Jump to content

Libelulas de Sulawesi (Indonesia) II

Rao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , continuo con la serie de Indonesia , esta vez termino con las Libelulas , ya iré mostrando los insectos que tengo guardados para mostraros.Espero que os gusten , como siempre hechos ha pulso y con mascara de enfoque.Espero no hacerme pesado con tantas fotos , pero de esta manera ya pongo todas las que queria poner de Libelulas.

dsc2668p.jpg

Diafragma:F/13

Velocidad de obturación:1/100

Comp. expos.:+5EV

Exposición ajustada:

Sensibilidad ISO:ISO 800

dsc2015s.jpg

Diafragma:F/25

Velocidad de obturación:1/60s

Comp. expos.:0EV

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO:ISO 200

dsc2135w.jpg

Diafragma:F/16

Velocidad de obturación:1/60s

Comp. expos.:0EV

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO:ISO 800

Editado por Rao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño, qué buenas. Hay veces que uno casi puede tocar esa sensación de "exposición correcta", que se dice rápido pero es muy complicado de conseguir. Pues, compañero..... tu lo haces a las mil maravillas. Van clavadas, todas ellas. Y en color, en definición, en composición..... Me sumo a la envidia cochina de elanfi. :lol:

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Hola Rao, yo que habia pensado subir alguna libelula despues de ver este espectaculo de colorido y texturas ya no se que hacer.

Seguimos con la envidia cochina o Indonesica.

Saludos.

Jose Luis.

Hola Jose Luis , acabo de ver tus Libélulas , te respondo en tu ilo.

Enlace al comentario

Coño, qué buenas. Hay veces que uno casi puede tocar esa sensación de "exposición correcta", que se dice rápido pero es muy complicado de conseguir. Pues, compañero..... tu lo haces a las mil maravillas. Van clavadas, todas ellas. Y en color, en definición, en composición..... Me sumo a la envidia cochina de elanfi. :D

Enhorabuena.

Muchas grácias Bost , me alegra mucho que te gusten estas tomas. Cada foto que uno hace ,la hace con toda la ilusión y intentado que la segunda te quede mejor que la primera , intentando cuidar cada detalle y que nada te pase por alto , para después ver tu foto por la pantalla de la camara o ordenador y sentirte orgulloso de ella . Pero lo que más te anima a seguir haciendo fotos, es cuando además los demás también te las valoran. Te agradezco mucho tu comentario , anima mucho compañero. :)

Editado por Rao
Enlace al comentario

Hola Rao, lo de "racano" era broma pero si así te motivas ya me inventare otro adjetivo más duro para que compartas tus joyas indonesias.

Son una pasada de modelos, buen trabajo y gracias por compartir..... ;)

Saludos:

AZL

¡ja,ja,ja! es que tomo todo muy enserio ¡je,je,je! , aún tengo algunas guardadas del viajecito , haber si tengo tiempo y las subo.

¡Gracais compi!

Editado por Rao
Enlace al comentario

Bueno estare unos dias a subir libelulas...almenos hasta que estas hayan pasado a terceras paginas...joder!! cualqueira se atreve ahora..

Fantasticos trabjos.

Como me dijo en su dia AZL ,(no seas racano y subelas) que tenemos ganas de verlas......

Enlace al comentario

Las fotos son sorprendentes,como se consigue hacer estas fotografias y conseguir que esten kietas, a parte de tener un odjetivo apropiado.A mi no me salen ni de coña ,saludos.

Hola Paco , la verdad es que hay que tener mucha paciencia y acercarse muy poco a poco , la verdad es que hice muchas tomas, el 105 es una compra que nunca me arrepentiré de haber invertido ese dinero en él.

Editado por Rao
Enlace al comentario