Ricard67 Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Esta es mi primera nocturna , la particularidad de esta toma ( si es que la tiene ), es que el balance dde blancos estaba en preset 0 pero sin configurar, el resultado es una dominante azulada, a mi particularmente no me molesta, quizas no es del todo ortodoxa, pero es lo que salio. A todo eso mi mujer estaba esperando en el restaurante a empezar el primer plato ,.....es lo que tienen las nocturnas ...que tardan un poquito mas Para que se vea nitida del todo, una vez ampliada dar un ultimo click con el raton, si no las barcas del fondo se emborronan un poco. datos:Cámara: NIKON CORPORATION NIKON D90 Exposición: 4 Aperture: f/6.3 Lente: 18 mm Lente: 18.3 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Muy bonito el contraste de tonos azules y amarillo. La sensación que me produce es que no sé muy bien a dónde llevar la mirada, la veo en ese sentido un poco caótica. Quizá una de las barcas en primer plano habría centrado un poco más la atención. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 A mí me gusta, tanto el contraste cromático como la línea de las barcas en primera fila, se sobrarme algo, la arena de la parte inferior derecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Un pelin mas a la izquierda para no dejar encajonada la barca de esa zona,me gusta,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 3 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Muy bonito el contraste de tonos azules y amarillo. La sensación que me produce es que no sé muy bien a dónde llevar la mirada, la veo en ese sentido un poco caótica. Quizá una de las barcas en primer plano habría centrado un poco más la atención. Un saludo. La verdad es que este punto de vista tuyo no lo habia contemplado y creo que es intereasante, lo probare a ver que tal sale. A mí me gusta, tanto el contraste cromático como la línea de las barcas en primera fila, se sobrarme algo, la arena de la parte inferior derecha Gracias por la aportacion, de hecho la foto que he subido ya es un recorte, habia muchas mas barcas y muchisima mas arena Un pelin mas a la izquierda para no dejar encajonada la barca de esa zona,me gusta,un saludo. gracias por comentarla, en este tipo de fotos donde sobran barca por todos los lados, cortes por donde cortes siempre te cargas algo y por mucho que lo intente siempre habia un " bote " en medio. No obstante veo que no soy el unico a quien ese contraste azulado le parece acertado en este tipo de tomas.... :) A TUTTIIIIIIII Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cavaleiro Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Que tal monostatos Yo la foto la veo muy agradable. Pero el color de la arena está un poco raro, no? Decirle a Perturbao que a mi se me va la vista a la chica, que haber que estaría haciendo ahí tan sola. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katoncin Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 chulisima, en serio, me encantan los colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Un color muy bien conseguido las barcas me gusta la primera fila y la que hay en sgunda el resto lo veo caotico pero todo es cuestion de gustos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Que tal monostatos Yo la foto la veo muy agradable. Pero el color de la arena está un poco raro, no? Decirle a Perturbao que a mi se me va la vista a la chica, que haber que estaría haciendo ahí tan sola. Saludos Jaaaa, la chica estaba posando para la foto, eso se ve a simple vista y el color de la arena y de la toma en general viene dado por la configuracion del balance de blancos ..que por casualidad estaba en preset 0. chulisima, en serio, me encantan los colores Muchas gracias por pasar y me alegro que te guste, a veces la casulidad te da estas sorpresas, todas las fotos de ese dia estan en esa configuracion, mas abajo copiare el enlace a las fotos que dispare al Amerigo Vespucci, sale un azulado que le quedan bastante bien, aunque eso es una opinion muy personal. Un color muy bien conseguido las barcas me gusta la primera fila y la que hay en sgunda el resto lo veo caotico pero todo es cuestion de gustos. saludos graciasss, pero en mi favor tengo que añadir que mas alla de la chica , la vista se me nubla bromas a parte, a mi me dan mucha tranquilidad esas tomas , esa mar tan calma ..... enlace a Amerigo Vespucci para poder comprobar en balance de blancos en preset 0:http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=93999 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=94099 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=93999 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.