matalobos Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Saludos Pues eso que tengo un problema con el , Ninor 17-35 mm f 2.8, el caso es que cuando lo pongo en autofoco ,no lo reconoce y lo único que hace es parpadear el fotometro y el dial del diafragma , me da la impresión que puede ser algún contacto , tendré que mandarlo a reparar , ¿pero a donde ? los informes que tengo de Finikon no son nada buenos , es mas son pésimos y no se donde puedo arreglarlo , creo que en Madrid hay algún sitio decente y rápido , a mi particularmente me interesaría por La Coruña saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Si el objetivo está en garantía, deberías llevarlo a un Servicio Oficial de Nikon. Yo no conozco en España otro que no sea Finicon. De todas formas, en el establecimiento donde lo compraste, deben informarte, para eso están. Si lo compraste con garantía europea, deberías ponerte en contacto con el establecimiento o centro donde lo compraste y contarles lo sucedido. Espero haberte ayudado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matalobos Publicado 6 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Tiene cuatro años , a finicon no los conozco personalmente pero a juzgar por lo que se comenta me da un poco de remusguillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 No se por que disientes de Finicon. Al fin y al cabo vas a tener que pagar la reparación lo mandes a donde lo mandes, que mejor que mandarlo al servicio técnico oficial??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Una avería de estas solo puede repararla Finicón, te pongas como te pongas. Otra cosa es que alguna tienda con servicio Pro tenga un buen servicio técnico y te puedan echar una ojeada..pero creo que acabará parando en Finicón. Que tampoco es tan grave!! Yo en 30 años con Nikon solo he tenido que llevar una cámara a reparar... la tuvieron un mes..y listos!! Te recomiendo que la lleves a una tienda que conozcas, que te de confianza y allá ya la enviarán donde convenga. Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matalobos Publicado 6 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Gracias a todos por entrar , al final la mandare a Finikon de esta forma ya tendré opinión a mi me parece que esto no es mas que uno de los conectores por que cuando lo muevo enciende o apaga la pantalla , ya os contare con el resultado haremos una reflexión en unos días . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Genuinepepe Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Yo tb oigo continuamente comentarios negativos sobre Finicon. Pero dos veces que he tenído que llevar material, la verdad no he tenido problema alguno, ni en la reparación, ni en el tiempo de entrega. Me imagino que cada cual lo contará según le haya ido, pero la verdad, no creo que sea para tanto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Yo tb oigo continuamente comentarios negativos sobre Finicon. Pero dos veces que he tenído que llevar material, la verdad no he tenido problema alguno, ni en la reparación, ni en el tiempo de entrega. Me imagino que cada cual lo contará según le haya ido, pero la verdad, no creo que sea para tanto. Saludos. Si hubieses estado esperando 8 meses a que te diesen la cámara seguro que no opinabas igual. Después de mi experiencia tuve un problema con el flash integrado y la lleve a ¿fokus? que me lo recomendó la tienda de Galeote (Madrid) Además para ver lo mal que funcionan no solo tienes que ver las opiniones de la gente del los foros, que muchas veces hablan por hablar. Pregunta a los comerciales de las tiendas grandes y verás como no hay ninguno que te de una buena opinión de Finicon. Incluso ellos no te recogen la mercancia de Nikon porque luego les vas a pedir a ellos explicaciones de la tardanza cuando no tienen nada que ver en el tema. De todas formas cruza los dedos para que no te pase nada con la gente de Finicon te lo digo desde mis 8 meses de resignación sin poder hacer fotos con la cámara digital Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Si hubieses estado esperando 8 meses a que te diesen la cámara seguro que no opinabas igual. Después de mi experiencia tuve un problema con el flash integrado y la lleve a ¿fokus? que me lo recomendó la tienda de Galeote (Madrid) Además para ver lo mal que funcionan no solo tienes que ver las opiniones de la gente del los foros, que muchas veces hablan por hablar. Pregunta a los comerciales de las tiendas grandes y verás como no hay ninguno que te de una buena opinión de Finicon. Incluso ellos no te recogen la mercancia de Nikon porque luego les vas a pedir a ellos explicaciones de la tardanza cuando no tienen nada que ver en el tema. De todas formas cruza los dedos para que no te pase nada con la gente de Finicon te lo digo desde mis 8 meses de resignación sin poder hacer fotos con la cámara digital Pues hombre no se, en las tiendas que he preguntado yo, no me han hablado mal ni de Finicon ni de nadie... igual los comerciantes de esas tiendas que comentas lo unico que quieren es hacer caja y olvidarse del servicio al cliente... no??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas