secretario desenfoque Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Por mi que no quede . Me encantaria me dierais castaña y aportarais cositas para mejorar , o para intentar mejorar De momento no subo los EXIF por que os podeis volver medio locos. Era muy muy temprano, las hay con poquisima luz, había nieblas, evaparación, reflejos de los primeros rayos del día , un autentico desastre. Tuve que ponerme a tirar en manual e ir cambiando casi todas ( ninguna son de la misma pareja , ni de la misma ubicación en la charca , ni con las mismas luces, ni na de na...) Luces con diferencias de +/- 15 minutos desde las 6.45 am aproximadamente. Un chapoteo.... Jugueteos sin duda..... Alguna pirueta ..... ( muy dificil de coger bien el movimiento bastante rapido de alas con la poquisima luz del principio de la mañana rodeado ademas de juncos ) Y tambien lecciones de aprender a volar , supongo..... Y aqui " el dinámico " fui yo que acabe yendome bastante mosca por los paseitos cada vez más cercanos. Y mira que lo intento pero compartir charco con esta " gente " de momento como que no me pone nada, me entra el dinamismo mañanero.... Bueno , lo dicho , si os sale del alma, me contais algo que seguro que viene bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Te puedo contar que yo no comparto charca con ese bichito ni de coña. Las fotos.... todavía no me siento capacitado para comentar fotos de cierta gente...... sobre todo para mejorarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Preciosidad de fotos hodio. Me encantan los gestos, la luz, la textura y como mira el canijillo al papa en esa tercera. Por cierto...¿te has metido en el agua, no???? Gracias por ser tan solicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos rojo Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Hola Secre. La serie es una pasada. Se intuye el curro previo, la paciencia y el esfuerzo aplicados. Claro, el resultado tenía que ser muy bueno, siempre y cuando lo haga alguien con categoría. Defectos: Sólo uno: Yo no soy capaz de hacer algo ni remotamente parecido. La foto de la "bisha" también está preciosa, flotando en ese espejo. Pero no les tengas tanto respeto, que buena gente y si no te metes con ellas no tendrás ningún problema. Si quieres que se aleje, sólo tienes que moverte un poco, para que note tu presencia, y se alejará rápidamente. Ellas tienen más miedo que tú. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 "Un autentico desastre", pues ese serie de desastres quisiera yo que fuese mia las veo muy buenas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernandez Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Preciosa serie. No les puedo poner ni un solo pero. Sobre la Culebra, lo que te dice trancos, hazte notar. Va a perder la cola por ponerse a cubierto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Bueno Jaime, tampoco te pases, leches que se te ha dicho bien, y no hace falta que te regodees con esta pedazo serie :) , te lo dijimos de broma Ya en serio, dinamismo puro hasta en la de la bicha....sería para escribirte un folio con el comentario de cada una de ellas, desde la primera con las gotas de agua recién salidas del congelador, hasta el agua tacto seda de la última, pasando por las intermedias de momentos extremadamente bellos por las poses logradas. Así que ahora tendremos que una temporadita jajajaja. Gracias por compartir tanta belleza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejiga Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 De arte compañero, vaya pedazo de fotos de Somormujos, muy guapo el bañito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabke Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Madrugón, baño, y magníficas fotos. Me gustan todas, incluso la última! Un saludo, y enhorabuena. P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nei Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Se poco, pero todas me parecen muy buenas. Eso sí, la que más me gusta, la que de verdad me dice algo, es la segunda, me encanta el gesto que tienen los modelos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar-y-azul Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Preciosa serie Jaime, yo me quedo con la primera por su fuerza, y con la tercera por su ternura, pondrás los datos? Me interesa a que velocidad disparastes la primera, un saludo y lo dicho muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 10 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Se agradece la visita , aunque como dice el Maestro Gassman por fisionomia , agua o yo que se ; son raritos fotograficamente hablando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas