Jump to content

SALAS PARA CURSILLOS

Luison

Publicaciones recomendadas

en primer lugar daros la enhorabuena y agradeceros las gestiones que hacéis los que estáis en barcelona y demás catalunya

porque si aparecemos por ahí en algún momento nos aprovecharemos de vuestra organización y nos lanzaremos a vuestras espaldas...

...y no podreis arrancarnos ni con una 'barradeuña'...

no me quiero entrometer en vuestra organización -líbreme la mamma tierra...- pero si no os parece mal hablo con un amigo que tiene un bajo

en gracia (grande, con sillas, luz eléctrica y proyector...)

qué se yo...por hablar con él no creo que pase nada...

si me dais el ok le pregunto y con lo que diga pues comento...al fin y al cabo, el no ya se tiene...

que nadie me malinterprete que yo no pretendo organizar 'nadanianadie' -que me libre otra vez la mamma tierra...- y menos sin conoceros, aunque

cada día que pasa hay una mezcla de personas que se van colando en mi vida como sin querer y yo encantado...

un abrazo a tod@s

héctor

...qué envidia me dais...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

héctor, dile dile, que si está en Gracia igual nos viene mejor, total por encontrar posibilidades que no quede, eso sí, esperamos que con nuestra inexperiencia qque compartimos vosotros vayáis tomando nota y conciencia para hacer lo mismo y mejor.. Ya dirás algo y gracias por el interés, eo, los de Madrid, ya hablaremos... El Ave no va a ser el único vínculo entre MAdrid y Barcelona os lo aseguro...

Enlace al comentario

Buenas tardes,

Acabo de comenzar hoy en el foro y lo primero que me encuentro es esta guapa iniciativa. No me ha dado tiempo de buscar un sitio, pero lo voy a intentar en Esplugues en L´avenc, no se si lo conocéis.

Bueno, lo primero que debo de hacer es preguntaros si es posible unirme al cursillo que estáis organizando, debería de haber empezado yo por aquí ?

Enlace al comentario

Buenas tardes,

Acabo de comenzar hoy en el foro y lo primero que me encuentro es esta guapa iniciativa. No me ha dado tiempo de buscar un sitio, pero lo voy a intentar en Esplugues en L´avenc, no se si lo conocéis.

Bueno, lo primero que debo de hacer es preguntaros si es posible unirme al cursillo que estáis organizando, debería de haber empezado yo por aquí ?

Claro que es posible, en nikonistas todo es posible, los milagros tardamos un poco más. ejjejejeje Bienvenido al foro.

Por cierto los que me habéis hecho caso (Insensat@s...) y habéis subido y bajado esta página... OS HABÉIS FIJADO QUE LAS NARICES DE MIS HERMANITOS OS HAN LIMPIADO LA PANTALLA DESDE POR DENTRO???? jejejejejejejej a que está más limpio por donde se han resfregado??? jis jis jisssssss

;)

Enlace al comentario

no me quiero entrometer en vuestra organización -líbreme la mamma tierra...- pero si no os parece mal hablo con un amigo que tiene un bajo

en gracia (grande, con sillas, luz eléctrica y proyector...)

qué se yo...por hablar con él no creo que pase nada...

si me dais el ok le pregunto y con lo que diga pues comento...al fin y al cabo, el no ya se tiene...

Hola Hector, muchisimas gracias por las gestiones y mas valor tiene estando tu lejos.

Esperamos verte x aki y invitarte a una birra

Un abrazo, amigo

Enlace al comentario

pues trato de comunicar con él y os comento algo...

saludos

h

Como te ha dicho monty mas arriba, muchas gracias por tu ofrecimiento hector, cualquier colaboracion es bienvenida, aunque venga de lejos...y ademas Gracia es un barrio muy interesante para nosotros sobretodo desde la reciente inauguracion del restaurante del hermano de David ;)

Enlace al comentario

Por cierto los que me habéis hecho caso (Insensat@s...) y habéis subido y bajado esta página... OS HABÉIS FIJADO QUE LAS NARICES DE MIS HERMANITOS OS HAN LIMPIADO LA PANTALLA DESDE POR DENTRO???? jejejejejejejej a que está más limpio por donde se han resfregado??? jis jis jisssssss

:D

Capullin! Yo he sido uno de los Insensat@s que te he hecho caso, y ahora todas mis fotos tienen una dominante verde que dan asquito! ;)

jejejejeje...

Enlace al comentario

Capullin! Yo he sido uno de los Insensat@s que te he hecho caso, y ahora todas mis fotos tienen una dominante verde que dan asquito! ;)

jejejejeje...

