Jump to content

Sigma, Tamron o Nikon

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, estoy decidida a comprar un todoterreno y como no tengo mucha experienca todavia no se por cual decidirme o cual de estas marcas da mejores resultados, estoy entre un 18-200 o 270 que tengan estabilizador, mi camara es una D5000 la compre en febrero 2010

Os paso estos que he visto en duke. Gracias

SIGMA 18-200 F/3.5-6.3 DC OS HSM PARA NIKON PRECIO 325 € ( Es perfectamente adecuado para condiciones de poca luz, en interiores, al atardecer. Sigma ha dotado este objetivo de su tecnología de estabilización de imagen Sigma OS (Estabilizador Óptico) que consiste en compensar los movimientos de la cámara con ayuda de dos sensores horizontales y verticales. Este objetivo tiene una distancia mínima de enfoque de 45cm (17.7 ") en toda la gama de zoom y tiene un máximo de magnificación de 1:3.9 )

Lo de que es adecuado para condiciones de poca luz, quiere decir que con mucha luz no es adecuado o no tiene que ver una cosa con otra. Perdonad mi ignoracia.

NIKON 18-200 MM f3.5-5.6 DX G VR AF-S 598 €

Tipo ultrazoom Montura Nikon Distancia focal 18-200 mm Abertura f3.5-5.6 Elementos especiales 3 asféricos, 2 baja dispersión

TAMRON 18-270 F3.5-6.3 DI II VC LD ASFERICO (IF) PARA NIKON + FILTRO UV 475 €

¿Porque tanta diferencia de precio del Sigma a los otros dos?

Gracias por la informacion

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Merche

Te doy mi opinion personal.

Como en muchas cosas, el precio esta ligado a la calidad del producto. Los 3 objetivos que ponen son similares y la diferencia de precio que tienen lo es por la calidad que te ofrecen.

El Nikon, es de los 3 el mas luminoso, de aquí entre otras cosas la diferencia de precio. Otros aspectos importante es la calidad de las lentes con las que esten fabricados (estos daran la calidad de imagen); y un tercer aspecto es la calidad de la construccion (solidez). Yo tengo el de Nikon, y simplemente al cogerlo notas que esta bien construido.

Otro tema es si la diferencia de precio te merece la pena, para tus necesidades y exigencias. aqui hay tantas opiniones como personas.

Mi opinión es que si eltema de la foto te tira, creo que merece la pena ahorar esa diferencia de euros, e ir por el mas caro, el Nikon.

Cesar

Enlace al comentario

Entonces para fotografiar arquitectura que es lo que a mi mas me gusta, ¿cual me conviene? y para macros que tb me gusta? existe alguno que me valga para ambos motivos? por favor os estaria agradecida que me aconsejaseis que objetivo debo comprar.

Muchas gracias por vuestras respuestas, de verdad. Ando muy perdida con esto

Enlace al comentario

De las marcas que propones a mi, personalmente la que menos me ha gustado por enfoque y construcción principalmente es tamron.

Si te gusta la arquitectura y puedes permitírtelo, mira un angular con motor de enfoque tipo tokina 12-24, la nueva versión tiene motor, el sigma 10-20 f4-5,6. como ha salido el f4, se encuentra de ocasión a buen precio.

Para macro lo tienes un poco peor ya que con motor de enfoque hay pocos y caros, si acaso el tamron 90mm, aunque ya te digo que su enfoque no es una maravilla, también es cierto que en macro se trabaja mucho en manual.

salu2

Enlace al comentario