Jump to content

primera nocturna

Ricard67

Publicaciones recomendadas

Esta es mi primera nocturna , la particularidad de esta toma ( si es que la tiene ), es que el balance dde blancos estaba en preset 0 pero sin configurar, el resultado es una dominante azulada, a mi particularmente no me molesta, quizas no es del todo ortodoxa, pero es lo que salio.

A todo eso mi mujer estaba esperando en el restaurante a empezar el primer plato ,.....es lo que tienen las nocturnas ...que tardan un poquito mas :lol:

Para que se vea nitida del todo, una vez ampliada dar un ultimo click con el raton, si no las barcas del fondo se emborronan un poco.

datos:Cámara: NIKON CORPORATION NIKON D90

Exposición: 4

Aperture: f/6.3

Lente: 18 mm

Lente: 18.3 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

4754014891_cf0a6dcce5_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el contraste de tonos azules y amarillo. La sensación que me produce es que no sé muy bien a dónde llevar la mirada, la veo en ese sentido un poco caótica. Quizá una de las barcas en primer plano habría centrado un poco más la atención.

Un saludo.

La verdad es que este punto de vista tuyo no lo habia contemplado y creo que es intereasante, lo probare a ver que tal sale.

A mí me gusta, tanto el contraste cromático como la línea de las barcas en primera fila, se sobrarme algo, la arena de la parte inferior derecha

Gracias por la aportacion, de hecho la foto que he subido ya es un recorte, habia muchas mas barcas y muchisima mas arena

Un pelin mas a la izquierda para no dejar encajonada la barca de esa zona,me gusta,un saludo.

gracias por comentarla, en este tipo de fotos donde sobran barca por todos los lados, cortes por donde cortes siempre te cargas algo y por mucho que lo intente siempre habia un " bote " en medio.

No obstante veo que no soy el unico a quien ese contraste azulado le parece acertado en este tipo de tomas....

:) A TUTTIIIIIIII

Enlace al comentario

Que tal monostatos

Yo la foto la veo muy agradable.

Pero el color de la arena está un poco raro, no?

Decirle a Perturbao que a mi se me va la vista a la chica, que haber que estaría haciendo ahí tan sola.

Saludos

Jaaaa, la chica estaba posando para la foto, eso se ve a simple vista ;) y el color de la arena y de la toma en general viene dado por la configuracion del balance de blancos ..que por casualidad estaba en preset 0.

chulisima, en serio, me encantan los colores

Muchas gracias por pasar y me alegro que te guste, a veces la casulidad te da estas sorpresas, todas las fotos de ese dia estan en esa configuracion, mas abajo copiare el enlace a las fotos que dispare al Amerigo Vespucci, sale un azulado que le quedan bastante bien, aunque eso es una opinion muy personal.

Un color muy bien conseguido las barcas me gusta la primera fila y la que hay en sgunda el resto lo veo caotico pero todo es cuestion de gustos.

saludos

graciasss, pero en mi favor tengo que añadir que mas alla de la chica , la vista se me nubla ;)

bromas a parte, a mi me dan mucha tranquilidad esas tomas , esa mar tan calma .....

enlace a Amerigo Vespucci para poder comprobar en balance de blancos en preset 0:http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=93999

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=94099

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=93999

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...