luis carlos Publicado 5 de Abril de 2008 Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 Saludos a todos, para empezar empiezo por reconocer mi gran desconocimiento del tema digital. Os agradeceré un consejo sobre la adquisición de la óptica conveniente para una D300 con la que me acabo de hacer. Tengo una serie de objetívos de una D70, pero creo que entre todos ellos no haría ni uno minimamente válido: AFS 18/70 3´5-4´5 G ED 28/70 3´5-4´5 D 28/200 3´5-5´6 D 70/210 1´4-5´6 D He leido en el foro que lo ideal es partir de ópticas de un mínimo de 2´8, pero consultando catalogos de Nikon, encuentro una variedad tal, que me pierdo. El tipo de fotografía que me gustaría hacer para empezar, es de viajes y quízás algo de retrato. No tengo inconveniente en cargar con un par de objetívos, pero preferiría una "herramienta" unica para todo. Gracias por recibirme y por el consejillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 5 de Abril de 2008 Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 Hombre,el 18-70 esta muy bien! y el 70-210,creo que te has confundido con lo de f/1,4... De los mejores objetivos que hay hoy en día...14-24 f/2.8; el 24-70 f/2.8 y el 70-200 f/2.8...luego tambien tienes los 50mm f/1.4 o 1.8 o los 85 mm f/1.4 o 1.8 Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japg2008 Publicado 5 de Abril de 2008 Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 Hola bienvenido, Me encuentro en el mismo caso que tu y me planteo el 18-200 mm VR por comodidad de un todo batalla Saludos Juan Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Bienvenido al foro Luis Carlos!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Hola Luis Carlos, bienvenido al foro. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Bienvenido al foro. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Bienvenido al foro y mucha suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Luis Carlos !!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Bienvenido al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Claro que se puede, bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Bienvenido, Luis Carlos que disfrutes del foro.salu2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 pues un saludo de bienvenida al foro y a disfrutar...!!! saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Hola Luis Carlos! Bienvenido al foro, y sí...se puede, adelante y como en tu casa!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Bienvenido Luis!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis carlos Publicado 9 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Gracias a todos por vuestra acogida. Oliver, efectivamente lo del 1´4 fue un lapsus, ya me gustaria, pero es 4-5´6. De momento, me van a traer un 18-200, pues hay que aprovechar el cambio favorable ?/$. Agradecido por vuestros consejos y hasta pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xorsch Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 luis carlos bienvenido al foro, esperamos tus fotos y como no tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas