Noelius Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 buenas.. aqui dejo un retrato.. gracias a todos los q pasen.. saludos Exif: long focal: 200mm diagragma: 3.2 velocidad: 1/125 iso: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Hola! me agrada la toma en general. Solo noto algunos detalles como que ambos novios o pareja miran hacia distintos angulos por lo que siempre no estan tan juntos en cuanto a ss interés y si solo en el contacto físico hay mucho "corte" encajonando tal vez demasiado para mi gusto. La mirada de la joven es espontanemente triste o tal vez ensimismada en sus `pensamientos. Tiene características buenas y otras no tanto. Del 1 al 10 yo te doy 5 o 6. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Holanoelius la foto desprende que cada uno está en lo suyo , quizás como ya te marcó vittorio demasiado encajonada le daría un poco mas de aire por la izquierda, tiene buena definición ..te subo la nota 7 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 A mi me gusta, aunque tranquilamente la podrías haber titulado: "¿dónde estará mi verdadero amor...?", porque la cara de la chica parece estar pensando eso. El momento muy bueno, la foto en general bien, aunque como te comentan un poco encajonada. Me gusta como le queda el b/n, aunque la chica tiene unos "claros" encima de las cejas que llaman un poco la atención. Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 16 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Hola! me agrada la toma en general. Solo noto algunos detalles como que ambos novios o pareja miran hacia distintos angulos por lo que siempre no estan tan juntos en cuanto a ss interés y si solo en el contacto físico hay mucho "corte" encajonando tal vez demasiado para mi gusto. La mirada de la joven es espontanemente triste o tal vez ensimismada en sus `pensamientos. Tiene características buenas y otras no tanto. Del 1 al 10 yo te doy 5 o 6. Saludos Holanoelius la foto desprende que cada uno está en lo suyo , quizás como ya te marcó vittorio demasiado encajonada le daría un poco mas de aire por la izquierda, tiene buena definición ..te subo la nota 7Saludos Pedro A mi me gusta, aunque tranquilamente la podrías haber titulado: "¿dónde estará mi verdadero amor...?", porque la cara de la chica parece estar pensando eso.El momento muy bueno, la foto en general bien, aunque como te comentan un poco encajonada. Me gusta como le queda el b/n, aunque la chica tiene unos "claros" encima de las cejas que llaman un poco la atención. Bonita foto . Salu2, Muchas gracias a los 3 por vuestros comentarios..es de agradecer la titule inseparables con ironia, quizas tuve q poner un signo de interrogacion-- pq claramente se ve que la chica, sobre todo, no esta enamorada, certeza que me constato despues, a solas, justo al tomar la foto.. si,encima de los ojos se ven claros, gracias. y la verdad es q busque ese encajonamiento como metafora de lo q parece ser su relacion, un encajonamiento, donde parece ser q se sienten atrapados.. un saludo y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Muy buena idea, irónica a más no poder, y la realización tal como la explicas puede justificar el encajonamiento... Lo único que yo habría heche en tu lugar, es sacar más profundidad de campo para sacar en limpio al chaval, aunque si lo que pretendes mostrar es la separación evidente, está bien que la chica quede triste enfocada y el no-amor quede desenfocado... La idea está bastante bien resulta.. Tal vez el pelo de ella algo pastoso, pero en general creo que has sabido transmitir el sentimiento de la foto. Es una de las que más me han gustado en estos tiempos, ya que según los maestros, una foto buena no necesita texto, porque cuenta ella misma su propia historia, y en este caso, creo que lo has logrado. En tu contra solo diré que ese recorte tan drástico de la muchacha en la parte izquierda de la toma me parece excesivo, pero es tu elección que hay que respetar... En todo caso, muy buena toma... Da gusto ver cosas así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 16 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Muy buena idea, irónica a más no poder, y la realización tal como la explicas puede justificar el encajonamiento... Lo único que yo habría heche en tu lugar, es sacar más profundidad de campo para sacar en limpio al chaval, aunque si lo que pretendes mostrar es la separación evidente, está bien que la chica quede triste enfocada y el no-amor quede desenfocado... La idea está bastante bien resulta.. Tal vez el pelo de ella algo pastoso, pero en general creo que has sabido transmitir el sentimiento de la foto. Es una de las que más me han gustado en estos tiempos, ya que según los maestros, una foto buena no necesita texto, porque cuenta ella misma su propia historia, y en este caso, creo que lo has logrado. En tu contra solo diré que ese recorte tan drástico de la muchacha en la parte izquierda de la toma me parece excesivo, pero es tu elección que hay que respetar... En todo caso, muy buena toma... Da gusto ver cosas así... Hola, muchas gracias por tu comentario.. me alegro que la hayas disfrutado.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
redoras Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Hola, muchas gracias por tu comentario..me alegro que la hayas disfrutado.. un saludo buenas, como te han dicho, parece que cada uno esta a lo suyo, tal vez el titulo no es lo mas acertado,te predispone a lo que vas a ver y luego ves que no cuadra... por otro lado almenos a mi ojo, el protagonismo de la foto se lo lleva practicamente ella, lo achaco tal vez tambien a la predisposicion del titulo de la foto por otro lado como han dicho...muy apretada, tambien la veo yo. un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 16 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 buenas, como te han dicho, parece que cada uno esta a lo suyo, tal vez el titulo no es lo mas acertado,te predispone a lo que vas a ver y luego ves que no cuadra... por otro lado almenos a mi ojo, el protagonismo de la foto se lo lleva practicamente ella, lo achaco tal vez tambien a la predisposicion del titulo de la foto por otro lado como han dicho...muy apretada, tambien la veo yo. un saludo!!! Hola, muchas gracias por tu coment ya explico arriba el por que de tus anotaciones.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Hola compañero, veo calidad. aunque estoy de acuerdo con algunos comentarios que te han hecho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Muy buena, me parece un tanto excesivo el recorte por el lado derecho de la joven, pero es una foto muy expresiva, comenzando por los ojos de la joven. Le queda muy bien ese byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 el está totalmente fuera de foco, además de que es un encuadre un tanto extraño... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 25 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 Hola compañero, veo calidad. aunque estoy de acuerdo con algunos comentarios que te han hecho. Un saludo Hola compi..me alegro de verte en accion de nuevo muchas gracias por comentar,, saludines Muy buena, me parece un tanto excesivo el recorte por el lado derecho de la joven, pero es una foto muy expresiva, comenzando por los ojos de la joven. Le queda muy bien ese byn. hola, gracias por comentar.. un saludo el está totalmente fuera de foco, además de que es un encuadre un tanto extraño... un saludo Hola, gracias por comentar.. si,esta fuera de foco jeje,, seria de agradecer q leyeseis el hilo y las distintas explicaciones, asi sabrias el por que, en este caso, el desenfoque buscado,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Hola, yo sólo te voy a comentar el tema del enfoque. Veo que estás a f/3.2 con lo que tienes poca profundidad de campo. Para evitar que los ojos de él estén fuera de foco intenta que, por lo menos, el ojo más cercano de él esté en el mismo plano "enfocado" que los ojos de ella. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 los ojos de la chica son muy fotogenicos, si tienes oportunidad hazle algun retrato solo a ella, creo que vale la pena, con esa mirada triste puedes conseguir fotos que transmitan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EdCG Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Esta muy bien! Aunque la veo un pelin trepidada en general. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas