Jump to content

Algo mas dinámico ???

secretario desenfoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por mi que no quede . Me encantaria me dierais castaña y aportarais cositas para mejorar , o para intentar mejorar ;)

De momento no subo los EXIF por que os podeis volver medio locos. Era muy muy temprano, las hay con poquisima luz, había nieblas, evaparación, reflejos de los primeros rayos del día , un autentico desastre. Tuve que ponerme a tirar en manual e ir cambiando casi todas ( ninguna son de la misma pareja , ni de la misma ubicación en la charca , ni con las mismas luces, ni na de na...) Luces con diferencias de +/- 15 minutos desde las 6.45 am aproximadamente.

Un chapoteo....

4765089927_e157399413_b.jpg

Jugueteos sin duda.....

4768813901_4d3f4f9703_b.jpg

Alguna pirueta ..... ( muy dificil de coger bien el movimiento bastante rapido de alas con la poquisima luz del principio de la mañana rodeado ademas de juncos ;) )

4770775894_a264aee1d6_b.jpg

Y tambien lecciones de aprender a volar , supongo.....

4772010999_035dece591_b.jpg

Y aqui " el dinámico " fui yo que acabe yendome bastante mosca por los paseitos cada vez más cercanos. Y mira que lo intento pero compartir charco con esta " gente " de momento como que no me pone nada, me entra el dinamismo mañanero....

4761027013_6f273538b1_b.jpg

Bueno , lo dicho , si os sale del alma, me contais algo que seguro que viene bien :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Secre.

La serie es una pasada. Se intuye el curro previo, la paciencia y el esfuerzo aplicados. Claro, el resultado tenía que ser muy bueno, siempre y cuando lo haga alguien con categoría.

Defectos:

Sólo uno: Yo no soy capaz de hacer algo ni remotamente parecido.

La foto de la "bisha" también está preciosa, flotando en ese espejo. Pero no les tengas tanto respeto, que buena gente y si no te metes con ellas no tendrás ningún problema. Si quieres que se aleje, sólo tienes que moverte un poco, para que note tu presencia, y se alejará rápidamente. Ellas tienen más miedo que tú.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno Jaime, tampoco te pases, leches que se te ha dicho bien, y no hace falta que te regodees con esta pedazo serie :) , te lo dijimos de broma

Ya en serio, dinamismo puro hasta en la de la bicha....sería para escribirte un folio con el comentario de cada una de ellas, desde la primera con las gotas de agua recién salidas del congelador, hasta el agua tacto seda de la última, pasando por las intermedias de momentos extremadamente bellos por las poses logradas.

Así que ahora tendremos que una temporadita jajajaja.

Gracias por compartir tanta belleza.

Saludos

Enlace al comentario