Jump to content

Empezando

eatienza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues hasta ahora no habia probado con los retratos, siempre e ido a por macros y paisajes, asi que os pongo esta, que no se si se puede llamar realmente retrato pero haber que os parece.

4793743292_2ef30189a6_b.jpg

Ya corregido el tema del enfoque

D90 + 18-105VR

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/8.0

Lente 105 mm

ISO 200

Un saludo

Editado por eatienza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente a mi me gustan los primerísimos primer planos cortados, pero en este caso el corte me da la sensación que este apoyando la nariz en el borde inferior de la foto

Yo pienso que cortando un poco más no daría esa sensación o en la toma un centímetro más abajo y que definiera bien la nariz, esto claro bajo mi punto de vista que no quiere decir que sea así.

Cuando reduces la foto para Web siempre tienes que comprobar la nitidez y el enfoque, si no te llevas sorpresas.

Saludos.

Enlace al comentario

Personalmente a mi me gustan los primerísimos primer planos cortados, pero en este caso el corte me da la sensación que este apoyando la nariz en el borde inferior de la foto

Yo pienso que cortando un poco más no daría esa sensación o en la toma un centímetro más abajo y que definiera bien la nariz, esto claro bajo mi punto de vista que no quiere decir que sea así.

Cuando reduces la foto para Web siempre tienes que comprobar la nitidez y el enfoque, si no te llevas sorpresas.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues a mi tampoco me gusta el procesado, ya que cada pelo bajo la máscara se parece a un muelle y en el ojo aparecen unas manchas totalmente anormales... creo que una cosa es procesar y otra pasarse de largo con el proceso... como en este caso, aunque para gustos...

Enlace al comentario

Aqui esta corregido el tema del enfoque, a la hora de redimensionar la imagen, seleccionaba remustrear la imagen y ponia "Por aproximacion (conserva bordes definidos)", asi que ya se como no se debe reducir una imagen para subir a internet... ademas de comprobar la imagen :(

4793743292_2ef30189a6_b.jpg

Muchas gracias por las opiniones.

Enlace al comentario

Hola! es un encuadre y proceso en blanco y negro muy contrastado que llama la atención. Es buena en general pero coincido con otro forista en que la hubieras hecho en vertical y no cortar la boca ni el menton de la modelo, el corte de nedia cara y de arriba esta bien por l aoriginalidad, pero parece una bella mujer y que no veamos parte de su rotro, sobre todo su boca es una pena. Saludos

Enlace al comentario