Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

fa33

ruido en el autofoco

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estuve buscando pero no encontre nada, quiza no busque bien, si es asi pido disculpas. Tengo 1 objetvio 18 55 y un 55 200, el primero es el que mas uso y cuando lo uso en autofo hace un ruido como que faltase lubricacion, el otro que no lo uso muy seguido es muy silencioso. agrego que saco muchas fotos en la playa.

se pueden lubricar?

gracias

fabio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El 18-55 que me venía originalmente con mi Nikon D40 también chirriaba bastante a la hora de enfocar, pero nunca me dio ningún problema y lo consideré algo normal. En cuanto a lo de lubricarlo, yo no te lo recomiendo, pues esto implicaría tener que abrir el objetivo (se te meterá polvo en el interior) y corres el riesgo de que el aceite que emplees luego atasque componentes muy delicados como las laminillas del diafragma.

Yo lo dejaría estar, o en todo caso, si está en garantía, hablaría con Finicon o con la tienda donde lo compraste.

¡Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 18-55 que me venía originalmente con mi Nikon D40 también chirriaba bastante a la hora de enfocar, pero nunca me dio ningún problema y lo consideré algo normal. En cuanto a lo de lubricarlo, yo no te lo recomiendo, pues esto implicaría tener que abrir el objetivo (se te meterá polvo en el interior) y corres el riesgo de que el aceite que emplees luego atasque componentes muy delicados como las laminillas del diafragma.

Yo lo dejaría estar, o en todo caso, si está en garantía, hablaría con Finicon o con la tienda donde lo compraste.

¡Un saludo!

si es algo que suele pasar, lo dejo ya que tampoco me dio problemas.

saludos y gracias x la respuesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
si es algo que suele pasar, lo dejo ya que tampoco me dio problemas.

saludos y gracias x la respuesta

Si pasase algo con llevarlo a finicon te lo solucionan en 2 dias, si esta en garantia pues mucho mejor porque te sale gratis!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.