alberto seoane Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Espero que os guste... D-40 f/36 10s iso-200 55mm ( nikon 18-55 ) con flash de relleno con tripode un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 4 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 La ultima... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 oñioooooooo si parecia el primo del michelin a esa torre la vas a coser a tiros Alberto jejeje pues no están mal , una primer plano y la otra una panoramica del lugar , lo qu eno me gusta es que el michelin este a la izquierda y luego quede la parte derecha muy vacia acompñada tan solo por las luces del puente ó paseo , pero tampoco queda mal saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 La luz sobre la estatua me encanta, te ha quedado una foto estupenda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Hola compa, me gustan las dos, quizás más la primera, de la segunda se me hace larga la parte del paseo, pero de luces, tonos, etc... están geniales, sobre todo la segunda. Bonitas fotos . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Hola compa, me gustan las dos, quizás más la primera, de la segunda se me hace larga la parte del paseo, pero de luces, tonos, etc... están geniales, sobre todo la segunda. Bonitas fotos . Salu2, Estoy totalmente de acuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sqrubio Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Estoy de acuerdo, la primera es mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 oñioooooooo si parecia el primo del michelin a esa torre la vas a coser a tiros Alberto jejeje pues no están mal , una primer plano y la otra una panoramica del lugar , lo qu eno me gusta es que el michelin este a la izquierda y luego quede la parte derecha muy vacia acompñada tan solo por las luces del puente ó paseo , pero tampoco queda mal saludos Buenas ALGARROBO, La verdad es que la fotografia nocturna me encanta pero se me da regular siendo generoso je,je en cuanto a la torrre es el lugar donde naci y me crie y para mi es precioso ese lugar tiene algo especial... un saludo. La luz sobre la estatua me encanta, te ha quedado una foto estupenda. Saludos Buenas Juan, muchas gracias por la visita y el comentario me alegra que te guste un saludo. Hola compa, me gustan las dos, quizás más la primera, de la segunda se me hace larga la parte del paseo, pero de luces, tonos, etc... están geniales, sobre todo la segunda. Bonitas fotos . Salu2, Hola amigo, Esta vez siiiii con tripode y todo je,je personalmente me gusta la primera pero para gustos ya sabes... un abrazo. Estoy totalmente de acuerdo. Hola Chope, gracias por pasarte,un abrazo Estoy de acuerdo, la primera es mejor. Buenas,gracias por tu visita es todo un placer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierper Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Bonita foto el color del cielo con el contraste de la torre y el primer plano impactante de la estatua que da muy chula,es mi humilde opinión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dark_Side Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 La segunda foto no me acaba de decir gran cosa, pero la primera es genial: encuadre, color, enfoque...la veo más equilibrada y me gusta mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 la primera, la primera. Muy bien vista esa composición. De hecho es una genialidad cómo has conseguido quitarte de enmedio todo lo superfluo. Muy buena foto. Eso si: me gustaría ver un par de dedos más por la derecha, no tener la torre tan pegada al borde. Saludos y enhorabuena. Peazo foto que te has marcao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantic Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Estoy de acuerdo con Bost, creo que la primera tiene menos elementos y por ello a mi me resulta más atractiva, más directa. También creo que un pelín de aire por la derecha de la torre no le vendría mal, pero ya es a nivel personal. Una gran foto. Un saludete! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 7 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Bonita foto el color del cielo con el contraste de la torre y el primer plano impactante de la estatua que da muy chula,es mi humilde opinión.Saludos Buenas, muchas gracias por la visita y el comentario. un saludo. La segunda foto no me acaba de decir gran cosa, pero la primera es genial: encuadre, color, enfoque...la veo más equilibrada y me gusta mucho. Saludos. Hola Dark_side, La segunda era un poco para que veais la estaua y la torre,para ver la composicion de la primera... un saludo. la primera, la primera. Muy bien vista esa composición. De hecho es una genialidad cómo has conseguido quitarte de enmedio todo lo superfluo. Muy buena foto. Eso si: me gustaría ver un par de dedos más por la derecha, no tener la torre tan pegada al borde. Saludos y enhorabuena. Peazo foto que te has marcao. Esa parte de lo superfluo la saque con un monton de tomas hasta que salio esta je,je.Lo dela torre la encajone por darle un mayor tamaño a la estatua un saludo Bost,siempre es un placer.Un apunte me parecio buena idea la luz que precisamente es de una farola aprovecharla para darle el toque de oscuridad a la estatua por un lado del rostro Estoy de acuerdo con Bost, creo que la primera tiene menos elementos y por ello a mi me resulta más atractiva, más directa. También creo que un pelín de aire por la derecha de la torre no le vendría mal, pero ya es a nivel personal. Una gran foto. Un saludete! Buenas tardes, como comentaba un poco mas arriba,mi intencion de la segunda foto era para que se viera un poco la zona y la compo de la primera y lo de la torre lo que le comento a Bost,para no repetirme je,je gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.