JLCASADO Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Hola ultimamente me da por los robados, dan mucho de si, a ver que os parece esta. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F90 Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 La mayor pega que le veo es que el plano enfocado está un poco retrasado, la próxima vez enfoca a los ojos. Es posible que no tengas fijado un punto de enfoque y estés dejando a la cámara elegir, a mi me sobran todos los puntos de enfoque, yo prefiero fijar el punto central y reencuadrar antes de terminar de disparar (costumbres de la F90 :) ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 12 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 tienes razon se fue el foco al pelo y eso que lo tengo en puntual unico punto pero como no me dio tiempo tire tal cual pito el enfoque y se fue al carallo el jodio, lo tendre en cuenta la proxima, gracias por opinar. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F90 Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 tienes razon se fue el foco al pelo y eso que lo tengo en puntual unico punto pero como no me dio tiempo tire tal cual pito el enfoque y se fue al carallo el jodio, lo tendre en cuenta la proxima, gracias por opinar.salu2 Eso no esta mal, lo primero asegurar y después afinar. Otra cosa que no sale en la foto y si en tu mensaje, desactiva el pitido de enfoque si quieres hacer "robados". El visor de Nikon tiene un punto a la izquierda abajo que se enciende cuando tiene foco y también lo notas cuando se para el objetivo, es mucho mas discreto . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Pues yo creo que si es amiga no es robado. Lo del enfoque lastima y el fondo un poco más desenfocado la hubiera mejorado. Salutacions Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas