Tony Buendia Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Pasaros por aquí a ver si os gusta la solución que encontre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 No es buena solución para macro, deja demasiadas sombras. Te iría mejor un paraguas traslúcido. Los hay pequeños: Strobella Lo malo es que sirven para macro en interiores... los paraguas en exterior son muy complicados de usar por el viento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 (editado) Pasaros por aquí a ver si os gusta la solución que encontre Buena idea aunque yo para ahorrarme la pintura y evitar el problema que apunta HermetiC del viento voy a aprovechar una parabólica de las de Digital+ que ya no uso y la voy a forrar con el parasol que ponemos en el cristal delantero del coche para que en lugar de estar a 45º grados esté a 44º. Eso si necesito que alguien sujete la parabólica..... Jajaja. Editado 11 de Julio de 2010 por SANTOSMR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 No es buena solución para macro, deja demasiadas sombras. Te iría mejor un paraguas traslúcido. Los hay pequeños: Strobella Lo malo es que sirven para macro en interiores... los paraguas en exterior son muy complicados de usar por el viento. Yo lo adquirí hace un par de días el Strobella y sinceramente creo que por 15€ que me ha costado es uno de los mejores inventos para acoplar al flash... Sobre todo para retratos, para macro y fotografía de producto Es rápido de montar, no ocupa ni pesa nada y ademas la cincha la puedes usar para otros cacharros de Lumiquest como el 80-20 (otro inventazo, pero más caro que la....XD) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 11 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 No es buena solución para macro, deja demasiadas sombras. Te iría mejor un paraguas traslúcido. Los hay pequeños: Strobella Lo malo es que sirven para macro en interiores... los paraguas en exterior son muy complicados de usar por el viento. Bueno, todo es cuestión de experimentar, ademas, también los hay traslucidos en el chino, y solo a 1€ de todas formas he hecho otras fotos, y no han salido tantas sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 11 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Por cierto, la foto esta hecha de noche, y lo que se ve al fondo es una pared de hormigón pintada de blanco, lo digo porque me acabo de fijar, que el fondo parece el cielo en un día soleado, pero como digo la foto esta hecha por la noche, a eso de las 23:00. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordihdz Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 (editado) Por cierto, la foto esta hecha de noche, y lo que se ve al fondo es una pared de hormigón pintada de blanco, lo digo porque me acabo de fijar, que el fondo parece el cielo en un día soleado, pero como digo la foto esta hecha por la noche, a eso de las 23:00. Aprovecho para comentar que el tamaño de la luz es muy importante. Prueba el mismo montaje con un paraguas blanco de 70cm (en el mercadillo de la zona hermética, 3€) y verás qué diferencia. Editado 17 de Julio de 2010 por jordihdz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 17 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Aprovecho para comentar que el tamaño de la luz es muy importante. Prueba el mismo montaje con un paraguas blanco de 70cm (en el mercadillo de la zona hermética, 3€) y verás qué diferencia. ¿zona hermética? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas