Jump to content

Lo importante son las raices..

cha-b-tin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, este es un árbol que hay en Málaga justo aquí por si alguien quiere tirarle unas fotos....

Un saludo.

4783142077_0b5ec57197_b.jpg

edito:

Por fin he conseguido adjuntar la imagen en vez del enlace :rolleyes:.

Espero que guste

Editado por cha-b-tin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanto la foto.

Gracias freesurf, me alegro que te guste

Esta como tratando de no caer al vacio....

ja, ja, de ahí el titulo de la fotografía.

Un saludo.

Me gusta.

Parece que hubieses hecho un corte al atierra para ver lo que hay debajo de ella; aunque pobre árbol...

Lo malo son los cables (siempre molestando XD)

Gracias DraDo, como bien dices los cables siempre molestando, pero he pensado volver y probar con otro punto de vista.

Ya os contaré, un saludo.

Enlace al comentario

Jolín, es impresionante.

Y el título, realmente, está acertadísimo.

Ya lo decía Joaquín Costa: Quien pierde las raíces, pierde la identidad.

Saludo.s

Gracias Maria, ja ja pues no estaría nada mal ese título.

Edito: Pues la verdad, no tiene nada editado solo he subidos algunos niveles, pero tienes razón debería quitar unas cuantas cables, digo cosas je,je. solo hace falta tiempo y ganas..........

Un saludo.

Editado por cha-b-tin
Enlace al comentario

Hola. es un "sobreviviente" que se aferra con garraas y uñas al costado del "aprendiz" de acantilado. He visto árboles asi y sobreviven sin problema alguno. Lamento los cables que afen la foto pero los puedes quitar con el PS y bastante trabajo. Verás que ganarás mucho con solo eso. Y de paso has "desaparecer" el retoño o "arbolillo" de al lado que tambien jode la imagen. SAludos

Enlace al comentario

Hola. es un "sobreviviente" que se aferra con garraas y uñas al costado del "aprendiz" de acantilado. He visto árboles asi y sobreviven sin problema alguno. Lamento los cables que afen la foto pero los puedes quitar con el PS y bastante trabajo. Verás que ganarás mucho con solo eso. Y de paso has "desaparecer" el retoño o "arbolillo" de al lado que tambien jode la imagen. SAludos

Gracias Vittrio, mas que retocarla intentaré ir nuevamente y sacar alguna foto en condiciones.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bonita foto aunque creo que se le podría sacar más partido, me explico así a bote pronto me parece que con un poco más de contraste y de saturación de color ganaría mucho. Los cables ya se sabe, no nos podemos librar de ellos, prueba con PS.

Enlace al comentario

Bonita foto aunque creo que se le podría sacar más partido, me explico así a bote pronto me parece que con un poco más de contraste y de saturación de color ganaría mucho. Los cables ya se sabe, no nos podemos librar de ellos, prueba con PS.

Gracias TONI 60, tu crees que debería subir mas los niveles, ya los he subido, y creo que están un poco pasados lo negros, como comente mas arriba, pienso sacar otra desde otro punto, pero con respecto a esta, are un par de pruebas.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Prueba desde abajo, con las raices que suben por la pared, un poco más temprano o al caer la tarde que la luz en esta época es muy fuerte.

Pues si Toni, mas o menos es lo que tenía pensado, creo que es la única forma de salvar los cables, gracias por tu sugerencia.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es una bella metáfora, este árbol resistente. Bien dice M. Jesús, recordando a su histórico paisano Costa, quien tantas cosas importantes hizo y dijo, a parte de su <<escuela y despensa>>; parece un eucalipto en busca de agua, la raiz se ha quedado semidesnuda por el desprendimiento ¿Natural o tiene causas?

Cordialmente,

Enlace al comentario

Es una bella metáfora, este árbol resistente. Bien dice M. Jesús, recordando a su histórico paisano Costa, quien tantas cosas importantes hizo y dijo, a parte de su <<escuela y despensa>>; parece un eucalipto en busca de agua, la raiz se ha quedado semidesnuda por el desprendimiento ¿Natural o tiene causas?

Cordialmente,

Buenas Leandro.

Pues la verdad no lo se si es natural, el sentido común y las características del emplazamiento me dicen que la causa (como siempre) ha sido naturalmente-humana, justo por debajo pasa una carretera la cual tiene un talud, el cual afecta directamente al árbol.

Gracias por pasar y un saludo.

Enlace al comentario