Jump to content

Templo de debod


elcorralon

Publicaciones recomendadas

Hola amigo Iasso : me estas PISANDO los primeros comentarios de las fotos jajajajaja. (Soy un "lentorro" escribiendo en el ordenador.)

Preciosa toma. Enhorabuena "elcorralon"

Bien valdria para una postal.

Saludos.

P.D. Intenta subirlas directamente, cuesta un poco, pero al final lo conseguirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo Iasso : me estas PISANDO los primeros comentarios de las fotos jajajajaja. (Soy un "lentorro" escribiendo en el ordenador.)

Preciosa toma. Enhorabuena "elcorralon"

Bien valdria para una postal.

Saludos.

P.D. Intenta subirlas directamente, cuesta un poco, pero al final lo conseguirás.

jajajajaxDDD Ya me he dado cuenta ya, un abrazo CIPRIUS.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnifica fotografia, estas son de las que me hacen dar cuenta de lo muuuuuuuucho que tengo que aprender,gracias por compartirla.

Realmente cada vez me estan entrando mas ganas de conseguir este objetivo, por la gran nitidez que veo en todas las imagenes que aparecen por aqui.

un saludo.

Ricard

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...