Jump to content

El calor del mar

Biologo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una toma de hace ya un tiempecito. Espero que os guste y sobretodo, dadle caña para poder mejorar.

4776893514_03ae1d6d6f_b.jpg

EXIF:

Nikon D60 + 55-200VR

55mm

F10

1/400 seg

ISO 100

Medición ponderada al centro

(sé que el horizonte está caido a la izquierda, pero si la giro pierdo el equilibrio con la chica)

Un saludete y no dudeis en comentar

Editado por Biologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis toda la razón en cuanto a lo del horizonte y la mano... Lo del ojo la verdad es que no lo había visto pero muchísimas gracias por la apreciación, son esos detalles que "se te escapan"

Añadir que la foto es un robado y hubo que "clonar" parte del fondo por los playa-andantes que había detras

Enlace al comentario

Teneis toda la razón en cuanto a lo del horizonte y la mano... Lo del ojo la verdad es que no lo había visto pero muchísimas gracias por la apreciación, son esos detalles que "se te escapan"

Añadir que la foto es un robado y hubo que "clonar" parte del fondo por los playa-andantes que había detras

La idea es buena, pero estamos de acuerdo: el horizonte es lo primero que se nota y luego lo del ojo. Buen intento... no siempre acertamos... Por cierto, que modo de medición de luz usas ?

Es que yo uso siempre el puntual sobre zona de enfoque, y no suelo tener esos problemas. Da la sensación de que has usado el modo matricial, y eso explicaría lo del ojo tapado en la oscuridad... Bueno, igual me equivoco... ya nos lo aclaras si quieres... Lo del horizonte tiene muy fácil arreglo, pero eso ya lo sabes... :)

Enlace al comentario

Hola Biologo ya lo del corte del brazo está dicho agrego veo el horizonte caído a la izqueirda, casi no se le ve el ojo izquierdo habría que aclarar mas las sombras se ve que fué tomada en una hora indadecuada

Saludos

Pedro

iba a decir lo mismo, no repito, estoy con el amigo.

Enlace al comentario

Estamos de acuerdo, ademas de la hora que marca una sombra vertical por la posición del sol, creo que la medición es inadecuada al centro, yo la hubiese hecho sobre el punto de enfoque y no hubiese usado un diafragma de f10, sino una apertura de f4 o 5,6 máximo... :)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
A mi me encantó la foto.

De verla en un primer momento lo único que que note fue el corte del brazo y despues leyendo los comentarios, vi lo del horizonte y las sombras. (Así también aprendo).

Pero así y todo me encantó.

Un saludo.

ya somos 2.

muy buena toma!me encanta.salu2

Enlace al comentario

A mi me encantó la foto.

De verla en un primer momento lo único que que note fue el corte del brazo y despues leyendo los comentarios, vi lo del horizonte y las sombras. (Así también aprendo).

Pero así y todo me encantó.

Un saludo.

Pues ya somos 3.

La foto me encantó, pero lo único que noté fué el horizonte. Es lo que me gusta de este foro, miras la foto y apenas aprecias nada negativo, si es que realmente se puede llamar negativo, pero conforme voy leyendo los comentarios sucesivos dices, tienen razón. Y así es como voy aprendiendo.

Enlace al comentario