cha-b-tin Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 (editado) Buenas, este es un árbol que hay en Málaga justo aquí por si alguien quiere tirarle unas fotos.... Un saludo. edito: Por fin he conseguido adjuntar la imagen en vez del enlace . Espero que guste Editado 14 de Julio de 2010 por cha-b-tin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 15 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Up un pequeño empujón, que ya se ve la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Me encanto la foto. Esta como tratando de no caer al vacio.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DraDo Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Me gusta. Parece que hubieses hecho un corte al atierra para ver lo que hay debajo de ella; aunque pobre árbol... Lo malo son los cables (siempre molestando XD) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 16 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Me encanto la foto. Gracias freesurf, me alegro que te guste Esta como tratando de no caer al vacio.... ja, ja, de ahí el titulo de la fotografía. Un saludo. Me gusta.Parece que hubieses hecho un corte al atierra para ver lo que hay debajo de ella; aunque pobre árbol... Lo malo son los cables (siempre molestando XD) Gracias DraDo, como bien dices los cables siempre molestando, pero he pensado volver y probar con otro punto de vista. Ya os contaré, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Jolín, es impresionante. Y el título, realmente, está acertadísimo. Ya lo decía Joaquín Costa: Quien pierde las raíces, pierde la identidad. Saludo.s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 En cuanto a la imagen en sí, yo la procesaría más: quitaría la casa y los cables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 17 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 (editado) Jolín, es impresionante. Y el título, realmente, está acertadísimo. Ya lo decía Joaquín Costa: Quien pierde las raíces, pierde la identidad. Saludo.s Gracias Maria, ja ja pues no estaría nada mal ese título. Edito: Pues la verdad, no tiene nada editado solo he subidos algunos niveles, pero tienes razón debería quitar unas cuantas cables, digo cosas je,je. solo hace falta tiempo y ganas.......... Un saludo. Editado 17 de Julio de 2010 por cha-b-tin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Hola. es un "sobreviviente" que se aferra con garraas y uñas al costado del "aprendiz" de acantilado. He visto árboles asi y sobreviven sin problema alguno. Lamento los cables que afen la foto pero los puedes quitar con el PS y bastante trabajo. Verás que ganarás mucho con solo eso. Y de paso has "desaparecer" el retoño o "arbolillo" de al lado que tambien jode la imagen. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Hola. es un "sobreviviente" que se aferra con garraas y uñas al costado del "aprendiz" de acantilado. He visto árboles asi y sobreviven sin problema alguno. Lamento los cables que afen la foto pero los puedes quitar con el PS y bastante trabajo. Verás que ganarás mucho con solo eso. Y de paso has "desaparecer" el retoño o "arbolillo" de al lado que tambien jode la imagen. SAludos Gracias Vittrio, mas que retocarla intentaré ir nuevamente y sacar alguna foto en condiciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Bonita foto aunque creo que se le podría sacar más partido, me explico así a bote pronto me parece que con un poco más de contraste y de saturación de color ganaría mucho. Los cables ya se sabe, no nos podemos librar de ellos, prueba con PS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Bonita foto aunque creo que se le podría sacar más partido, me explico así a bote pronto me parece que con un poco más de contraste y de saturación de color ganaría mucho. Los cables ya se sabe, no nos podemos librar de ellos, prueba con PS. Gracias TONI 60, tu crees que debería subir mas los niveles, ya los he subido, y creo que están un poco pasados lo negros, como comente mas arriba, pienso sacar otra desde otro punto, pero con respecto a esta, are un par de pruebas. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 (editado) Prueba desde abajo, con las raices que suben por la pared, un poco más temprano o al caer la tarde que la luz en esta época es muy fuerte. Editado 5 de Agosto de 2010 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 5 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Prueba desde abajo, con las raices que suben por la pared, un poco más temprano o al caer la tarde que la luz en esta época es muy fuerte. Pues si Toni, mas o menos es lo que tenía pensado, creo que es la única forma de salvar los cables, gracias por tu sugerencia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Es una bella metáfora, este árbol resistente. Bien dice M. Jesús, recordando a su histórico paisano Costa, quien tantas cosas importantes hizo y dijo, a parte de su <<escuela y despensa>>; parece un eucalipto en busca de agua, la raiz se ha quedado semidesnuda por el desprendimiento ¿Natural o tiene causas? Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 8 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Es una bella metáfora, este árbol resistente. Bien dice M. Jesús, recordando a su histórico paisano Costa, quien tantas cosas importantes hizo y dijo, a parte de su <<escuela y despensa>>; parece un eucalipto en busca de agua, la raiz se ha quedado semidesnuda por el desprendimiento ¿Natural o tiene causas?Cordialmente, Buenas Leandro. Pues la verdad no lo se si es natural, el sentido común y las características del emplazamiento me dicen que la causa (como siempre) ha sido naturalmente-humana, justo por debajo pasa una carretera la cual tiene un talud, el cual afecta directamente al árbol. Gracias por pasar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas