kaitor Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Siempre aparecen los super coches corriendo, hoy vamos a ver el circuito pero fuera pista. Cuando aprenda a hacer barridos también las pondre ,pero de momento esto es lo que hay. Es la primera vez que saco fotos de coches :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 estas son las que le molan a Holmes buena serie kaitor me quedo con la ultima las rubias que defensas je¡je¡je¡ :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Jo, kaitor...que chulas !!!!! una buena vision de la "trastienda" de este circo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 muy guapa la serie, que bien de color...y qué buen reflejo de ese mundillo... enhorabuena... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 bella coleccion de detalles de lo que no vemos, me gustan hasta las etiquetas de las rubias, jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josespin Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 estubiste cerca compañero muy muy cerca a las rubias casi las huelo y todo , :) muy buenas y diferentes fotos de todo este mundo salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Me encantan las fotos, tienen unas tonalidades que me gustan mucho, y los reflejos del coche negro, buenas fotos, ¿que objetivo utilizaste? ¿o fueron varios?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 BUENA SERIE, BUEN PUNTO DE VISTA, Y LA ULTIMA LA MEJOR, JEJEJE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Si señor, a los aficcionados al motor estas son las tomas que muchas veces echamos en falta. Una suerte poder "pulular" por el medio de semejante circo. Muy buena coleccion de fotos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 8 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Me encantan las fotos, tienen unas tonalidades que me gustan mucho, y los reflejos del coche negro, buenas fotos, ¿que objetivo utilizaste? ¿o fueron varios?. Saludos me alegro que te gusten, la verdad es la primera vez que iba y me lo pasé genial gracias a Luison auténtico guia por ese laberinto de coches y demas parafernaria. Estas fotos creo que las saque todas con el TOkina 12-24 y el 80-200 d nikon, una auténtica joya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Muy buenas Aitor No dejas de sorprendernos desde luego. Ya había detectado el 12-24 sin duda... jejeje Son todas expectaculares, una definición extraordinarias y un color excelente... También son extraordinarias las 2 monjas de la caridad que salen en la última. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Coño!!! Tenías pase de paddock???? Pero que envidia dios...como lo hiciste??? Las fotos espectaculares! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Muy bien Kaitor. Una excelente serie. Como bien recuerda el amigo Makolvi, me gustan estas fotos poco usuales, de las mecánicas y los entresijos de la competición. En el último "motor" no acabo de identificar bien el tipo de turbo, pero los cilindros parecen en excelente estado y el ajuste de válvulas, muy preciso. :o Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Excelente serie, es un punto de vista interesante, poco común y ello tiene mucho mérito!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Enhorabuena Kaitor! Una serie excelente, con un punto de vista muy personal y muy acertado, la verdad es que es un estilo infrecuente pero lleno de calidad y de aportación. A veces los detalles te dan un todo. Me ha gustado toda la serie, incluídas las rubias!!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 jejeej opino igual una serie excelente, lo mejor la ultima toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas