fgr1966 Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Y es que no queremos ver lo que no nos interesa o aquello a lo que tenemos miedo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Me gusta mucho ese contraste "luz y sombra" que has conseguido... Sólo me molesta un poco la marca de agua central... jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Me gusta mucho ese contraste "luz y sombra" que has conseguido...Sólo me molesta un poco la marca de agua central... jejeje Un saludo Muchas gracias compañero, lo de la marca de agua me molesta hasta a mi pero según están las cosas ..... Lo siento de corazón. Saludos y muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 HJola! el efecto de iluminación me parece genial, pero cuesta notar que es la mano la que esta tapando los ojos. El dedo meñique parece una nariz en lugar de un dedo curvado. Eso es la primera impresión, claro está que si la vez con detenimiento se nota. Pero creo que una foto debe siempre tener una buena impresión (la primera) sin entrar a ver elementos necesarios para descifrarla. Como la famosa foto de nuestro amado Ernesto "Che" Guevara de la Serna. Es la foto mas vista de toda la historia porque es solo eso: un efecto visual impactante desde la primera impresión. A pesar de estar tomada con un objetivo Leica totalmentre rayado y deteriorado que desenfocaba y provocaba halos. Pero el efecto es genial. Y es mi modesta,pero sincera opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 HJola! el efecto de iluminación me parece genial, pero cuesta notar que es la mano la que esta tapando los ojos. El dedo meñique parece una nariz en lugar de un dedo curvado. Eso es la primera impresión, claro está que si la vez con detenimiento se nota. Pero creo que una foto debe siempre tener una buena impresión (la primera) sin entrar a ver elementos necesarios para descifrarla. Como la famosa foto de nuestro amado Ernesto "Che" Guevara de la Serna. Es la foto mas vista de toda la historia porque es solo eso: un efecto visual impactante desde la primera impresión. A pesar de estar tomada con un objetivo Leica totalmentre rayado y deteriorado que desenfocaba y provocaba halos. Pero el efecto es genial. Y es mi modesta,pero sincera opinión. Saludos Cada uno ve las cosas desde un prisma diferente, pero no por eso deja de ser su opinión y nada malo por otro lado jejeje. A mi la toma me gusta tal cual (nos ha joio que voy a decir yo no jijji), es un juego de luces y sombras con un contenido que va más allá y un mensaje en si, pero todo está en el que ve la imagen. Saludos y gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Muchas gracias compañero, lo de la marca de agua me molesta hasta a mi pero según están las cosas ..... Lo siento de corazón. Saludos y muchas gracias :) Si, ten cuidado no te vayan a robar la foto y se vayan a forrar con ella; ah por cierto, en la parte de arriba le cabe otra firma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Si, ten cuidado no te vayan a robar la foto y se vayan a forrar con ella; ah por cierto, en la parte de arriba le cabe otra firma. Veo que a ti no te han robado fotos, pues te aconsejo que sigas el hilo que se abrió a tal fin verás que es muy interesante. No solo es que ganen dinero con las fotos mías, también lo están haciendo con las tuyas y eso seguro que no te mola ¿verdad? Pues a mi menos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 fernando, grande como tu. buen trabajo, me gusta la iluminacion,. salut hermano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 fernando, grande como tu. buen trabajo, me gusta la iluminacion,. salut hermano Muchas gracias Jayma compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, espero que el negocio te funcione del carajo este año socio. Saludos. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Veo que a ti no te han robado fotos, pues te aconsejo que sigas el hilo que se abrió a tal fin verás que es muy interesante. No solo es que ganen dinero con las fotos mías, también lo están haciendo con las tuyas y eso seguro que no te mola ¿verdad? Pues a mi menos... Desconocía eso; perdón por mi comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Desconocía eso; perdón por mi comentario. Un saludo. Ya lo supongo compi, pues ponen las fotos de todo cristo en Web`s y estas obtienen beneficios pues atraen gente que descarga las fotos y ellos ganan en publicidad que cobran. Pero ellos son los que ganan dinero sin pedirte permiso tan siquiera para utilizar tus fotos, aquí si alguien tiene que ganar eres tu con su venta no ellos, más cuando lo ganan por el morro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Esta si, megusta mucho, una foto de anuncio para la DGT o el Machismo.... Un Gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Esta si, megusta mucho, una foto de anuncio para la DGT o el Machismo.... Un Gran trabajo. Muchas gracias Chope, para un anuncio así puede ser si. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernando giraldo Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 las luces buenisimas,la intension mejor, pero ese dedo no me acaba de gustar mucho, te doy 4,5 sobre 5 cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 las luces buenisimas,la intension mejor, pero ese dedo no me acaba de gustar mucho, te doy 4,5 sobre 5 cordial saludo No está mal la puntuación, no me puedo quejar jajaja. Saludos y gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho este tipo de fotografías diferentes. Ahora bien, la marca de agua yo la quitaría, así como la firma tan grande. Y también me molesta el color de la camiseta. La idea es muy buena. Yo probaría otra vez, para evitar pequeños detalles. Lo del dedo, es cierto, a mí también me chirría un poco. De todas forma, dudo que yo supiera sacar ese algo que tiene esta imagen; por eso te felicito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Decir me gusta o no me resulta difícil en este tipo de imágenes, lo que si puedo decirte es que no me deja indiferente; me produce cierto desasosiego. Tal vez en B/N se conseguiría una mayor abstracción y dramatismo, a la vez que se eliminarían los colores del pelo y la camiseta, que creo le restan poder a la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Me parece estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 A mi me pasa lo mismo con ese dedo en la nariz que te llama nada mas mirar la toma... Por lo demás buen procesado y colorimetría. Hay dramatismo, y muy buen control de la luz y el foco. Gran idea si señor, pero la mano tal vez un poco más alta sin ese efecto de nariz postiza ? No sé yo trabajaría ese asunto con algunas pruebas más hasta conseguir el efecto deseado, que seguro que sabes y puedes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Decir me gusta o no me resulta difícil en este tipo de imágenes, lo que si puedo decirte es que no me deja indiferente; me produce cierto desasosiego. Tal vez en B/N se conseguiría una mayor abstracción y dramatismo, a la vez que se eliminarían los colores del pelo y la camiseta, que creo le restan poder a la imagen. Saludos Totalmente de acuerdo con el compañero. Un saludo DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Muchas gracias a todos por pasar y comentar ;-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas