Rao Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 (editado) Hola a todos , continuo con la serie de Indonesia , esta vez termino con las Libelulas , ya iré mostrando los insectos que tengo guardados para mostraros.Espero que os gusten , como siempre hechos ha pulso y con mascara de enfoque.Espero no hacerme pesado con tantas fotos , pero de esta manera ya pongo todas las que queria poner de Libelulas. Diafragma:F/13 Velocidad de obturación:1/100 Comp. expos.:+5EV Exposición ajustada: Sensibilidad ISO:ISO 800 Diafragma:F/25 Velocidad de obturación:1/60s Comp. expos.:0EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO:ISO 200 Diafragma:F/16 Velocidad de obturación:1/60s Comp. expos.:0EV Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO:ISO 800 Editado 2 de Julio de 2010 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Hola Rao, yo que habia pensado subir alguna libelula despues de ver este espectaculo de colorido y texturas ya no se que hacer. Seguimos con la envidia cochina o Indonesica. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Coño, qué buenas. Hay veces que uno casi puede tocar esa sensación de "exposición correcta", que se dice rápido pero es muy complicado de conseguir. Pues, compañero..... tu lo haces a las mil maravillas. Van clavadas, todas ellas. Y en color, en definición, en composición..... Me sumo a la envidia cochina de elanfi. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Otro más en el tema envidia (no lo han dicho pero es de la sana) Mi enhorabuena Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 ñosss Rao... Ya ta. xDDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 3 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Hola Rao, yo que habia pensado subir alguna libelula despues de ver este espectaculo de colorido y texturas ya no se que hacer. Seguimos con la envidia cochina o Indonesica. Saludos. Jose Luis. Hola Jose Luis , acabo de ver tus Libélulas , te respondo en tu ilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 3 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 (editado) Coño, qué buenas. Hay veces que uno casi puede tocar esa sensación de "exposición correcta", que se dice rápido pero es muy complicado de conseguir. Pues, compañero..... tu lo haces a las mil maravillas. Van clavadas, todas ellas. Y en color, en definición, en composición..... Me sumo a la envidia cochina de elanfi. Enhorabuena. Muchas grácias Bost , me alegra mucho que te gusten estas tomas. Cada foto que uno hace ,la hace con toda la ilusión y intentado que la segunda te quede mejor que la primera , intentando cuidar cada detalle y que nada te pase por alto , para después ver tu foto por la pantalla de la camara o ordenador y sentirte orgulloso de ella . Pero lo que más te anima a seguir haciendo fotos, es cuando además los demás también te las valoran. Te agradezco mucho tu comentario , anima mucho compañero. :) Editado 3 de Julio de 2010 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 3 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Otro más en el tema envidia (no lo han dicho pero es de la sana) Mi enhorabuena Saludos Jordi ¡Gracias Jordi, me alegra que te gusten! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 3 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 ñosss Rao... :) Ya ta. xDDDSaludos. ¡Gracias amigo Lasso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Esto son macros y lodemás tonterías. Realidad absoluta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Hola Rao, lo de "racano" era broma pero si así te motivas ya me inventare otro adjetivo más duro para que compartas tus joyas indonesias. Son una pasada de modelos, buen trabajo y gracias por compartir..... :) Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Bueno estare unos dias a subir libelulas...almenos hasta que estas hayan pasado a terceras paginas...joder!! cualqueira se atreve ahora.. Fantasticos trabjos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco juarez Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Las fotos son sorprendentes,como se consigue hacer estas fotografias y conseguir que esten kietas, a parte de tener un odjetivo apropiado.A mi no me salen ni de coña ,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Yo creo que lo primero para conseguir esas fotos, es tener unos cristales pata negra, mucha paciencia y conocimientos del tema jeje, enhorabuena por las fotos. Otro envidioso más jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Hola Rao, ya no me sorprendes con tus tomas, ahora alucino en colores con tus obras, sigue así. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitu Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Buenísimas fotos si señor. A ver si uno aprende a hacer algo así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Muchas gracias a todos por pasar y comentar , me haceis muy feliz al saber que os gustan mis fotos. ¡Un saludo para todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 (editado) Hola Rao, lo de "racano" era broma pero si así te motivas ya me inventare otro adjetivo más duro para que compartas tus joyas indonesias. Son una pasada de modelos, buen trabajo y gracias por compartir..... Saludos: AZL ¡ja,ja,ja! es que tomo todo muy enserio ¡je,je,je! , aún tengo algunas guardadas del viajecito , haber si tengo tiempo y las subo. ¡Gracais compi! Editado 5 de Julio de 2010 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Bueno estare unos dias a subir libelulas...almenos hasta que estas hayan pasado a terceras paginas...joder!! cualqueira se atreve ahora..Fantasticos trabjos. Como me dijo en su dia AZL ,(no seas racano y subelas) que tenemos ganas de verlas...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 (editado) Las fotos son sorprendentes,como se consigue hacer estas fotografias y conseguir que esten kietas, a parte de tener un odjetivo apropiado.A mi no me salen ni de coña ,saludos. Hola Paco , la verdad es que hay que tener mucha paciencia y acercarse muy poco a poco , la verdad es que hice muchas tomas, el 105 es una compra que nunca me arrepentiré de haber invertido ese dinero en él. Editado 5 de Julio de 2010 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Hola Rao, ya no me sorprendes con tus tomas, ahora alucino en colores con tus obras, sigue así.Saludos, Lecina Mchas gracias Lecina , tus obras también me encantan a mi. ¡saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas