Jump to content

No se conecta mi D300 con mi TV

danielfch

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Estuve intentando conectas mi D300 a mi TV LCD marca LG y no logro ver las imágenes en el. De hecho creo no se conectan pues cuando reproduzco las imágenes solo las sigo viendo en el lcd de mi cámara; ¿Alguien sabe como reproducir las imágenes en un tv? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Castro, las fotos están en Raw, ¿Deben estar en Jpg? Saludos

Enlace al comentario

Ya lo hice y nada. Esto es lo que hago:

1-Conecto el cable en la cámara

2-Conecto el cable en el TV LCD marca LG por la toma de aux.

3-Enciendo la D300

4-Aprieto el botón de reproducción de imágenes

Y entonces me sale la imágen en la pantalla de la cámara solamente, ¿Qué debo hacer además? ¿Hay que configurar de alguna forma la cámara?

Enlace al comentario

Ya lo hice y nada. Esto es lo que hago:

1-Conecto el cable en la cámara

2-Conecto el cable en el TV LCD marca LG por la toma de aux.

3-Enciendo la D300

4-Aprieto el botón de reproducción de imágenes

Y entonces me sale la imágen en la pantalla de la cámara solamente, ¿Qué debo hacer además? ¿Hay que configurar de alguna forma la cámara?

¿El cable que utilizas es el mini plug/RCA suministrado con la cámara?, ¿el sistema de vídeo entre cámara y Tv coinciden (NTSC/PAL)?

Enlace al comentario

Bueno, el cable es el que me vino con ella; es nini/RCA pero no sé si es original de Nikon pues la copré de segunda mano en tienda. Ahora he pedido prestado el que traía la D90 y nada. Mi TV es norma PAL pero admite NSTC por la entrada Auxliar. También probé en las otras entradas. Yo pude visualizar la D90. No sé si habrá que hacer algún otro paso....

Enlace al comentario

Ya también la había puesto en PAL y nada. Recuerdo que la D90 no se veía con un cable similar y solo fué posible verla con el que traía. Ahora no sé si el cable original tiene alguna inscripción que lo diferencie de otros. Saludos

Enlace al comentario

El que traen las cámaras suele ser el Nikon EG D100, el conector mini phone de 3.5mm luce como los de audio monaurales, lleva sólo una separación, en la otra punta es un RCA clásico, la punta del mini phone corresponde a la punta del RCA y la segunda sección del mini phone al otro polo del RCA.

Enlace al comentario

¿Tiene el cable Nikon EG-D100 tiene alguna marca que indique es ese? Es que los que poseo no llevan marca alguna que indique es Nikon. Saludos

Enlace al comentario

lo unico que se me ocurre es que busques ,si tienes mas de un AUX,por ejemplo AUX 1;2;3 etc...en alguno tiene que estar la camara.Si tiene AV la tele,conectala directamente a esta entrada.Salud@s.

Creo que no has entendido lo que te propone MAGAVA...

Cuando conectas la cámara etc. ¿qué ves en la TV? ¿si sigues viendo cualquier canal comercial de TV? Intenta, con el mando a distancia, sintonizar la entrada AUX.

¿Has probado en otra televisión? ¿has probado conectar otro aparato en esa entrada AUX?

Espero que encuentres el problema.

Un saludo

;)

Enlace al comentario

¿Tiene el cable Nikon EG-D100 tiene alguna marca que indique es ese? Es que los que poseo no llevan marca alguna que indique es Nikon. Saludos

El original no tiene ninguna inscripción, ambos conectores son amarillos y lleva un filtro de ferrita, pero aunque fuese genérico debería funcionar si coincidiese con las características que indiqué arriba, revisa la continuidad y si todo está bien, el problema podría estar en el TV.

suerte

Enlace al comentario

El asunto es que cuando la conecto no veo canal porque tengo seleccionado en el TV la entrada de audio/video. Recuerdo cuando tenía la D90 que utilizé un cable de otra cámara pero que era igual mini/RCA y no se veía. Luego con el que traía ella si y pensé que sería algún "truco" de Nikon tal vez en el filtro de ferrita para hacerlo únicamente compatible con la cámara. Ahora con la D300 no puedo ver ni en los euroconectores. Esto no me preocupa mucho porque la verdad no lo utilizo casi nunca; es solo que quería visualizar unas imágenes para comparar contra la pantalla de mi laptop y la impresión sobre papel. Compraré un cable HDMI y la conectaré por ahí a ver que pasa. MI TV es norma europea pero acepta la NTSC a través de la entrada de audio/video por lo que la veo por medio de un DVD grabador desde donde selecciono los canales. Es que estoy pensando utilizar el TV como monitor para hacer unas pruebas de edición de imágenes a ver que tal me siento. Es un poco grande, 32" y el cable VGA no me premite alejarme mucho. Ya veré pero me sigue pareciendo curioso lo de la reproducción de la D300. Ya nates había probado en otro TV Sony de los convencionales de tubo de rayos catódicos. Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Hola a todos. Estuve intentando conectas mi D300 a mi TV LCD marca LG y no logro ver las imágenes en el. De hecho creo no se conectan pues cuando reproduzco las imágenes solo las sigo viendo en el lcd de mi cámara; ¿Alguien sabe como reproducir las imágenes en un tv? Un saludo

USA UN CABLE HDMI

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues al parecer es la única opción que me queda ( el cable HDMI) Lo compraré y ya les diré. La D90 si la veía pero con el cable que trae ella, no con otro USB. En fin, luego les cuento. Un saludo y muchas gracias por la ayuda.

Enlace al comentario

Pues al parecer es la única opción que me queda ( el cable HDMI) Lo compraré y ya les diré. La D90 si la veía pero con el cable que trae ella, no con otro USB. En fin, luego les cuento. Un saludo y muchas gracias por la ayuda.

No te servirá de nada si tu TV no tiene entrada HDMI.

Saludos

Edito: Lee las páginas 242 y 243 del Manual. Ahí te explica la forma de visualizar las fotos en un TV, que por otra parte ya te ha comentado mblancove en posts anteriores.

Acabo de probarlo y funciona perfectamente (nunca lo había hecho).

Saludos de nuevo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...