peviba Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Hola como ven comencé a usar mis viejos objetivos fijos ya lo hice con el 35 mmm luego con el 200 mm y hoy le toco al 85 mm todavía me falta el 50 mm ,esta foto no es un robado le pedí a la chica que me dejar sacarle una foto pues me resultó muy simpatica con ese gorrito, por eso el titulo de la foto espero que les guste. Objetivo 85 mm 1:1.8 Diafrgma F/8 Velocidad de obturación 1/100s ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Yo la veo muy bien, aunque en retratos no estoy muy puesto, pero me gusta mucho la foto; por decir algo, quizás le haga falta un pelín de suavizado para ocultar los vellitos y detalles del rostro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Hola: Ha quedado muy bien! El sombrero se ve muy nítido. El encuadre me gusta también como te ha quedado, aunque no salga todo el pelo del lado derecho, realza el sombrero! Y el desenfoque del fondo ha quedado muy bien con esos colores. Felicitaciones! Un abrazo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Yo la veo muy bien, aunque en retratos no estoy muy puesto, pero me gusta mucho la foto; por decir algo, quizás le haga falta un pelín de suavizado para ocultar los vellitos y detalles del rostro. Un saludo. Hola Jusmasidi gracias por pasar ...ahora.....los vellitos son de ella ...y si le gustan? ;) Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Hola:Ha quedado muy bien! El sombrero se ve muy nítido. El encuadre me gusta también como te ha quedado, aunque no salga todo el pelo del lado derecho, realza el sombrero! Y el desenfoque del fondo ha quedado muy bien con esos colores. Felicitaciones! Un abrazo Carlos Hola Carlos gracias por pasar , sigo practicando con mis viejos lentes ..pero enfocar ...uf ..que se hace dificil uno pierde la mano con tanto motor , VR etc. Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Tecnicamente, exelente, en lo demás, sublime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 (editado) Hola Peviba, realmente tu fotografía tiene ese calidad y calidez que solo un maestro puede darle, comenzar a usar los viejos objetivos fijos, pero que objetivos, es lo que siempre trato de decir pero no puedo hacerme entender, es cuando digo lentes Nikon Nikon, repidiendo dos veces la marca, es lo que quiero hacer valer esa calidad que no la encuentro en los nuevos en los que acompañan con tanto CPU, VR y motores, la calidad recién empieza en los lentes de gran valor económico imposibles por lo menos para mi y eso me deprime, lo digo y hoy con tu gran ayuda también volveré a usar los viejos lentes. En cuanto a tu foto, se ve las texturas de la cinta, del cabello y esa naturalidad de la modelo que muestran la excelencia. Gracias Peviba y sobre todo de compartir tus experiencias. Hola Gustavo ante todo gracias por pasar , este es el tercer lente que "desempolvo" comencé con el 35 mm y le saqué a mi nieto , luego con el 200 mm subí algunas fotos en urbanas , ahora le tocó a este el 85 mm ahún me falta el 50 mm , una buena experiencia te soy sincero cuesta telemetrear y estar atento al diafragma y si son fotos robadas ....ni te cuento, es que quizás uno perdió la mano , ahora con los nuevos lentes resulta mas facil por el motor digo. Un abrazo Pedro Editado 5 de Julio de 2010 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Tecnicamente, exelente, en lo demás, sublime. Hola Soul of Ice gracias por pasar me alegro que te guste Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Muy bonita la foto y la modelo Pedro. Buenos colores y muy vividos (luego no critiques la foto de mi nieta que tiene menos vivacidad JAJAJA). Tiene cara de sueca, sin duda, supongo que andarás por todos lados con tu camara lo que yo no hago porque en Bs.As. hay muchos personajes geniales para fotografiar, pero si sales con una enorme cámara vuelves a tu casa sin ella y dando gracias que te la hayan robado sin hacerte daño. Excepto en ciertos lugares seguros. Lamento no poder hacerlo y, a veces, solo llevo mi "muleto" una simple Nikon coolpix L20 (pocket) que hace buenas fotos y tiene un excelnte foco pero es simplemente una "pocket" y nada manual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Muy bonita la foto y la modelo Pedro. Buenos colores y muy vividos (luego no critiques la foto de mi nieta que tiene menos vivacidad JAJAJA). Tiene cara de sueca, sin duda, supongo que andarás por todos lados con tu camara lo que yo no hago porque en Bs.As. hay muchos personajes geniales para fotografiar, pero si sales con una enorme cámara vuelves a tu casa sin ella y dando gracias que te la hayan robado sin hacerte daño. Excepto en ciertos lugares seguros. Lamento no poder hacerlo y, a veces, solo llevo mi "muleto" una simple Nikon coolpix L20 (pocket) que hace buenas fotos y tiene un excelnte foco pero es simplemente una "pocket" y nada manual. Saludos Hola Victor gracias por pasar, te cuento que aqui ....son casi todas suecas , en la medida que puedo salgo siempre con la cámara y cuando no tengo ganas de cargar llevo la Power Shot S70 en el bolsillo, cuando voy a Baires paro en Palermo y tambien salgo con la Nikon claro...no la voy "exponiendo" por cualquier lado también un poco hay que saber "caminar" por la calle y también en que lugares sacarla para fotografiar ....no vas a ir a Ciudad Oculta no? . Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas