markolarrea Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Este es un predicador de Berlin en Alexander Plazt y en el fondo el tranvia clasico de la ciudad. Nikon D90 / Nikkor 18-105 VR 1/60 f5.6 62mm La foto esta editada posteriormente con CNX2 para exprimir la maxima calidad de la foto y despues en photoshop le he aplicado un filtro de topaz adjust drama y algun ajuste mas de desaturacion y color. Bueno, a ver que os parece, a mi me gusto bastante por eso la subo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Pues me gusta un montón, sobre todo el tratamiento, muy acertado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Buen momento y procesado magistral, buen bokeh y foco en el individuo, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LGC Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Enhorabuena Markolarrea, el procesado me gusta mucho. Por decir algo, hubiera eliminado el pie que aparece en la cuadricula del tercio inferior izquierdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esjakes Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 un 10 para ese procesado, me ha gustado mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Me gusta tanto el motivo como el procesado. Yo le hubiera quitado un poquito de abajo para no dejar tan centrado al predicador asi como el pie que aparece por la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markolarrea Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Pues si, el pie ese no queda nada bien, hay que eliminarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Hola compañero, Una pasada de foto, me gusta un montonazo, es genial. El tratamiento increible, una foto buena, buena, buena Una preguntilla, lo del filtro de topaz adjust drama ¿es un plug in? En caso de no serlo, te importa contarme(nos) cómo lo has hecho, es un tratamiento que me interesa. Gracias compi por compartir tus fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nei Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Que bonita! Solo le quitaría un poco de suelo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 me parece una excelente foto con un muy buen tratamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markolarrea Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Es un plug in para Photoshop que da mucho juego, después le metí un filtro de corrección de color y antes de todo la imagen también estaba un poco desatufada y filtrada con los contrastes del cnx2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Hola comparto totalmente la opinion de los colegas y agrego que el sujeto es realmente un personaje peculiar. Breve mi comentario pero contundente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutor Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Me uno a los comentarios. La foto es muy buena y el procesado aun mejor, si cabe. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 (editado) La encuentro muy auténtica, me gusta saludos Editado 19 de Julio de 2010 por Ausiàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas