Biologo Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 (editado) Aqui os dejo una toma de hace ya un tiempecito. Espero que os guste y sobretodo, dadle caña para poder mejorar. EXIF: Nikon D60 + 55-200VR 55mm F10 1/400 seg ISO 100 Medición ponderada al centro (sé que el horizonte está caido a la izquierda, pero si la giro pierdo el equilibrio con la chica) Un saludete y no dudeis en comentar Editado 9 de Julio de 2010 por Biologo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Hola, para mi gusto el problema es el corte de la mano de la chica, por lo demás me encanta Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Hola Biologo ya lo del corte del brazo está dicho agrego veo el horizonte caído a la izqueirda, casi no se le ve el ojo izquierdo habría que aclarar mas las sombras se ve que fué tomada en una hora indadecuada Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 9 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Teneis toda la razón en cuanto a lo del horizonte y la mano... Lo del ojo la verdad es que no lo había visto pero muchísimas gracias por la apreciación, son esos detalles que "se te escapan" Añadir que la foto es un robado y hubo que "clonar" parte del fondo por los playa-andantes que había detras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Teneis toda la razón en cuanto a lo del horizonte y la mano... Lo del ojo la verdad es que no lo había visto pero muchísimas gracias por la apreciación, son esos detalles que "se te escapan"Añadir que la foto es un robado y hubo que "clonar" parte del fondo por los playa-andantes que había detras La idea es buena, pero estamos de acuerdo: el horizonte es lo primero que se nota y luego lo del ojo. Buen intento... no siempre acertamos... Por cierto, que modo de medición de luz usas ? Es que yo uso siempre el puntual sobre zona de enfoque, y no suelo tener esos problemas. Da la sensación de que has usado el modo matricial, y eso explicaría lo del ojo tapado en la oscuridad... Bueno, igual me equivoco... ya nos lo aclaras si quieres... Lo del horizonte tiene muy fácil arreglo, pero eso ya lo sabes... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 9 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 edito el principal para poner los exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Hola Biologo ya lo del corte del brazo está dicho agrego veo el horizonte caído a la izqueirda, casi no se le ve el ojo izquierdo habría que aclarar mas las sombras se ve que fué tomada en una hora indadecuadaSaludos Pedro iba a decir lo mismo, no repito, estoy con el amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Estamos de acuerdo, ademas de la hora que marca una sombra vertical por la posición del sol, creo que la medición es inadecuada al centro, yo la hubiese hecho sobre el punto de enfoque y no hubiese usado un diafragma de f10, sino una apertura de f4 o 5,6 máximo... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcospoppi Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 A mi me encantó la foto. De verla en un primer momento lo único que que note fue el corte del brazo y despues leyendo los comentarios, vi lo del horizonte y las sombras. (Así también aprendo). Pero así y todo me encantó. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 A mi me encantó la foto.De verla en un primer momento lo único que que note fue el corte del brazo y despues leyendo los comentarios, vi lo del horizonte y las sombras. (Así también aprendo). Pero así y todo me encantó. Un saludo. ya somos 2. muy buena toma!me encanta.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 A mi me encantó la foto.De verla en un primer momento lo único que que note fue el corte del brazo y despues leyendo los comentarios, vi lo del horizonte y las sombras. (Así también aprendo). Pero así y todo me encantó. Un saludo. Pues ya somos 3. La foto me encantó, pero lo único que noté fué el horizonte. Es lo que me gusta de este foro, miras la foto y apenas aprecias nada negativo, si es que realmente se puede llamar negativo, pero conforme voy leyendo los comentarios sucesivos dices, tienen razón. Y así es como voy aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Muchisimas gracias a todos por pasaros y comentar la foto. Me alegra que os haya gustado la foto, seguimos aprendiendo para sacar un poquito mas cada vez. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas