fa33 Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Hola Nikonistas, desde que estoy en nikonistas siempre entro en fotos nocturnas y me parecen fantásticas las fotos que sube, ojalá algún día pueda llegar a ese nivel. soy un novato en la fotografia y quería compartir esta foto y leer sus criticas. f/6.3 203 seg de exp. iso 100 18 mm http://farm5.static.flickr.com/4097/479734...e6b226957_b.jpg Gracias por entrar fabio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimaas Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Hola Nikonistas, desde que estoy en nikonistas siempre entro en fotos nocturnas y me parecen fantásticas las fotos que sube, ojalá algún día pueda llegar a ese nivel. soy un novato en la fotografia y quería compartir esta foto y leer sus criticas. f/6.3 203 seg de exp. iso 100 18 mmhttp://farm5.static.flickr.com/4097/479734...e6b226957_b.jpg Gracias por entrar fabio bueno, en un primer momento te da la impresion de que es muy sosa, pero es curioso como sin tener casi nada te lleva hacia la luz, a mi me parece que la intencion es muy buena quiza la dificultad del medio te ha impedido evitar quemar la luz que es el final que veo donde me lleva. en fin hay buenas ingtenciones sigue por ese camino busca la tecnica. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fa33 Publicado 16 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 bueno, en un primer momento te da la impresion de que es muy sosa, pero es curioso como sin tener casi nada te lleva hacia la luz, a mi me parece que la intencion es muy buena quiza la dificultad del medio te ha impedido evitar quemar la luz que es el final que veo donde me lleva.en fin hay buenas ingtenciones sigue por ese camino busca la tecnica. saludos hola, gracias por pasar y por la sugerencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...