Jump to content

En el Baño....

Yoshimura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta otra toma de la misma sesion,a ver si os gusta el procesado y la foto.

Salut -_- .

Se puede ver FULL RESOLUTION en el enlace de abajo.

http://www.flickr.com/photos/elyoshimura/4751919542/sizes/l/

35c0gvd.jpg

# Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 1/160 second ===> 0.00625 second

# Lens F-Number / F-Stop = 28/10 ===> ƒ/2.8

# Exposure Program = manual control (1)

# ISO Speed Ratings = 1600

#Aperture = ƒ/2.8

# Max Aperture = ƒ/2.83

# Distance to Subject = 89/100 m

# Metering Mode = spot (3)

# Flash = Flash fired, compulsory flash mode, return light detected

# Focal Length = 700/10 mm ===> 70 mm

# Exposure Mode = manual exposure (1)

Editado por Yoshimura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, buen encuadre, excelente foco y buena la expresión. Pero para mi gusto debes subir un poco los tonos medios y altos es como si estuviera sobrexpuesta y no creo que estes haciendo pruebas en "clave alta". Solo eso, pero sobre gustos no hay nada escrito y haciendo un balance diría que es una buena foto, pero puede quedar de mejor a excelente.

Enlace al comentario

El foco, la expresión, excelente foto.

:lol:

Buena toma, buen encuadre, excelente foco y buena la expresión. Pero para mi gusto debes subir un poco los tonos medios y altos es como si estuviera sobrexpuesta y no creo que estes haciendo pruebas en "clave alta". Solo eso, pero sobre gustos no hay nada escrito y haciendo un balance diría que es una buena foto, pero puede quedar de mejor a excelente.

Efectívamente es lo que buscaba,para dar un toque de pureza a la foto.Esta toma tiene un viñeteo sobrexpuesto que le he puesto,y que he quitado de los bordes superiores,poque no me gusta,pero si la quería quemadita por lo lados y por abajo.Evidentemente la foto no tiene nada quemado ni que se le acerque,aunque el histograma derechea en damasía,es por los bordes.De todas formas es una buena observacion la tuya,y se agradece. :lol:

Salut.

Enlace al comentario

mmm...a mi que me encantan tus fotos de chinorris y no lo digo por decir,(incluidas las de periodo Canon) creo que no comparto la eleccion del procesado en esta imagen. Los virados que rondan los sepias, en mi opinion no favorecen a los niños. Los avejentan y entristecen un poco. Ademas, me da la impresion que"enmedian" demasiado los tonos. A mi las fotos en monocromo me gustan quiza un poco mas picudas. Con mas blancos o mas negros o mas blancos y negros, pero con poca zona media. La zona media es necesaria pero en mi opinion le falta algo de chispa.

Que si yo he hecho retrato como pra dar consejos o lecciones??? entre uno o ninguno :lol: pero, si en España hay 46 millones de seleccionadores de futbol, tambien somos un monton los entendidos en todo :lol:

Editado por Gassman
Enlace al comentario