Rarnao Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 En busca de bichejos, me encontre con un pequeño panal y con su inquilina que me miraba desafiente, a ver que os parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 A mi lo que me parece es que escapaste por los pelos porque estas no perdonan... xDD Muy buenas esta y la de la parejita. No cabe, por mi parte, sino felicitarte y eso hago. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Buena toma felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Me gusta la foto y la composicion parece que vaya a embestir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Muy buena la composicion. Parece un toro dispuesto a cornearte, pero estas muerden jeje. Por poner una cosa a mejorar, el fondo con otro tono haria ganar la toma, pero es lo que habia, aun asi bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Hola Rarnao, a mi me parece excelente. Sólo una pregunta: has probado a retocar el fondo y ponerlo negro?. Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Hola Rarnao, a mi me parece excelente. Sólo una pregunta: has probado a retocar el fondo y ponerlo negro?. Un fondo negro para un insecto de hábitos diurnos para los puristas del macro se considera una aberración... pero en gustos, los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mister Tui Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Un fondo negro para un insecto de hábitos diurnos para los puristas del macro se considera una aberración... pero en gustos, los colores. De hecho el blanco le queda genial, ya que parece una foto de estudio... El foco está perfecto a mi gusto. Congratuleisions Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Una excelente foto , tal y como nos tienes acustumbrados, ¡felicidades compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Un fondo negro para un insecto de hábitos diurnos para los puristas del macro se considera una aberración... pero en gustos, los colores. De hecho el blanco le queda genial, ya que parece una foto de estudio... El foco está perfecto a mi gusto. Congratuleisions Gracias por el comentario Hermetic. No sabía esto que dices pero efectivamente para gustos los colores. Mister Tui, a mi me parece que la foto es genial. Sólo era una curiosidad porque a mi personalmente me gustan los fondos negros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Muchas gracias a todos por los comentarios... a mi personalmente creo que le "favorece" el fondo blanco ya que contrasta mejor con lo colores de la avispa... pero bueo como bien dicen para gustos colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Bonito macro de la avispa papelera. Seguro que has sacado más, no son muy "asesinas" y algunas veces se dejan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelilaloca Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 muy buena toma, si la retocas con el PS y le pones unos cuernos parece un miura, respecto al fondo negro greo que perderia detalle por los mismos colores de la avispa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Bonito macro de la avispa papelera. Seguro que has sacado más, no son muy "asesinas" y algunas veces se dejan. Saludos Jeje, la verdad que me dejo que me acercara bastante, pero la verdad que aun siend tan pequeños estos bichos de cerca impresionan... Saludos muy buena toma, si la retocas con el PS y le pones unos cuernos parece un miura, respecto al fondo negro greo que perderia detalle por los mismos colores de la avispa. Jajaja, probare a ver que tal, me gusta la idea, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Le daría un poco más de contraste y un corte pequeño a la composición del lado izquierdo, . El marco compitiendo con la fotografía, no me acaba de convencer. El fondo claro ¿es por oposición al frecuente fondo negro? ¿Qué tal uno más natural? No creo que sea exclusivo del "purista" del macro la crítica a los fondos negros, sino que si estamos haciendo fotos de naturaleza siempre se tiende a lo "natural" y cierto es que un bicho diurno sobre un fondo negro no lo es. También hay otro problema con los fondos negros obtenidos a golpe de flash: que matan los detalles (sino llegan a quemarlos) de los sujetos y motivos más próximos. Un fondo negro hace destacar al sujeto y suele contrastarlo mucho en el fondo si es más claro, pero no da un aspecto natural, que por otra parte podría ir bien en macrofotografía con intencionalidad más artísticas, tipo bodegón o así. Buen momento y nitidez. Un ángulo de toma para evitar zonas muy desenfocadas en primer plano estaría bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Enhorabuena, buena acercamiento, muy buena nitidez y texturas. Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Le daría un poco más de contraste y un corte pequeño a la composición del lado izquierdo, . El marco compitiendo con la fotografía, no me acaba de convencer. El fondo claro ¿es por oposición al frecuente fondo negro? ¿Qué tal uno más natural? No creo que sea exclusivo del "purista" del macro la crítica a los fondos negros, sino que si estamos haciendo fotos de naturaleza siempre se tiende a lo "natural" y cierto es que un bicho diurno sobre un fondo negro no lo es. También hay otro problema con los fondos negros obtenidos a golpe de flash: que matan los detalles (sino llegan a quemarlos) de los sujetos y motivos más próximos. Un fondo negro hace destacar al sujeto y suele contrastarlo mucho en el fondo si es más claro, pero no da un aspecto natural, que por otra parte podría ir bien en macrofotografía con intencionalidad más artísticas, tipo bodegón o así. Buen momento y nitidez. Un ángulo de toma para evitar zonas muy desenfocadas en primer plano estaría bien. Un saludo. Hola Antonio, el fondo claro es simplemente porque el panal estaba en un guardarail de una carretera... no tengo nada en conttra de los fondos negros, pero creo que en esta le va mejor uno claro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Enhorabuena, buena acercamiento, muy buena nitidez y texturas. Saludos: AZL Gracias por pasar y comentar AZL. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Me gusta más que la que he comentado antes, pero coincido en lo del marco. Creo que ente caso afea más la foto que otra cosa, pero si a tí te gusta, perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ernesto_bossi Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Hola a todos, Muy buena la toma. No quiero entrar a controvertir con relación al fondo... a mi gusto personal me parece que no existe mucho contraste entre el fondo y el "minipanal" y para lograr ese contraste necesariamente no tiene que ser un fondo negro. Podría ser el mismo fondo con algún efecto de relleno. Aunque para mi siempre ha sido dificil decidirme cuando vale la pena dejar las cosas como estan o darle una buena mano en retoque... otra vez es cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas