eatienza Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 (editado) Bueno pues hasta ahora no habia probado con los retratos, siempre e ido a por macros y paisajes, asi que os pongo esta, que no se si se puede llamar realmente retrato pero haber que os parece. Ya corregido el tema del enfoque D90 + 18-105VR Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 105 mm ISO 200 Un saludo Editado 14 de Octubre de 2010 por eatienza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Hola, personalmente me gusta. Aunque quizá hubiese probado a hacerla en vertical para sacar un trozito de boca... pero vamos, que me gusta. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswill Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Me gusta ,ucho. Una gran foto, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IVANYRAQUEL Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 me gusta,yo soy novata asi que no te puedo decir cosas tecniocas pero visualmente me gusta donde has desenfocado y donde no y el b/n con el brillo de los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 perdon, soy la nota discordante y bueno o todo va a ser bueno no??? a mi no me desagrada el encuadre pero si el procesado, sobretodo la mascara de enfoque que metiste tan exagerada en el ojo y pelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmita Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Opino como jayma. Sin ese enfoque tan bestial creo que quedaría mucho mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 13 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Lo del enfoque si es posible que este algo fuerte, pero imagino que fue al cambiar la resolucion marcando bordes, que se me fue un poco... por que viendola en grande no es tan acusado. Aun asi muchas gracias por los comentarios, asi es como aprende uno, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Aunque la idea está bien y el encuadre tiene su aquél... la máscara de enfoque y los brillos en la cara y ojos me molestan demasiado. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Personalmente a mi me gustan los primerísimos primer planos cortados, pero en este caso el corte me da la sensación que este apoyando la nariz en el borde inferior de la foto Yo pienso que cortando un poco más no daría esa sensación o en la toma un centímetro más abajo y que definiera bien la nariz, esto claro bajo mi punto de vista que no quiere decir que sea así. Cuando reduces la foto para Web siempre tienes que comprobar la nitidez y el enfoque, si no te llevas sorpresas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Personalmente a mi me gustan los primerísimos primer planos cortados, pero en este caso el corte me da la sensación que este apoyando la nariz en el borde inferior de la foto Yo pienso que cortando un poco más no daría esa sensación o en la toma un centímetro más abajo y que definiera bien la nariz, esto claro bajo mi punto de vista que no quiere decir que sea así. Cuando reduces la foto para Web siempre tienes que comprobar la nitidez y el enfoque, si no te llevas sorpresas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dark_Side Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 A mi el conjunto del retrato sí me gusta. Quizás si sobra un poco de máscara de enfoque en los ojos y cabello, pero el resultado me parece muy original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 A mi el corte por la base de la nariz no me gusta, y esa mascara de enfoque tan exagerada tampoco, creo que deberías haber cortado un poco mas abajo o un poco mas arriba. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Pues a mi tampoco me gusta el procesado, ya que cada pelo bajo la máscara se parece a un muelle y en el ojo aparecen unas manchas totalmente anormales... creo que una cosa es procesar y otra pasarse de largo con el proceso... como en este caso, aunque para gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Aqui esta corregido el tema del enfoque, a la hora de redimensionar la imagen, seleccionaba remustrear la imagen y ponia "Por aproximacion (conserva bordes definidos)", asi que ya se como no se debe reducir una imagen para subir a internet... ademas de comprobar la imagen Muchas gracias por las opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Hola! es un encuadre y proceso en blanco y negro muy contrastado que llama la atención. Es buena en general pero coincido con otro forista en que la hubieras hecho en vertical y no cortar la boca ni el menton de la modelo, el corte de nedia cara y de arriba esta bien por l aoriginalidad, pero parece una bella mujer y que no veamos parte de su rotro, sobre todo su boca es una pena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Me encantan este tipo de fotos!!!! pero coincido con otros compañeros que huviese estado mejor viendose un poco más de cara. El b/n es un acierto. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas