Tatonik Publicado 5 de Abril de 2008 Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 (editado) En el portal de mi casa.- Editado 26 de Junio de 2008 por Tatonik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatonik Publicado 5 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 (editado) otra Editado 26 de Junio de 2008 por Tatonik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatonik Publicado 5 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 (editado) Y otra.- Editado 26 de Junio de 2008 por Tatonik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 5 de Abril de 2008 Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 Pues la verdad es que la primera la veo distorsionadisima...no me acaba de convencer,supongo que estaba a 10mm no? Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatonik Publicado 5 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 (editado) Ultima.- Editado 26 de Junio de 2008 por Tatonik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 5 de Abril de 2008 Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 Hola: mira yo lo tengo y he sacado muy buenas fotos con él. Pero he tenido que domarlo antes. Cuando le cojas el pulso a ese bicho, verás como te salen perfectas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatonik Publicado 5 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 (editado) Pues la verdad es que la primera la veo distorsionadisima...no me acaba de convencer,supongo que estaba a 10mm no? Un saludo Oliver Efectivamente, esta hecha a 10mm.- Gracias por tus comentarios.- No dejan de ser curiosas esas deformaciones..... Saludos.- Editado 26 de Junio de 2008 por Tatonik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatonik Publicado 5 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2008 Hola: mira yo lo tengo y he sacado muy buenas fotos con él. Pero he tenido que domarlo antes. Cuando le cojas el pulso a ese bicho, verás como te salen perfectas. Un saludo Gracias por tus comentarios, a ver si me puedes enviar ó mostrar algunas tuyas, con ese objetivo.- Vomo bien dices, habrá que ir domándolo... Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Hola: mira yo lo tengo y he sacado muy buenas fotos con él. Pero he tenido que domarlo antes. Cuando le cojas el pulso a ese bicho, verás como te salen perfectas. Un saludo Hola josera. Tengo en mente este objetivo, aunk tb me husta el Tokina 12-24. La distorsion a 10mm en segun q casos (primerisimos planos de animales, flores, personas o edificios desde el suelo me gusta esa perspectiva exagerada), aunk a partir de 12 supongo q esta controlado no? A q te refieres a 'domarlo'? Q tal la nitidez? Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Yo tambien ando mirando esta optica, y estoy entre este, y el 12-24 formato DX... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Me nos la 1ª y la 4ª, creo que pierde mucho por que debería haberla tirado en vertical en vez de horizontal, estos objetivos pierden mucho como no le saque rendimiento, se le notan más los fallos que otros. CREO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas