Jump to content

Naranjito

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena serie Alberto , a mi personalmente la que me gusta mas es la primera , veo que el enfoque está justo en el ojo y el Bokeh que has conseguido está de lujo, con el fondo de color amarillo me recuerda al sol, aunque le sobre un poco por la parte de abajo. En la tercera el foco se te ha ido para el cuerpo quedando la cabeza un poco desenfocada.

Editado por Rao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sigo diciendo y lo seguire,Alberto eres un monstruo.Una serie muy buena.Lo unico que digo es que debes de tener todos los bichos por ahi,yo por aqui no los veo,sera que no uso gafas.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues coincido contigo me gusta tambien la tercera aunque un poco mas de foco no le habria venido mal, de todas formas esta muy bien.

buenas,lo del foco se fue a su espalda ,pero la puse por la pose y la foto en general

un saludo.

Buena serie Alberto , a mi personalmente la que me gusta mas es la primera , veo que el enfoque está justo en el ojo y el Bokeh que has conseguido está de lujo, con el fondo de color amarillo me recuerda al sol, aunque le sobre un poco por la parte de abajo. En la tercera el foco se te ha ido para el cuerpo quedando la cabeza un poco desenfocada.

Tienes toda la razon en cuanto al foco de la tercera aun asi personalmente me gusta mas la tercera je,je ya sabes que sobre los gustos...

un saludo Rao.

Lo sigo diciendo y lo seguire,Alberto eres un monstruo.Una serie muy buena.Lo unico que digo es que debes de tener todos los bichos por ahi,yo por aqui no los veo,sera que no uso gafas.

Saludos.

Espero que lo del moustro no sea por feo je,je bueno yo tampoco uso gafas je,je tener un poco de suerte y mucha paciencia y los amigos salen y salen ....

un saludo y gracias

Las veo con poco detalle y foco. Las luces duras no es lo mejor en sujetos reflectantes. Los fondos y la composición correctas.

Un saludo.

Hola Antonio,

Cual de ellas je,je tomo nota para las siguientes veces

un saludo.

Enlace al comentario

A mi la que más me gusta es la 2ª, por encuadre, calidad y foco en todo el bicho. La 1ª no la veo mal, pero el desenfoque de primer plano no me convence, como sí el desenfoque con el amarillo en composición con el bicho, eso lo haces de vértigo.

La última, que es la que más te gusta a tí (que entiendo que es por la pose y el desenfoque del propio bicho hacia atrás), a mí también me gusta, buen encuadre, buen desenfoque, y la pega son los brillos.

De todas formas, lo que ya te comenté... estás cogiéndole muy bien el tranquillo al aparato ese :9lovenikon: .

¿qué tal el flash yongnuo speedlite YN460? funciona remoto?

Salu2, compa.

Enlace al comentario

más bien todas :P Estos bichos requieres luces muy tamizadas... Aunque los fondos buscando creatividad tienen su punto, como la primera. ;)

Saludos.

se agradece el cumplido :P

A mi la que más me gusta es la 2ª, por encuadre, calidad y foco en todo el bicho. La 1ª no la veo mal, pero el desenfoque de primer plano no me convence, como sí el desenfoque con el amarillo en composición con el bicho, eso lo haces de vértigo.

La última, que es la que más te gusta a tí (que entiendo que es por la pose y el desenfoque del propio bicho hacia atrás), a mí también me gusta, buen encuadre, buen desenfoque, y la pega son los brillos.

De todas formas, lo que ya te comenté... estás cogiéndole muy bien el tranquillo al aparato ese ;) .

¿qué tal el flash yongnuo speedlite YN460? funciona remoto?

Salu2, compa.

Hola apañeiro,

La verdad es que este tipo de bichillos es complicado no sacarle ningun brillo,ni con difusor ni na,en cuanto al flash lo compre mas bien por tonteria,para retratos por lo de las sombras y eso que dije no pierdo nada por 35€ que cuesta con envio y todo,y la verdad que me sorprendio gratamente no es que sea un peazo de flash pero es resulton,para retratos de cine y ahora lo estoy probando con la macro y con el difusor que trae,toy en pruebas je,je lo que comentas si funciona a remoto NO pero por ebay hay unos aparatillos que ahora no me acuerdo de su nombre el cual con eso si que funciona y tambien cuestan como el flash.

un saludo.

Enlace al comentario