Miguel Romans Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Buenos días, adjunto algunas de las que he hecho. esta no es buena pero es oportuna, ese autobus que nos estaba dando vueltas, decidió acercarse a una compañera de inmersión. algo alejado puse el 20mm y dispare al girarme y ver la escena. los flashes no alcanzaron pero me gusta mucho porque se aprecian las dimensiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Romans Publicado 10 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 esta es al atardecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Romans Publicado 10 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 la tipica del napoleón cariñoso y con el sindrome del modelo feliz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Romans Publicado 10 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 esta también es imperfecta, mal encuadrada etc, pero es que la morena venia disparada en mi dirección y no pude estirarme en el suelo ya que no me daba tiempo. Apunte "a ojo" y salió la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 esta también es imperfecta, mal encuadrada etc, pero es que la morena venia disparada en mi dirección y no pude estirarme en el suelo ya que no me daba tiempo. Apunte "a ojo" y salió la foto Teniendo en cuenta las condiciones en que tienes que sacar las fotos, te han salido perfectas. ¿Podrías decirnos en dónde están hechas estas fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Romans Publicado 10 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Teniendo en cuenta las condiciones en que tienes que sacar las fotos, te han salido perfectas. ¿Podrías decirnos en dónde están hechas estas fotos? Si, claro. En Brothers, Mar Rojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Muy buenas, y bonitos "pezecillos" jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rasuli Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Me encanta la primera, sobre todo para enseñársela a los que te dicen lo de "¿has visto algún tiburón de lejos? Que miedo, no?" Gracias por compartirlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier1972 Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Bonitas fotos Miguel, que pequeño es el mundo jajaj. Si tienes alguna del viaje del Blue hole, seguro que les encantara. Un saludo. Javier Perea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dome Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Muy chulas. Ya me gustaria que las mias salieran tan nitidas a esas distancias. Las tirabas con flash todas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Hola! Me gusta la del tiburón. Vaya susto se llevaría la chica, ¿no? Para que luego digan que los tiburones son agresivos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Todo un lujo poder hacer estas magníficas fotos. Enhorabuena! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.