Jump to content

Recomendacion de un par de accesorios

HanzoDesigns
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, sabeis donde puedo comprar el protector de pantalla para la D3000 , el plastico este tapa la pantalla, no la pegatina.

Luego me podriais recomendar alguna mochila para la camara, algo asi como un todoterreno es decir que lleve para la camara pero que tuviera mas bolsillos, para llevarla en plan viaje por ahi, no se con algun portabotellas en el lateral. no se si me explico, no la tipica para meter camara y accesorios solo

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sabeis donde puedo comprar el protector de pantalla para la D3000 , el plastico este tapa la pantalla, no la pegatina.

Luego me podriais recomendar alguna mochila para la camara, algo asi como un todoterreno es decir que lleve para la camara pero que tuviera mas bolsillos, para llevarla en plan viaje por ahi, no se con algun portabotellas en el lateral. no se si me explico, no la tipica para meter camara y accesorios solo

gracias

Mira en ebay esta tienda http://stores.ebay.es/jiakgong-DIGITAL

Respecto a mochila una Fastpack 200 iría bien

Saludos!

Enlace al comentario

Este no va pegado, sino sujeto como si fuera un visor. A mí me parece buena opción porque queda fijo sin posibilidad a que salte espontáneamente:

http://cgi.ebay.es/LCD-Screen-Hood-Clear-C...=item58887c28a1

Sobre las mochilas... echa un vistazo a las webs de lowepro, kata, jenova... podrás hacerte una idea de lo que hay.

Por decirte una, la kata DT211.

Enlace al comentario

lo has probado? me podrias dar tu opinion sobre la calidad de la parte del visor¿

No, no llevo nada en la pantalla, pero si pusiera una sería algo de ese estilo.

Por lo que se ve en las fotos, quita algo de luminosidad pero basta con ponerlo sólo cuando lo necesites. Se tarda menos de 1 minuto en quitar/poner.

Enlace al comentario