Jump to content

Puebas con el Sigma 10-20mm

Tatonik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues la verdad es que la primera la veo distorsionadisima...no me acaba de convencer,supongo que estaba a 10mm no?

Un saludo

Oliver

Efectivamente, esta hecha a 10mm.-

Gracias por tus comentarios.-

No dejan de ser curiosas esas deformaciones..... :P

Saludos.-

Editado por Tatonik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola: mira yo lo tengo y he sacado muy buenas fotos con él. Pero he tenido que domarlo antes. Cuando le cojas el pulso a ese bicho, verás como te salen perfectas. Un saludo

Gracias por tus comentarios, a ver si me puedes enviar ó mostrar algunas tuyas, con ese objetivo.-

Vomo bien dices, habrá que ir domándolo... :P

Saludos.-

Enlace al comentario

Hola: mira yo lo tengo y he sacado muy buenas fotos con él. Pero he tenido que domarlo antes. Cuando le cojas el pulso a ese bicho, verás como te salen perfectas. Un saludo

Hola josera. Tengo en mente este objetivo, aunk tb me husta el Tokina 12-24. La distorsion a 10mm en segun q casos (primerisimos planos de animales, flores, personas o edificios desde el suelo me gusta esa perspectiva exagerada), aunk a partir de 12 supongo q esta controlado no?

A q te refieres a 'domarlo'? Q tal la nitidez?

Salu2

Enlace al comentario

Me nos la 1ª y la 4ª, creo que pierde mucho por que debería haberla tirado en vertical en vez de horizontal, estos objetivos pierden mucho como no le saque rendimiento, se le notan más los fallos que otros. CREO.

Enlace al comentario