Jann Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Buenas compañeros, Ahi van algunos de mis amaneceres primeros con mi D3000, espero vuestras criticas para seguir aprendiendo en este mundillo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Jann... eso que se ve, ¿es el torreon de la mora? Creo q están tomadas desde la cala pequeña que hay antes de la platja llarga ¿no? Me gusta el cielo ese naranja. PEro creo que algunas están fuera de foco. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 17 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Jann... eso que se ve, ¿es el torreon de la mora? Creo q están tomadas desde la cala pequeña que hay antes de la platja llarga ¿no? Me gusta el cielo ese naranja. PEro creo que algunas están fuera de foco. Saludos! Exactamente :) Las otras estan hechas del santuario del loreto, te suena? Un saludo y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Me sobrecoge la tercera fotografía. En serio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Y la cuarta me transmite muchísima fuerza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 17 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Me sobrecoge la tercera fotografía. En serio. Y la cuarta me transmite muchísima fuerza. Muchas Gracias Maria por pasar y comentar tus impresiones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Muy buena serie, no sabria con cual quedarme me gustan todas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauix Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Ami me gustan mucho las 3 primeras, en especial la segunda. La cuarta la encuentro como algo artificial, como si estuviese un poco "HDRada". Pero muy buenas, sigue así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 ola sobre la primera en colorido impactante pero creo que algo irreal (saturacion de color) la segunda el principal referente de esta foto es el sol y su reflejo algo muy dificil de conseguir estan quemados la tercera muy buena foto de composicion y colorido me gusta la cuarta un gran angular de la tercera no esta mal pd es conveniente poner los exif de las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 A mí me gusta la segunda, que está más natural; las otras te pasastes 3 pueblos con el procesado y saturación, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Muchas gracias a todos, seguiré aprendiendo poco a poco con vuestras criticas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Yo escogeria por este orden , primera, cuarta y tercera, y en ultimo lugar la segunda, buenas tomas,,, es mi opiñion,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
icepirineo Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 yo tambien me decanto por la primera y la cuarta, me atrae mucho el color conseguido en ambas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelvl Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Personalmente me quedo con la primera y la tercera ¡¡¡¡¡Enhorabuena¡¡¡. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 A mi me encantan los colores y el encuadre de la tercera, las otras las veo muy saturadas y con dominantes excesivas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Las 4 fotos son preciosas. Son impactantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 La primera y la cuarta, 2 tiros le den con la saturación, y entre la segunda y tercera, yo me decanté por la segunda por que la veo la más natural, sin embargo esa zona subexpuesta y el ruido;al final me quedo con la tercera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.