Bueno, hemos fichao pal foro una solucion ideal para limpiar la pantalla desde dentro... LImpiador Oficial Nikonista version 1.0

Y como seguramente no quedarás 100% contento le he añadido un plugin al LImpia Nikonista V.1 ... Ahora seguro que no te quejas del resultado... Limpiador Oficial Nikonista Extra version Plus v.1.2

Que lo disfruteis, con todo mi cariño ;-)

Enlace al comentario

Hola a todos esto esta tomando forma y espero venir

Yo tengo una pantalla de diapos que podria llevar sin problema creo

que iria bien, contar con ella.

Josep

Enlace al comentario

el primer local de gracia se me cae de la lista...

se transforma en fantástica vivienda a partir de la próxima semana...

sigo buscando...

saludos

h

Enlace al comentario

Ultimas gestiones:

Esta mañana he visitado el Centre Civic Golferichs. Se nos aplicaria la tarifa de particulares, al no tener NIF como asociacion, el precio seria de 292,- ? la sala de actos y 100 ? las salas pequeñas (30 personas aprox.) aparte el proyector LCD 16,50 ? hora. El horario para sabado es bastante birrioso de 10,30 a 13,30 y de 17,30 a 20,30 nos daria solo para 6 horas aprovechables toda la jornada.

Y la otra gestion que quedaba era hablar con la Tecnica de Cultura del Ajuntament de Gracia, cuyas salas visitamos Roldan y yo en su dia. Pues bien resulta que esas salas son para uso exclusivo de los politicos del barrio, esta señora me ha redirigido a Bibliotecas y Centros Civicos, total, una perdida de tiempo.

Pues bueno, si no van habiendo mas aportaciones, seria hora de recapitular e ir decidiendo algo, en mi opinion, la propuesta de Juanma de Terrassa me parece muy atractiva, yo tengo una vieja pantalla de proyectar diapositivas de color plateado que no se si podria servir, pero que puedo aportar (si me lleva alguien en coche, claro), bueno, a ver esas opiniones

Enlace al comentario

Ultimas gestiones:

Esta mañana he visitado el Centre Civic Golferichs. Se nos aplicaria la tarifa de particulares, al no tener NIF como asociacion, el precio seria de 292,- ? la sala de actos y 100 ? las salas pequeñas (30 personas aprox.) aparte el proyector LCD 16,50 ? hora. El horario para sabado es bastante birrioso de 10,30 a 13,30 y de 17,30 a 20,30 nos daria solo para 6 horas aprovechables toda la jornada.

Y la otra gestion que quedaba era hablar con la Tecnica de Cultura del Ajuntament de Gracia, cuyas salas visitamos Roldan y yo en su dia. Pues bien resulta que esas salas son para uso exclusivo de los politicos del barrio, esta señora me ha redirigido a Bibliotecas y Centros Civicos, total, una perdida de tiempo.

Pues bueno, si no van habiendo mas aportaciones, seria hora de recapitular e ir decidiendo algo, en mi opinion, la propuesta de Juanma de Terrassa me parece muy atractiva, yo tengo una vieja pantalla de proyectar diapositivas de color plateado que no se si podria servir, pero que puedo aportar (si me lleva alguien en coche, claro), bueno, a ver esas opiniones

Bueno, parece q la sala q ofrecio JuanMa a pie de metro en Terrassa estaba ok no? Si mas tarde sale algo mejor pues de p. m. Ya dije q si no teniamos proyector yo podia poner el mio, GBD y Luison podrian poner la pantalla...

Quizas seria retomar el programa... era la 2ª parte del Capture NX no? Jaume se habia ofrecido para hacer unas 3 horas de retoque en NX (diferentes problematicas y tipos de fotos), Aitor a explicarnos como revela esos maravillosos Blanco y Negro q hace (en NX o en PS), Mariano....

Primero de todo seria ver cuando esta libre la sala... y luego q los q pueden compartir sus experiencias les vaya bien no????

Venga, a ver si esto marcha :lol:

Enlace al comentario

Bueno, parece q la sala q ofrecio JuanMa a pie de metro en Terrassa estaba ok no? Si mas tarde sale algo mejor pues de p. m. Ya dije q si no teniamos proyector yo podia poner el mio, GBD y Luison podrian poner la pantalla...

Quizas seria retomar el programa... era la 2ª parte del Capture NX no? Jaume se habia ofrecido para hacer unas 3 horas de retoque en NX (diferentes problematicas y tipos de fotos), Aitor a explicarnos como revela esos maravillosos Blanco y Negro q hace (en NX o en PS), Mariano....

Primero de todo seria ver cuando esta libre la sala... y luego q los q pueden compartir sus experiencias les vaya bien no????

Venga, a ver si esto marcha :o

Hola a todos,

yo tb soy de barcelona,..y novata,.. acabo de ver este post,..y no se muy bien que tipo de cursos estais pensando hacer,..pero me imagino qeu no será "apropiado" para novatos, verdad?

Muchas Gracias a todos y felicidades x vuestras sugerencias

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...