Jump to content

24 horas de Lemans

kaitor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siempre aparecen los super coches corriendo, hoy vamos a ver el circuito pero fuera pista.

Cuando aprenda a hacer barridos también las pondre ,pero de momento esto es lo que hay. Es la primera vez que saco fotos de coches :)

dsc2027dq8.jpg

dsc2033sv9.jpg

dsc2034dm3.jpg

dsc2039eh4.jpg

dsc2058rg9.jpg

dsc2059nw0.jpg

dsc2026bkl6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bella coleccion de detalles de lo que no vemos, me gustan hasta las etiquetas de las rubias, jeje.

Un saludo.

Enlace al comentario

estubiste cerca compañero

muy muy cerca

a las rubias casi las huelo y todo , :)

muy buenas y diferentes fotos de todo este mundo

salu2

Enlace al comentario

Me encantan las fotos, tienen unas tonalidades que me gustan mucho, y los reflejos del coche negro, buenas fotos, ¿que objetivo utilizaste? ¿o fueron varios?.

Saludos

me alegro que te gusten, la verdad es la primera vez que iba y me lo pasé genial gracias a Luison auténtico guia por ese laberinto de coches y demas parafernaria. Estas fotos creo que las saque todas con el TOkina 12-24 y el 80-200 d nikon, una auténtica joya.

Enlace al comentario

Muy buenas Aitor

No dejas de sorprendernos desde luego. Ya había detectado el 12-24 sin duda... jejeje

Son todas expectaculares, una definición extraordinarias y un color excelente...

También son extraordinarias las 2 monjas de la caridad que salen en la última.

Salu2

Enlace al comentario

Muy bien Kaitor. Una excelente serie. Como bien recuerda el amigo Makolvi, me gustan estas fotos poco usuales, de las mecánicas y los entresijos de la competición.

En el último "motor" no acabo de identificar bien el tipo de turbo, pero los cilindros parecen en excelente estado y el ajuste de válvulas, muy preciso. :o :o

Salud.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...