Jump to content

Grips D5000

Del_Bierzo

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

bueno el grip este en verdad solo tiene para que te pese mas la camara... quede mas robusta. mas autonomia en las baterias, puesto que van en paralelo y hace que la camara gane algo de protagonismo. el cable por usb es el disparador no lleva retardo. yo sinceramente ahora me gusta mas la camara.no creo que tenga problemas de tendinitis xq para ajustar la velocidad la pones en orizontal ajustas y volteas.. y disparas no tiene mas..xq si la pones en vertical y intentas llegar eres mago.. jeje lo que si llegas y bien es al modo de enfoque ademas voltearla se agarra perfecto y es super comodo. y el boton esta muy logrado porque lo sientes a lo que deslizas el dedo. facil de llegar... que si tubiera ruleta para la velocidad me gustaria mas pero que pena que ese usb sea la funcion de disparo nada mas.yo me la comprado y la verdad... el dia de mañana si compro otra camara.. quiero que tenga grip o comprare el grip.. asique de algun modo acostumbrarte un poco al modo de disparo en vertical.que no es gran cosa sinceramente es verdad... pero la gente que usa grip luego no puede salir sin el...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compe un grip Jennis con LCD para mi D5000.

Ahora, 2 cosas, , o mejor dicho no puedo hacer funcionar nada).

el LCD no prende la luz azul (prendia solo al comienzo y nunca mas), sera porque las baterias son diferentes?

El boton verticval de disparo.

Yo lo he estado mirando y buscando informacion sobre el ....

Podrias explicar un poko mas tus experiencias con el???

O es una mierda como un casillo ke falla mas ke una escopeta de feria???

Muchas gracias man

Enlace al comentario

¡Hola! Yo me compre este linkdelight, http://cgi.ebay.com/Battery-Grip-Nikon-D50...=item3cb0dc1f0e. La verdad que la camara ha ganado en estabilidad, sobre todo con el 55-200, en estetica y duracion de las baterias. Ademas tarda escasamente 20 dias en recibirlo y con todo lujo de detalles. El cable sirve para el disparador del grip y no tiene nada de retardo. Estoy encantado.

Enlace al comentario

• Moderadores
Pues si, el grip tiene rosca para el tripode, al menos el mio de linkdelight.Un saludo

Si, tienen rosca para trípode... pero lo mejor es no usarla. Tened en cuenta que un grip como el de la D300, D700 o D7000 es de magnesio (metálico en su interior), con la rosca anclada al chasis, o en el caso de los que no (D80, D90 y D200), estan reforzados en la parte central. Con los grips chinos de plástico de baja calidad, no es raro que si se le mete un poco de peso a la cámara, el plástico se parta al mover la posición de la cámara y acabe todo en el suelo hecho trocitos.

Enlace al comentario

Sigo sin verle una utilidad real y práctica al grip para esta cámara. Pagar por tener mas peso y volumen no me parece muy lógico. ¿Doble batería? yo llevo una de repuesto y me va de perlas. Me tiro 3 meses de viaje por el extranjero todos los años y disparo cienes de fotos. Hasta la fecha no le he visto mucha utilidad al Grip.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo tengo pedida la Phottix® BP-D5000, sin baterias pues tengo 2, espero que me llegue esta semana, una de las cosas por la que pedi esta es por la calidad del acabado, creo que se adapta mas a la camara pero hasta que no me llegue no puedo confirmarlo.

[/quote

SANPEDRO, donde lo has pedido y por cuanto te sale, esque no consigo dar con el,y es verdad que es el que mehor pinta tiene. Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
Si, tienen rosca para trípode... pero lo mejor es no usarla. Tened en cuenta que un grip como el de la D300, D700 o D7000 es de magnesio (metálico en su interior), con la rosca anclada al chasis, o en el caso de los que no (D80, D90 y D200), estan reforzados en la parte central. Con los grips chinos de plástico de baja calidad, no es raro que si se le mete un poco de peso a la cámara, el plástico se parta al mover la posición de la cámara y acabe todo en el suelo hecho trocitos.

Hermetic. Se supone que los phottix tambien son cjinos y pueden presentar ese problema que comentas????

Enlace al comentario

• Moderadores
Yo tengo una duda , si tengo el grip conectado con el dichoso cablecito , que va conectado en la conexion donde tambien se conecta el intervalometro , ¿ Como lo hago para conectar el grip y el intervalometro a la vez? saludos

No puedes. Otro inconveniente de los grips "de pega". Tampoco puedes usar el canal IR para usar un mando a distancia porque lo tienes ocupado con el grip.

Hermetic. Se supone que los phottix tambien son chinos y pueden presentar ese problema que comentas????

Claro, son absolutamente de plástico, nada de magnesio como los originales.

Enlace al comentario

Yo ayer me he comprado este:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...em=230568083844

se supone que no necesita del chapucero cable para funcionar, aunque particularmente lo utilizaría mas para generarme mayor estabilidad para usar un tele y para cargar 2 baterías. Creo que nunca lo utilizaría para disparar con el boton vertical. Es lo que tiene no habernos comprado un producto mejor valorado por sus mismos creadores.

Ya os contaré que tal va. Eso si, supongo que en unas 3 semanas aproximadamente que es lo que calculo que tardará en llegar.

Enlace al comentario

No se, estos que comentais son de baterias como las de la camara yo tengo dos baterias y no escuentro la ventaja del grips, solo si se puede incorporar las pilas Lr6 seria una ventaja. (Ojo con la calidad de las baterias me parecen demasiado baratas ) ya pesa todo el equipo para añadir volumen y peso. Eso si parece otra cosa la camara con el.

Saludos

Enlace al comentario

No se, estos que comentais son de baterias como las de la camara yo tengo dos baterias y no escuentro la ventaja del grips, solo si se puede incorporar las pilas Lr6 seria una ventaja. (Ojo con la calidad de las baterias me parecen demasiado baratas ) ya pesa todo el equipo para añadir volumen y peso. Eso si parece otra cosa la camara con el.

Saludos

bueno, particularmente yo creo que en el caso de la D5000, el grip ayuda a tener un cuerpo mas firme, sobretodo cuando utilizas un teleobjetivo, te da mas equilibrio. Yo lo he comprado precisamente para eso, porque ya se que ni utilizaré el boton de disparo (si tuviese todos los botones que tiene un verdadero grip, ya sería otro asunto).

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...