Jump to content

Campeones del mundo.

D_200
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Todas las fotos están disparadas con el fijo de 50mm. f/1.4 D.

http://www.mediafoto.es/producto_detalle.asp?id=387

campeonesyj.jpg

Nikon D200

2010/07/12 22:39:59.3

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Objetivo: fijo 50mm. F/1.4 D

Longitud Focal: 50mm

Modo de exposición: Manual

Modo de medición: Multipatrón

1/250 segundo(s) - F/1.8

Flash de la cámara.

Editado por D_200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con esta serie daré por concluida mi participación el foro ya que ni esta serie, ni las dos últimas fotos que he subido han recibido ningún comentario.

Dado el poco interés, aunque de los 500 mensajes más de 400 son comentarios a otras fotos creo que no vale la pena que siga perdiendo mi tiempo tan escaso de esta manera.

Un saludo a todos, un placer haber participado en el foro y hasta siempre. :clapping:

Enlace al comentario

Y con esta serie daré por concluida mi participación el foro ya que ni esta serie, ni las dos últimas fotos que he subido han recibido ningún comentario.

Dado el poco interés, aunque de los 500 mensajes más de 400 son comentarios a otras fotos creo que no vale la pena que siga perdiendo mi tiempo tan escaso de esta manera.

Un saludo a todos, un placer haber participado en el foro y hasta siempre. :clapping:

Hombre no te pongas asi... perdonanos.. yo por ejemplo, acabo de venir de currar.

Las fotos son guapas y reflejan el momentazo que vivimos el lunes pasado..

Animo

Enlace al comentario

Buenas,cada uno es libre de pensar y hacer lo que le venga en gana...esta decisión que has tomado no me parece seria (pero la respeto)....en el caso de que fueras un usuario nuevo y tomaras esta decision pues no me llamaria mucho la atención pero un usuario como tú con mas de 500 mensajes ya deberia saber como funciona el foro...vamos...que me sorprende pero bueno...si esta es tu decision pues tienes todo mi respeto...,un saludo.

Enlace al comentario

Si te sirve de algo, los que tenemos conexiones lentas (que somos muchos)

para ver un post como este con varias fotos tenemos que esperar varios minutos (este por ejemplo 7)

en cualquier caso, los que si nos molestamos en comentar fotos, entre otras las que tu subes,

nos duele que el tiempo que te hemos dedicado sea para ti "perdido"

espero que lo reconsideres

un abrazo

Enlace al comentario

Buenas yo no creo que sea para mosquearse por que la gente no comente tus fotos,yo personalmente las que cuelgo son por que yo creo que pudiera gustar a la gente y si las comenta pues gracias pero si no pues no pasa nada es mi opinión .Sobre tus fotos de este día tan esperado por los españoles sin comentarios reflejan un día muy especial para todos.

S2

Enlace al comentario

No te preocupes D200 que nos pasa a todos lo mismo, pero hay que seguir insistiendo por que aunque sea solo de vez en cuando a veces hay que gente que te da consejos útiles que te ayudan a seguir mejorando, pero bueno eso ya es decisión tuya. Simplemente comentarte una cosita que he visto en las fotos y es que me parece que te has pasado un poco con la saturación.

Un saludo y no te piques hombre :9lovenikon:

Enlace al comentario

Como supongo que te habrás dado ya cuenta, a mi me gusta comentar tus fotos. Lo he hecho siempre que he podido. El caso es que llevo más de dos semanas que casi no puedo entrar al foro por culpa del trabajo, que en estas fechas es agobiante, y menos pararme a comentar fotos (no te digo ya nada de subir fotos, entre otras cosas porque no tengo tiempo ni para hacerlas). Obviamente si hubiera tenido tiempo, estas (y las de otros compañeros) las habría comentado. Bueno, ya llegará agosto.....

Pero vamos que no creo que el hecho de que se comenten o no las fotos que uno sube sea motivo para dejar el foro. Yo pienso de otra forma: Subo una foto. Si gusta, a veces se comenta, y si no gusta, a veces se comenta también. Cuando una foto no se comenta tampoco me preocupa en exceso. Quizá será porque nunca espero nada de nadie, y así, cuando viene, lo agradezco más si cabe. Diferentes filosofías como puedes ver....

Respeto tu decisión aunque no la comparto.

Un abrazo, compañero.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola, experto:

Llevo varios minutos y todavía no se han cargado todas las fotografías.

Las que veo, está claro, corresponden a una celebración, tremenda celebración incluso para los que no somos demasiado amantes del fútbol en cuestión. Si es por eso, me sumo al despilfarre, al cava y al jolgorio. Incluso me echo al agua si hace falta para celebrar el mundial.

Pero... de ahí a que te pongas así porque no se comenten tus series...

Yo, si hago como tú, ya me estoy dando de baja de este foro.

Casi mejor nos quedamos los dos, ¿no te parece?

Venga, un abrazo para ti. :whistling:

Enlace al comentario