JuanPro Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 A ver que os parece. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitu Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Muy buena foto, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogalcor Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Preciosa foto!!! Puedes contar como la has hecho? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INTRUSO 5000 Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Fantástica, podrias comentar la técnica, te ha quedado impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Os pongo los datos exif, porque el procesado fue bien fácil, ese día había luna llena e iluminar la parte de suelo es mucho más fácil. Saludos y gracias por los comentarios. Nikon D80 + sigma 10-20 f4 198seg ISO 400 10mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F90 Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Muy bonita y muy interesante ver como cambia la luz del cielo por la contaminación lumínica dentro de una misma imagen. Sin duda el uso de un angular extremo te ha ayudado a captar esas dos situaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Preciosa. Y qué flipe el sigma 10-20... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Muy muy bonita... una gran foto, sí señor. Entre el angular y los más de 3 minutos de noche has conseguido una fotaza. Bueno... Galicia ayuda un poco ¿no? Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Muy buena toma, y particularmente ami me desagrada el trozo fondo tan iluminado, pero todo tiene solucion, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Coincido con Ontario, el único pero esas luces fuertes en cualquier caso FOTAZO Calidade un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 7 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Gracias a todos, si podeis dar algún consejo de como solucionar de alguna mánera lo de las luces altas del fondo decirmelo que a mi no se me ocurre nada si estropear la foto jeje. Saludos y gracias PD: Belmi claro que Galicia siempre ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Hola esta toma me gusta mucho me parece muy buena en colorido y esposicion creo que esta muy acertada,saludos.Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sqrubio Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 A mi me parece fantástica. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 ¿ Demasiada luz para una nocturna ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.