Jump to content

Amaly

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el resultado la modelo todo.

Me hubiera gustado más si por arriba la hubieras o dejado el pelo, o recortado hasta donde nacen el pelo que luego baja, así como que queda en terreno de nadie.

Esto es cuestión de gustos claro, si te gusta así, así está bien. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente si que me gusta la imagen, esa clave alta es totalmente de mi agrado. Aunque veo algún punto quemado en el pelo compi.

Saludos.

fernando buenas compi, siiii y si no esta quemado yo la queme mas jajajaj, la verdad que andaba buscando este procesado al tirar la foto, aprobechando tambien el sol que hera fuerte, estoy contigo que quiza hay zonas muy quemadas a proposito, quiza me pase .. :rolleyes:

salut hermano-

Me gusta el resultado la modelo todo.

Me hubiera gustado más si por arriba la hubieras o dejado el pelo, o recortado hasta donde nacen el pelo que luego baja, así como que queda en terreno de nadie.

Esto es cuestión de gustos claro, si te gusta así, así está bien. :clapping:

hola D-200. agradezco tu paso y comentario quiza como tu dices y viendo ahora creo que mejor quedaria un poco de recorte arriba, como dices. te llevo la razon.

gracias por tu paso, tiempo y aportacion. saludos

Enlace al comentario

No esta mal la modelo pero ami en esa clave no me termina de entrar cuesion de gustos,,

saludos

eso es como todo amigo, a unos les gusta el vino blanco y a otros el tintorro, jejejejej. aunque hubiera valorado mas saber el por que no te gusta, si por luz, enfoque ....

gracias por tu paso y espero que en otra ocasion te guste. un saludo

Editado por jayma
Enlace al comentario

Hola,

primero diré que la foto me parece muy bien expuesta y bien tratada dentro del estilo clave alta. Además el acertado uso del 85mm 1,8f es total. Cerrado a F4 da efectivamente ese resultado magnífico en nitidez aunque con cierta blandura, cosa que se agradece en retratos ya que el 105mmVR es un cañon pero demasiado nítido para estas cosas. En fin, se nota que tengo ese 85 y que lo uso siempre que puedo... :cup_champion:

Las críticas que siempre verás que son constructivas:

-El ojo cerrado es una pena, ya te lo han comentado y es cierto, aunque la foto sigue siendo buena, eso que conste.

-El corte en el pelo no me gusta nada. A mi me gusta el pelo siempre entero, aunque es cuestión de gustos, y en eso no discuto nunca, lo que si diré es que aquí has cortado por el mal sitio: Demasiado pelo incompleto. No sé si me explico: O se corta y entonces se deja menos mata de pelo a la vista, o no se corta, pero considero un error el corte a ese nivel. Ojo siempre construtivo, nada demoledor, que no es mi estilo.

-Luego hay algo en ese retrato que atrae la atención y que para mi gusto no quede definido. El collar muy bien, pero la parte alta del vestido que parece un encaje, quedaría bien en otro tipo de exposición, pero en esta clave alta, creo que más bien sale confuso y atrae la mirada, así que le resta punch a la foto.

En conclusión, muy buena toma, aunque si la tuviera que tratar yo, cortaría un poco más arriba la parte de abajo, para que el encaje no moleste, y si tienes el pelo captado entero lo sacaría, y caso de no tenerno en tu toma, pues bajaría también el corte por arriba, para que no se quede tanta masa de pelo inconclusa.

A parte de eso, la modelo está muy bien capturada, la nitidez es perfecta, el tratamiento bueno para ese estilo que puede gustar más o menos pero eso no importa ya que es solo cuestión personal.

Espero no haber molestado con mi crítica que solo he lanzado para ayudar al autor, no para molestarle. ;)

Enlace al comentario

Tengo que familiarizarme aun con esto de la clave alta que es nuevo para mi, lo unico que te dire es que es una lastima que el pelo le tape un ojo.

Saludos!

hola, a mi sin embargo es lo que me gusto, ese pelo tapando medio ojo, eso si el ojo que menos dice ya que el otro se ve nitido destaca y es el que esta encuadrado sigiendo la regla de los tercios. uno le da fuerza que es el que se ve y otro el que da ese toque de picardia que queria transmitir, pero ya veo que no, jajajjaja. gracias por tu paso y comentario.

un saludo

Hola,

primero diré que la foto me parece muy bien expuesta y bien tratada dentro del estilo clave alta. Además el acertado uso del 85mm 1,8f es total. Cerrado a F4 da efectivamente ese resultado magnífico en nitidez aunque con cierta blandura, cosa que se agradece en retratos ya que el 105mmVR es un cañon pero demasiado nítido para estas cosas. En fin, se nota que tengo ese 85 y que lo uso siempre que puedo... :cup_champion:

Las críticas que siempre verás que son constructivas:

-El ojo cerrado es una pena, ya te lo han comentado y es cierto, aunque la foto sigue siendo buena, eso que conste.

-El corte en el pelo no me gusta nada. A mi me gusta el pelo siempre entero, aunque es cuestión de gustos, y en eso no discuto nunca, lo que si diré es que aquí has cortado por el mal sitio: Demasiado pelo incompleto. No sé si me explico: O se corta y entonces se deja menos mata de pelo a la vista, o no se corta, pero considero un error el corte a ese nivel. Ojo siempre construtivo, nada demoledor, que no es mi estilo.

-Luego hay algo en ese retrato que atrae la atención y que para mi gusto no quede definido. El collar muy bien, pero la parte alta del vestido que parece un encaje, quedaría bien en otro tipo de exposición, pero en esta clave alta, creo que más bien sale confuso y atrae la mirada, así que le resta punch a la foto.

En conclusión, muy buena toma, aunque si la tuviera que tratar yo, cortaría un poco más arriba la parte de abajo, para que el encaje no moleste, y si tienes el pelo captado entero lo sacaría, y caso de no tenerno en tu toma, pues bajaría también el corte por arriba, para que no se quede tanta masa de pelo inconclusa.

A parte de eso, la modelo está muy bien capturada, la nitidez es perfecta, el tratamiento bueno para ese estilo que puede gustar más o menos pero eso no importa ya que es solo cuestión personal.

Espero no haber molestado con mi crítica que solo he lanzado para ayudar al autor, no para molestarle. ;)

da un a

amigo para nada me molesta tu comentario, todo lo contrario, me agrada, a mi la clave alta me gusta, lo hare peor o mejor, pero me gusta e intento hacerlo lo mejor que puedo. lo del ojo ya lo explico al compañero de arriba, queria ese ojo tapado que da un aire picaron, de echo tengo otras tomas con esta los dos ojos abiertos, pero claro no es lo mismo,

el traje como dices es de encaje jajajja, es ropa interior....

lo del recorte no me gustaria hacerlo, fijate bien como esta encuadrado el ojo.

un saludo y gracias por tu paso.

Enlace al comentario

Es una tecnica muy dificil, combinar todo el detalle con esta clave es complicado, de todos modos es bonita, y puede serlo mas procesando de varias formas.

Saludos

hola, vimass, llevas razon puede ser bonita procesandola de muchas formas, pero hay que elegir una.

Hola,

esta es una técnica que no tengo nada controlada. Me gusta mucho la nitidez y la expresión de la modelo. Como pero, a mi modo de ver no ha sido acertado quemar el pelo en esa zona, se me pierde la vista en ella.

Un saludo

gracias por pasarte, y agradezco tu comentario, por lo que dices que se difumina el pelo con el cielo... me gusto, cuando hacemos una foto desde el momento que pegas el ojo en el visor hasta que procesas todos vemos algo que queremos plasmar, muchas veces nos equivocamos para los demas. aunque lo mejor para nosotros creemos que lo hacemos bien.

si te gusta esta tecnica y como dices no la controlas te dejo este tutorial ya veras que no es complicado.. un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

He tenido que mirar en Internet qué es eso de la clave alta en una fotografía.

Yo, como soy de música, pensaba que igual tenía que ver algo con esta materia; es broma, claro; desde luego, estaba claro que era algún concepto fotográfico.

Aparecer en este foro es signo de aprendizaje; eso es, por lo menos , lo que a mí me ocurre.

Lo que me llama la atención es por qué no suelen comentarse las fotografías de las personas que estamos iniciándonos en esto. (Es un simple comentario)

De tu foto, y sin entrar en tecnicismos que, por otra parte, desconozco, te diré que lo que más me ha llamado la atención es la luz que irradian los ojos de la modelo.

Me parece una imagen bellísima.

Un saludo.

Enlace al comentario

Preciosa, me encanta la clave alta, es una asignatura mas que tengo pendiente...

El procesado también es muy bueno, aunque y para mi gusto, creo que te has pasado un pelin con los ojos, que aunque estan muy bien quitan demasiado protagonismo al resto de la foto que para mi es muy buena.

Un saludo.

Enlace al comentario