ricardotb Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 muy buenas a todos, estoy pensando en comprar un objetivo en la tienda de ebay DCTRADE. me lo estoy pensando bastante porque no se si son originales o son imitaciones, y la verdad es q es un dinerito. a ver si me podeis decir como son estos objetivos y si son de fiar por completo. me quiero comprar el nikkor 50mm 1.8D. un saludo y espero que me ayudeis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basas_ Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 yo les he hecho compras de mas de 1000€ y ningun problema son unos buenos vendedores muy fiables bajo mi punto de vista , los mejores que hay en ebay , Los votos que tienen les avalan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gusgogar Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 (editado) muy buenas a todos,estoy pensando en comprar un objetivo en la tienda de ebay DCTRADE. me lo estoy pensando bastante porque no se si son originales o son imitaciones, y la verdad es q es un dinerito. a ver si me podeis decir como son estos objetivos y si son de fiar por completo. me quiero comprar el nikkor 50mm 1.8D. un saludo y espero que me ayudeis Bueno , no se si seran originales o no. Pero vete pensando en un 20% adicional mas o menos, si te lo pilllan en aduanas.... Por la fiabilidad de DCTRADE no creo que tengas problemas. Con casi 25000 votos positivos. El otro temas es la garantia Salu2 y suerte con lo que decidas. Editado 30 de Junio de 2010 por gusgogar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Hola,¿hay imitaciones de opticas Nikon...?????yo creo que no...,este tema ya se ha tratado creo recordar....m eparece casi imposible que existan imitaciones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Son originales (nadie ha visto nunca un objetivo Nikkor falso) y DCTrade es bastante de fiar... pero ojo, al precio final debes sumarle los portes y un 23% más que te cobrarán en Aduanas (18% IVA + 5% de aranceles). Depende de con que transportista te llegue, éste te puede aplicar además una tasa de entre 30€ y 50€ más por el trámite de la aduana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sqrubio Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Yo ya he comprado dos objetivos y dos que me tienen que llegar esta semana mas el grip original de la d90 mas tres baterías originales etc,etc.... De momento nunca he pagado portes ya que son gratis y de momento nunca me lo han parado en aduanas. El material es de primerísima calidad y si compras objetivos, en tres días los tienes en casa. Mas rápido que si los compras aquí. Por mi experiencia personal y la de muchos de mis compañeros, te lo recmiendo sin duda alguna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 He estado echando un ojo y los precios no me parecen tan buenos, ni siquiera aunque no te lo "pesquen" en aduanas. Yo hace poco me he comprado el 16-85 en cameratools.nl, los precios están algo mejor que en dc trade, son de fiar y están en Holanda, con lo que el paquete seguro que no pasa aduana. Por poneros un ejemplo: 70-300 VR dc trade -------439 eurillos cameratools---415,50 (puesto en casa) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vte Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Hola, dctrade son de fiar, no vas a tener problemas. Normalmente no pasan aduanas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 He estado echando un ojo y los precios no me parecen tan buenos, ni siquiera aunque no te lo "pesquen" en aduanas. Yo hace poco me he comprado el 16-85 en cameratools.nl, los precios están algo mejor que en dc trade, son de fiar y están en Holanda, con lo que el paquete seguro que no pasa aduana. Por poneros un ejemplo: 70-300 VR dc trade -------439 eurillos cameratools---415,50 (puesto en casa) Pues ahora mismo voy a visitar esa pagina...a ver si se me abre el apetito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebamam Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 (editado) Aupa, yo acabo de recibir de chinaarts un 85mm 1.8d.No me lo han parado en aduanas y en 4 días en casa, te pongo el enlace por si te vienen bien. "http://cgi.ebay.es/New-Nikon-AF-Nikkor-50mm-f-1-8D-f-1-8-Autofocus-Lens-/350364348731?cmd=ViewItem&pt=UK_CamerasPhoto_CameraAccessories_CameraLensesFilters_JN&hash=item519357b13b" Aio Editado 1 de Julio de 2010 por josebamam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parakatraka Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Yo tampoco pagué portes, si dice que son gratis.....son gratis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Aupa, yo acabo de recibir de chinaarts un 85mm 1.8d.No me lo han parado en aduanas y en 4 días en casa, te pongo el enlace por si te vienen bien."http://cgi.ebay.es/New-Nikon-AF-Nikkor-50mm-f-1-8D-f-1-8-Autofocus-Lens-/350364348731?cmd=ViewItem&pt=UK_CamerasPhoto_CameraAccessories_CameraLensesFilters_JN&hash=item519357b13b" Aio Pues el enlace es de un 50 mm jajajaja en la aduana se han quedau los otros 35..jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Pues el enlace es de un 50 mm jajajaja en la aduana se han quedau los otros 35..jajajaja Pues vaya, como se queman estos de la Aduana últimamente, esto si que es ir a saco............... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spinete Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Yo también les he comprado en varias ocasiones, y siempre muy bien. En 4 días tienes el objetivo en casa, puedes hacer el seguimiento del envío online. La garantía es de un año, pero sólo la puedes gestionar con ellos. Yo hasta ahora no he tenido problemas, así que no me ha hecho falta averiguar que tal se portan en este sentido. Eso sí, cuidado que ahora en aduanas lo están parando casi todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas