omda Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Hola a todos: No se cuantos por aquí tienen fotos en esta página, que es de Nikon, --->(My Picturetown)<--- y que tiene la facilidad de subir cualquier archivo, pero yo creo que sería un "bissne" para ellos, que mucha gente se suscribiera y de forma de pago, (aquí tendría hecho el pan) y para eso podría facilitarnos a los Nikonistas un acceso desde aquí, con enlaces mejores, porque yo no consigo compartir una imagen de allí para aquí, con alguien sí, enviando un enlace de solo la carpeta que quieres compartir pero si quiero poner una foto en foro no puedo, o al menos yo no puedo o no se como se hace.... Podrían los administradores echarle un vistazo a ese tema si creen que nos puede ayudar a nosotros y Nikon también??? Creen que nos puede ser útil??? yo lo dejo para pensar. Gracias a todos (que manera de sufrir en el jodido partido c_ñooo) "perdón" pero todavía tengo taquicardias.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 4 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Sin que yo gane nada en esto, porque este negocio es de Nikon, pero creo que tiene cosas que a todos nos conviene aquí, creo que aunque es gratuito para todo el que quiera, debería ser que cuando te registras con una cámara aquí automáticamente te dan la cuenta, voy a pegar un poco de lo que va en la página... My picturetown viene con nuestro cd en tódas las cámaras... Si esto ya está y estoy diciendo tonterías por favor que me disculpen y que borren el post... my Picturetown le permite enviar decenas de fotos a cualquier persona en el momento que desee. No tendrá que preocuparse por la cantidad ni por el tamaño. Basta con seleccionar las fotos que desea enviar e indicar la dirección de correo electrónico del destinatario. Incluso es posible ver pases de diapositivas desde la página del álbum que se han enviado. Las fotos se envían únicamente a las personas que especifique, con lo cual su privacidad queda garantizada. my Picturetown también le permite enviar las fotos originales para que su familia y amigos puedan realizar impresiones de alta calidad. Incluso si su ordenador se estropeara de repente, puede evitar que se pierdan fotos importantes almacenándolas previamente en my Picturetown. Adquiera nuestra cuenta de ORO y obtenga hasta 200 GB de almacenamiento disponible. my Picturetown es un lugar ideal para guardar copias de seguridad de sus fotos. Con Carga rápida, almacenar grandes colecciones de fotos de alta calidad es sencillo y una cómoda alternativa a la grabación de fotos en CD o en DVD. Proteja sus fotos Organizar sus fotos en my Picturetown tan solo le llevará un momento. Además de permitirle cargar decenas de fotos de una sola vez, con Carga rápida puede ordenar fotos en álbumes y añadir etiquetas durante la carga. Esto le ayudará a encontrarlas posteriormente con mayor facilidad. Organizar sus fotos por evento o por categoría es tan simple como arrastrarlas a los álbumes. Sin ningún tipo de esfuerzo añadido por su parte, las fotos se clasifican de forma automática por fecha de toma en el calendario. Si recuerda cuánto hace que tomó una fotografía determinada, podrá encontrarla en cuestión de segundos. Por supuesto, siempre puede clasificarlas en otro momento. my Picturetown le permite experimentar la sensación de disponer de sus fotos allá donde vaya. Tanto en sus desplazamientos como en la oficina, puede ver sus fotos siempre que quiera con tan solo acceder a la Web. Para las ocasiones en las que necesita compartir una foto con alguien inmediatamente, my Picturetown es la solución. Utilice la función Vista del mapa de my Picturetown y ubique las fotos en un mapa. Reviva las vacaciones ubicando las fotos en un mapa que utiliza la tecnología de Google Maps y compártalo con su familia y amigos. Al marcar su itinerario de viaje en el mapa, podrá compartir todavía más sus experiencias con su familia y amigos. Las fotos tomadas con cámaras o con teléfonos móviles con GPS integrado aparecerán en el mapa automáticamente. Guarde un recuerdo fiel de esas vacaciones únicas con my Picturetown. Utilice la función de enlaces a blogs para publicar fotos directamente en su blog sin tener que cargarlas en el sitio del blog. Las fotos de my Picturetown no utilizan el espacio del sitio del blog, así que puede publicar todas las que desee. Disponga sus fotos fácilmente con la opción de seleccionar el tamaño de las imágenes. Todas las fotos se almacenan en my Picturetown, por lo que encontrar fotos relacionadas con las imágenes publicadas en su blog es rápido y sencillo. esto último no lo consigo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Si que se puede, a mi me costo bastante pero cuando lo consegui puse la forma de hacerlo en algun hilo. El metodo es este: Desde My Picturetown seleccionamos la imagen y pulsamos el boton "INFO" Aparece una ventana en la que veremos entre otra informacion dos campos: URL de la imagen Etiqueta IMG En cualquiera de los dos campos copiamos el contenido desde http:// hasta .jpg descartando tanto lo que aparece delante como lo que aparece al final. Con esto ya podemos seguir el metodo de cualquier otro sistema. Espero que os sirva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anskari Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Yo también me preguntaba ésto. Creo que sería interesante "facilitar" la carga de fotografias a Nikonistas desde My Picturetown. Supongo que aunque las dos webs sean Nikon, una dependerá de Finicon y la otra de Nikon Europe. Es una suposición para intentar comprender ésta falta de "feeling" entre las 2 webs. Se hace mas eco de Flickr que de My Picturetown. A ver si algún moderador nos puede iluminar más sobre el tema. Grácias Silverwing por tu ayuda y a tí omda por darte cuente y abrir el tema. Que no decaiga... Salut!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anskari Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Perdón por mi ignorancia, pero no consigo subir ninguna foto desde My Picturetown. He seguido los pasos que indica Silverwing pero no lo consigo. Me sale el mesaje: Disculpa; no se permiten páginas dinámicas en las etiquetas Según Silverwing: Desde My Picturetown seleccionamos la imagen y pulsamos el boton "INFO" Voy a My Picturetown y visualizo la info de la imagen... Aparece una ventana en la que veremos entre otra informacion dos campos: Adjunto imagen de la ventana que me aparece a mi... URL de la imagen Etiqueta IMG En cualquiera de los dos campos copiamos el contenido desde http:// hasta .jpg descartando tanto lo que aparece delante como lo que aparece al final Le doy a insertar imagen y cópio y pego la url que me sale en ésos campos http://a05-b05.mypicturetown.com:80/P2Pweb...dbz_mZ/item.jpg Y me sale el dichoso mensaje: Disculpa; no se permiten páginas dinámicas en las etiquetas Qué hago mal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Pues tienes razon, acabo de hacer una prueba y me pasa lo mismo. En cambio cuando hice pruebas en este post me funciono: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...;hl=picturetown Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anskari Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 No pasa nada company... Sólo que el otro día me volví loco intentándolo y al ver tu respuesta me había hecho ilusiones... Grácias de todas formas. Salut!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anskari Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Algún moderador o administrador nos puede sacar de dudas... :P Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Si que se puede, a mi me costo bastante pero cuando lo consegui puse la forma de hacerlo en algun hilo.El metodo es este: Desde My Picturetown seleccionamos la imagen y pulsamos el boton "INFO" Aparece una ventana en la que veremos entre otra informacion dos campos: URL de la imagen Etiqueta IMG En cualquiera de los dos campos copiamos el contenido desde http:// hasta .jpg descartando tanto lo que aparece delante como lo que aparece al final. Con esto ya podemos seguir el metodo de cualquier otro sistema. Espero que os sirva. Gracias amigo Siverwing, pero eso hacía y como has comprobado nada!!! Yo también me preguntaba ésto. Creo que sería interesante "facilitar" la carga de fotografias a Nikonistas desde My Picturetown. Supongo que aunque las dos webs sean Nikon, una dependerá de Finicon y la otra de Nikon Europe. Es una suposición para intentar comprender ésta falta de "feeling" entre las 2 webs. Se hace mas eco de Flickr que de My Picturetown. A ver si algún moderador nos puede iluminar más sobre el tema. Grácias Silverwing por tu ayuda y a tí omda por darte cuente y abrir el tema. Que no decaiga... Salut!! Gracias amigo Anskari, pues eso es lo que pienso también, deberían facilitar a los Nikonistas un espacio en esta página, no el que ya tiene todo el mundo porque hay 2 GB gratis para el que quiera, sino que la organización de esta página nos vincule con esta para nosotros tener nuestras galerías aquí con la oportunidad de compartirlas y poder hacerles comentarios, esto sería un gancho para ellos porque cuantos profesionales no lo usarían de copias de seguridad y ampliarían el espacio de pago, a mi la página de My Pict.. me parece buena y sobre todo que puedes subir los RAW para poder bajarlos por otro lugar, en fin me parece que no están explotando una herramienta y entre otras cosas sacar perras y por otra de unirnos más y no tener que estar por otras páginas como photobucket, flickr, picasa, obture... etc Digo yo!!, no se!!, me parece a mi!!! Ideas pueden haber muchas que pueden surgir de aquí mismo.. Saludos y esperemos que a la gente le motive la idea y la página le interese, un poco de curro será pero chico si será para bien de nosotros y ellos mismos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anskari Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Gracias amigo Siverwing, pero eso hacía y como has comprobado nada!!!Gracias amigo Anskari, pues eso es lo que pienso también, deberían facilitar a los Nikonistas un espacio en esta página, no el que ya tiene todo el mundo porque hay 2 GB gratis para el que quiera, sino que la organización de esta página nos vincule con esta para nosotros tener nuestras galerías aquí con la oportunidad de compartirlas y poder hacerles comentarios, esto sería un gancho para ellos porque cuantos profesionales no lo usarían de copias de seguridad y ampliarían el espacio de pago, a mi la página de My Pict.. me parece buena y sobre todo que puedes subir los RAW para poder bajarlos por otro lugar, en fin me parece que no están explotando una herramienta y entre otras cosas sacar perras y por otra de unirnos más y no tener que estar por otras páginas como photobucket, flickr, picasa, obture... etc Digo yo!!, no se!!, me parece a mi!!! Ideas pueden haber muchas que pueden surgir de aquí mismo.. Saludos y esperemos que a la gente le motive la idea y la página le interese, un poco de curro será pero chico si será para bien de nosotros y ellos mismos... Yo pienso igual que tú. A mí personalmente Flickr, picasa, etc... no me gustan por el tema de la privacidad (no sé quién puede bajarse mi foto y usarla). En MyPicturetown (podrían ponerle un nombre más corto...), creo que sólo las pueden ver quién nosotros decidamos compartirlas, no sé si me explico. En cuanto a lo del espacio, a los usuarios en general, 2 Gb está muy bién (Gmail daba 7Gb de inicio), pero a los que tengamos Nikon registrada, creo que sería un detalle por parte de Nikon, darnos unas 5Gb de inicio (Por pedir que no quede, jejeje..), y si quieres, poder ampliarlas pagando. Además sería una fidelización del cliente con la marca. Necesitarán a alguien de Marketing? Parece que nadie que corte el "bacalao" en el foro pueda o sepa decirnos algo. Venga estos administradores, que seguro que sabeis por dónde van los tiros!! Vamos a hacer de MyPicuretown nuestra página de referéncia en subida y "sharing" de nuestras fotos. Que todo quede en casa. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anskari Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Up, pariba...... !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 8 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Jodeeee nadie usa esta página, solo nosotros tres solapitos, la página está de "pu..madre", y es de nikon de la de "verdura" viene con un enlace en todos nuestros CD de Nikon, justito con el manual... Recomiendo echarle un vistazo Que poco caso chicos!!!! Decir que todo el que use el Transfer tiene oportunidad de descargar las fotos directamente allí... Decir que todo el que use el ViewNX tiene un icono para subir las fotos directamente allí... Solo pedimos que el que tenga una Nikon registrada,( o no?) pueda subir sus fotos directamente al foro, sin tener que usar espacio de esta misma página, sino el de ellos, así podemos poner nuestras colecciones o nuestras fotos, para que la gente las pueda ver criticar o analizar... o es que somos un Nikon A, B, C etc etc... ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anskari Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 ... y es de nikon de la de "verdura" ... ... o es que somos un Nikon A, B, C etc etc... ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anskari Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Up, parriba que se cae... