Jump to content

Subiedo a Atxulaur

SALSAPERRETXIKO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subiendo al Ojo de Atxulaur desde Pagomakurre. Muy temprano, con el fresquito. Serian la 7 de la mañana.

Con el Tokina 12-24.

Exposición: 0,005 sec (1/200)

Aperture: f/7.1

Lente: 18 mm

Lente: 18.3 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

Saludos.

4779077341_4c7350b263_b.jpg

4779097183_b81438b7e0_b.jpg

4779743260_c55015f46c_b.jpg

Editado por SALSAPERRETXIKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorprende el prado verde que se "asoma" sobre los planos de la sierra neblinosa, todo sobre el fondo también gris del cielo "empedrado". Pienso que la fotoigrafía hubiese ganado si los tonos fuesen más fríos hacia los azules. Las nubes han quedado con falta de definición, me parece. Me hubiese gustado saber que se ve desde el final del prado... :blink: ¿Óptica utilizada y datos?

Saludos cordiales,

Mientras tanto has ampliado el tema y has subido otras dos fotografías; la segunda y tercera creo que superan a la primera, no las había visto.

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario

Aupa Salsaperretxiko: me gustan las tres; las encuentro muy equilibradas; esos perfiles tan abundantes en nuestra orografía que se alejan en el infinito son una gozada. La tercera foto, la quisieran en los salones más lujosos japoneses o chinos. Hubiera estado de 10 sin ese árbol (haya) de la derecha.

Enhorabuena.

Segi ondo

Ibax

Editado por begininia
Enlace al comentario

Las tres me encantan... son preciosas, al cacharrito ese (Tokina 12-24) desde luego que le sacas muy buen partido.

(Estoy con el comentario de 'ja.puerta' en que le falta un pelín de viveza a las tomas, quizás al subirlas... )

Enhorabuena :( . Salu2,

Enlace al comentario

Pues si había bruma, es más, mi intención era sacar la zona con bruma-niebla, pero el día empezo a levantar y al final tuvimos bochornazo. La luz, por ser tan temprano, también era un poco especial.

Si no vas a primera hora de la mañana el calor hace insoportable la subida. Ese fresquito de la mañana se debería enlatar para disfrutarlo a cualquier hora.

Saludos

Editado por SALSAPERRETXIKO
Enlace al comentario

Subiendo al Ojo de Atxulaur desde Pagomakurre. Muy temprano, con el fresquito. Serian la 7 de la mañana.

Con el Tokina 12-24.

Exposición: 0,005 sec (1/200)

Aperture: f/7.1

Lente: 18 mm

Lente: 18.3 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

Saludos.

A quien madruga Dios le ayuda, y a quien sabe hacer fotos también.

Muy buenas las tres, me encantan

Un saludo.

Enlace al comentario