Jump to content

Abandono...

Niko_one
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros!

Aquí os dejo un retrato en blanco y negro (no sabía si ponerla en retrato o aquí).

He intentado que la foto transmita la tristeza, la impotencia cuando todo lo que tienes, se derrumba y te deja solo... Abandono... Gracias por pasaros y comentar...

4799150251_a6ccc8cfa2_b.jpg

Foto tomada con Nikon D700 + Sigma 24-70f2.8 EX DG HSM , a f2.8, 1/60" e ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me transmite esas sensaciones que describes, esa calle la verdad que se presta a ello, la pose de la chica ideal, lastima el fogonazo tan quemado de la farola, una luz mas mortecina y calida igual hubiera quedado mejor, me gusta mucho.

Un saludo vecino ilicitano

Muchas gracias por pasarte, Merche!

La verdad que podría mejorar con un tono más sombrío (con lo que me gustan a mí las sombras en la oscuridad...) Pero no quiero pensar que esa luz quemada no le da un toque.. no se.. interesante.. algo que incomoda, que está ahí... no se, me pegaba mucho al momento, por eso le he metido algo más de contraste

Contigo tengo que hablar, que he visto que conoces sitios abandonados (espero que por la zona, ya que somos vecinos siiiiiiiiiiii).. con algunas cosillas que tengo pensadas :9lovenikon:

Un saludo!!!

Niko

Enlace al comentario

Yo veo bien el encuadre y el procesado BN sirve para dar énfasis al título de la foto... solo pondré un pero (pequeñito) está un pelín caida a la derecha, creo que deberías alinearla con las líneas de las baldosas del primer plano... es sólo mi opinión... por lo demás me gusta.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo veo bien el encuadre y el procesado BN sirve para dar énfasis al título de la foto... solo pondré un pero (pequeñito) está un pelín caida a la derecha, creo que deberías alinearla con las líneas de las baldosas del primer plano... es sólo mi opinión... por lo demás me gusta.

Un saludo

Bien visto... Esa era mi gran duda.. ya que así me parecía alineada con el "horizonte", pero claro, ese 24 en FF me ha deformado bastante y las baldosas no las respeta... Pero quitarle esa deformación no se, me daba la impresión de que le quitaría la mini-sensación de profundidad.. pero la próxima lo tendré en cuenta.

Muchas gracias por el comentario :9lovenikon:

Un saludo!!

Niko.

Enlace al comentario

Veo qeu dispongo del mismo equipo que tu...ultimamente estoy de bajon fotografico....y mira tu por donde...con esta foto,me has recordado que tengo un equipazo y he de sacarle brillo....me gusta,mucho

El procesado tambien es interesante la atmosfera que has pillado....bueno te dejo que he de sacar fotillos...saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasarte, Merche!

La verdad que podría mejorar con un tono más sombrío (con lo que me gustan a mí las sombras en la oscuridad...) Pero no quiero pensar que esa luz quemada no le da un toque.. no se.. interesante.. algo que incomoda, que está ahí... no se, me pegaba mucho al momento, por eso le he metido algo más de contraste

Contigo tengo que hablar, que he visto que conoces sitios abandonados (espero que por la zona, ya que somos vecinos siiiiiiiiiiii).. con algunas cosillas que tengo pensadas ;)

Un saludo!!!

Niko

claro, escribeme por M.P. cuando quieras y te paso sitios por nuestra provincia y por la vecinica Murcia. Un saludo.

Enlace al comentario

Felicidades por la foto y el título.

La foto lo tiene todo....aunque me vas a permitir la licencia pero no le podido resistir porque tienes una joya.

He quitado la farola que no aporta nada, he respetado tu firma como no podia ser de otra manera, la he enderazo un pelín que la veía caída, he duplicado la capa en modo multiplicar para oscurecerla un poco y darle mas dramatismo y por último un poco de máscara de enfoque y filtro noiseware....y esto es como quedaría.

Si te molesta no dudes en decirlo y la quito o que la quiten directamente los administradores.

Enlace al comentario

Veo qeu dispongo del mismo equipo que tu...ultimamente estoy de bajon fotografico....y mira tu por donde...con esta foto,me has recordado que tengo un equipazo y he de sacarle brillo....me gusta,mucho

El procesado tambien es interesante la atmosfera que has pillado....bueno te dejo que he de sacar fotillos...saludos.

Muchas gracias y ánimo con las fotos, que tienes unas cuantas excelentísimas. Sería una pena no seguir disfrutándolas :P

A mi me parece que no le favorece nada ese encuadre. Cortando a la izquierda, justo desde su espalda. Por arriba para eliminar la farola y por debajo justo donde esta sentada, creo que se aumenta esa sensación de abandono y gana la foto.

Un saludo

Gracias por el consejo. He probado y sí, la verdad que le da un toque bastante interesante el recorte que propones, dejando a la chica como prácticamente único elemento en la escena.. En vez de abandono la titularía "un mal momento" porque claro, no me transmite la misma sensación de vacío por haber perdido ese 'algo'... por eso me gusta el que he dejado para remarcar un poco esa soledad, necesitaba más sitio, más espacio a su alrededor y que se deformara un poco su realidad.

De nuevo, gracias ;)

Me gusta mucho!

Enhorabuena :P

Muchas gracias :_)

claro, escribeme por M.P. cuando quieras y te paso sitios por nuestra provincia y por la vecinica Murcia. Un saludo.

Le echaré un vistazo en profundidad a la galería de tu página y te comento jeje

Que me encantaría encontrar una casa así con pasillo medianamente largo, con algún hilo de luz que lo medio ilumine.. y creo que algo he visto :lol:

La foto me encanta, aunque yo la recortaría un poquito por abajo y por la izquierda.

Slaudos.

Muchas gracias por pasar.

La verdad que el recorte ligero por debajo e izquierda no se, me descentra el motivo principal un poco más de lo que ya está (jeje) ... esque el 24mm deforma un poco. Tendría que haber usado algo para deshacer la deformidad?

Muy bien, buen encuadre. Esos puntos de fuga, el primer plano, la pose... me gusta.

Un saludo.

Muchas gracias :P;) y yo feliz jejeje

Felicidades por la foto y el título.

La foto lo tiene todo....aunque me vas a permitir la licencia pero no le podido resistir porque tienes una joya.

He quitado la farola que no aporta nada, he respetado tu firma como no podia ser de otra manera, la he enderazo un pelín que la veía caída, he duplicado la capa en modo multiplicar para oscurecerla un poco y darle mas dramatismo y por último un poco de máscara de enfoque y filtro noiseware....y esto es como quedaría.

Si te molesta no dudes en decirlo y la quito o que la quiten directamente los administradores.

Molestarme?? Para nada, es más, te agradezco tu comentario. Tengo clarísimo que estoy aquí para compartir lo que tengo y aprender todo lo que pueda, y más así, con ejemplos jejeje.

El recorte, pues bueno, la verdad que se puede recortar un poco de los lados dependiendo del gusto y el punto de vista (y es que no sé, esa luz al final me acabó gustando), pero eso sí, el toque que le has dado con el filtro me parece excelente (usas el CS3, no? pero ese filtro está en el CS2 o has usado el lightroom?) y buena idea para oscurecerla, ves? Yo contentísimo, ya se algo más jejeje.

De nuevo, muchas gracias compañer@s por vuestros comentarios y consejos ;);)

Enlace al comentario