Jump to content

d90 kit mas mochila

foneret

Publicaciones recomendadas

A mí me llegó el viernes. Es compacta pero hace un apaño, y cabe bastante equipo, casi todo lo que tengo. No está tan acolchada como las lowepro o similares, pero es resultona. Es posible que la ponga a la venta porque es casi idéntica a la Samsonite que yo uso. Subo unas fotos para que te hagas una idea. Viene con una etiqueta que marca 69 euros.

Mochila_2.jpg

Mochila_3.jpg

Mochila_4.jpg

Mochila_1.jpg

Perdón por las fotos rápidas y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya que rabia.

Cuando yo compré la D90, no regalaban ninguno de estos "gadjets".

El libro no se que tal será, pero la mochila, sin ser nada del otro mundo, por lo menos seguro que cumple con su propósito para transportar y preservar el equipo, y además siendo de regalo, pues mejor que mejor.

Un saludo

Enlace al comentario

El libro es el de las fotos seleccionadas en el concurso Foto Nikon 2009. Bien encuadernado y buena calidad de las fotos, con una breve referencia del autor.

http://www.nikonistas.com/digital/notices/...n_2009_3209.php

Merece la pena.

Enlace al comentario

El libro es el de las fotos seleccionadas en el concurso Foto Nikon 2009. Bien encuadernado y buena calidad de las fotos, con una breve referencia del autor.

http://www.nikonistas.com/digital/notices/...n_2009_3209.php

Merece la pena.

Pues tiene buena pinta el libro.

Las fotografias tienen algún dato de: velocidad, ISO, diafragma, objetivo utilizado etc.....???

Sabes si este libro está a la venta y se puede adquirir en librerias....???

Un saludo

Enlace al comentario

Pues tiene buena pinta el libro.

Las fotografias tienen algún dato de: velocidad, ISO, diafragma, objetivo utilizado etc.....???

Sabes si este libro está a la venta y se puede adquirir en librerias....???

Un saludo

En efecto, vienen todos los datos EXIF de la toma, una descripción, el equipo que tiene el fotógrafo, etc. Está bien.

Yo la mochila, no sé, supongo que la pondré a la venta. ¿Cuánto creéis que se puede pedir por ella?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...