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anskari Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 ¿Porqué nadie dice nada sobre éste tema? Puede que los usuarios en general lo desconozcan, pero ¿los administradores o moderadores....? ¿En sério que nadie sabe nada de nada? No me lo creo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxiku Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 A ver, yo lo he probado y no me deja enlazar imagenes subidas a MyPicturetown a ningun foro. Bajo ningún URL ni enlace Http. Da un mensaje de que no está permitido. Yo creo que solo sirve para el visionado y posterior envio vía mail, no para enlazar con otras páginas, por lo que teniendo Flickr no le veo la utilidad. Vamos, que no es como Imageshack... Saludos! PD: He de decir que lo probe cuando me compre la cámara, hace unos tres meses, no se si se habrá actualizado... EDITO: He probado a enlazar una foto y me sale este error en el foro: "Disculpa; no se permiten páginas dinámicas en las etiquetas ", por lo tanto entiendo que MyPicturetown aunque guarde las fotos, dá enlaces totalmente diferentes cada vez que se le pide esa información, y por lo tanto, si enlazo aquí una foto, quizás mañana haya desaparecido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anskari Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 A ver, yo lo he probado y no me deja enlazar imagenes subidas a MyPicturetown a ningun foro. Bajo ningún URL ni enlace Http. Da un mensaje de que no está permitido. Yo creo que solo sirve para el visionado y posterior envio vía mail, no para enlazar con otras páginas, por lo que teniendo Flickr no le veo la utilidad. Vamos, que no es como Imageshack... Saludos! PD: He de decir que lo probe cuando me compre la cámara, hace unos tres meses, no se si se habrá actualizado... EDITO: He probado a enlazar una foto y me sale este error en el foro: "Disculpa; no se permiten páginas dinámicas en las etiquetas ", por lo tanto entiendo que MyPicturetown aunque guarde las fotos, dá enlaces totalmente diferentes cada vez que se le pide esa información, y por lo tanto, si enlazo aquí una foto, quizás mañana haya desaparecido... Ya, Ok patxiku, éso és de lo que nos quejamos, que no podemos enlazar las fotos, y al ser dos páginas "made by Nikon", nos extraña y bastante. A mí, personalmente, Flickr, Picasa, etc..., no me gusta ni un pelo su política de privacidad y no las uso ni las usaré, por eso me interesaba MyPicturetown. Pero hasta que no se solucione el "problemilla" no podré subir ni una foto al foro. Lo que dices sobre los enlaces dinámicos, creo que estás en lo cierto, pero nádie del foro que "corte" algo nos dice nada, por lo seguimos en ascuas... Creo que el tema está en la falta de comunicación entre Nikonistas.com y MyPicturetown. Hablando y entendiendo el problema, la solución, en el caso de que sea lo de los enlaces dinámicos, sería que MyPicturetown te pidiese nº de Nikonista y si se lo das, los enlaces de tus fotos serían estáticas. Pero estoy hablando por hablar (o escribiendo por escribir ) ya que no sabemos realmente cual es la raiz del problema. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anskari Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Up, parriba que se cae otra vez... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F90 Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Que no caiga, porque si tengo que tener cuenta flickr y mypicturetown, una de las dos me sobra y de momento flickr me permite hacer más cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Yo tengo el mismo problema que mencionais y también me gustaría poder usar MyPictureTown Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anskari Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Bueno, al menos cadda vez vamos siendo unos poquitos más... A ver si se une más gente y alguien nos dice algo. Salut! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anskari Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Un mes y medio después, y todavía nadie del equipo del foro sabe nada del tema ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Hola yo ahora mismo uso picasa y el tema de la privacidad se puede establecer acceso solo con invitacion de espacio dan un giga y estoy bastante comodo de como se administran las subidas y los albunes pero si que seria interesante cerrar el circulo respecto a nikon y poder usar my pìcture town en un entorno como este foro de una manera mas agil como curiosidad he probado a poner el enlace que estaba arriba .... y si entras en el enlace funciona pero no lo deja poner como imagen directamente ¡ que fastidio ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Un mes y medio después, y todavía nadie del equipo del foro sabe nada del tema ... hombre lo mismo no lo han visto,daros cuenta de que al dia revisan mil cosas,si quereis que se pasen por aqui o reportar algo con un M.P o pinchais donde pone INFORME y seguro que se pasan rapido. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 revivo el tema pero mas bien para saber sobre la red social de fotos obture. Acabo de ingresar y no parece estar nada mal. Alguno de vosotros está en ella?¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.