Xavigumar Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 tomada al mediodia con el sol a tope, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
icepirineo Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 tomada al mediodia con el sol a tope, Como puede ser tan guapa una simple mosca?? me gustan mucho los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Con el sol a tope lo mejor es tomarse unas cervezas y/o un bañito. No es la mejor luz para la fotografía el sol directo, aunque lo controlaste todo lo bien que se puede. La compo mejorable con menos aire por la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Mira que ¡odio las moscas!... pero esta hasta tiene unos colores que yo que sé... Un pelín más de PDC, menos aire por la derecha, y quizás otro encuadre. Es mi opinión. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Como les gustan las arizonicas!!!! muy bonita, si señor. Yo intenté una muy similar pero no consegui mucha nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafalito Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Buena mosca y buena foto por supuesto, me recuerda a la peli de bichos, jaja cuando flick entra al bar y estan los moscones peleandose.en fin... se me va la olla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas