán en Aduanas (18% IVA + 5% de aranceles). Depende de con que transportista te llegue, éste te puede aplicar además una tasa de entre 30€ y 50€ más por el trámite de la aduana.

Enlace al comentario

Yo ya he comprado dos objetivos y dos que me tienen que llegar esta semana mas el grip original de la d90 mas tres baterías originales etc,etc....

De momento nunca he pagado portes ya que son gratis y de momento nunca me lo han parado en aduanas.

El material es de primerísima calidad y si compras objetivos, en tres días los tienes en casa. Mas rápido que si los compras aquí.

Por mi experiencia personal y la de muchos de mis compañeros, te lo recmiendo sin duda alguna.

Enlace al comentario

He estado echando un ojo y los precios no me parecen tan buenos, ni siquiera aunque no te lo "pesquen" en aduanas.

Yo hace poco me he comprado el 16-85 en cameratools.nl, los precios están algo mejor que en dc trade, son de fiar y están en Holanda, con lo que el paquete seguro que no pasa aduana.

Por poneros un ejemplo:

70-300 VR

dc trade -------439 eurillos

cameratools---415,50 (puesto en casa)

Enlace al comentario

He estado echando un ojo y los precios no me parecen tan buenos, ni siquiera aunque no te lo "pesquen" en aduanas.

Yo hace poco me he comprado el 16-85 en cameratools.nl, los precios están algo mejor que en dc trade, son de fiar y están en Holanda, con lo que el paquete seguro que no pasa aduana.

Por poneros un ejemplo:

70-300 VR

dc trade -------439 eurillos

cameratools---415,50 (puesto en casa)

Pues ahora mismo voy a visitar esa pagina...a ver si se me abre el apetito... -_-

Enlace al comentario

Aupa, yo acabo de recibir de chinaarts un 85mm 1.8d.No me lo han parado en aduanas y en 4 días en casa, te pongo el enlace por si te vienen bien.

"http://cgi.ebay.es/New-Nikon-AF-Nikkor-50mm-f-1-8D-f-1-8-Autofocus-Lens-/350364348731?cmd=ViewItem&pt=UK_CamerasPhoto_CameraAccessories_CameraLensesFilters_JN&hash=item519357b13b"

Aio

Editado por josebamam
Enlace al comentario

Aupa, yo acabo de recibir de chinaarts un 85mm 1.8d.No me lo han parado en aduanas y en 4 días en casa, te pongo el enlace por si te vienen bien.

"http://cgi.ebay.es/New-Nikon-AF-Nikkor-50mm-f-1-8D-f-1-8-Autofocus-Lens-/350364348731?cmd=ViewItem&pt=UK_CamerasPhoto_CameraAccessories_CameraLensesFilters_JN&hash=item519357b13b"

Aio

Pues el enlace es de un 50 mm jajajaja en la aduana se han quedau los otros 35..jajajaja

Enlace al comentario

Yo también les he comprado en varias ocasiones, y siempre muy bien. En 4 días tienes el objetivo en casa, puedes hacer el seguimiento del envío online. La garantía es de un año, pero sólo la puedes gestionar con ellos. Yo hasta ahora no he tenido problemas, así que no me ha hecho falta averiguar que tal se portan en este sentido.

Eso sí, cuidado que ahora en aduanas lo están parando casi todo.

Saludos

Enlace al comentario