elcorralon Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 hola estrenando el tokina 11-16 os dejo una foto hecha ayer probando el objetivo en el templo de debod, madrid... long. 16mm f/10 1/80 iso 200 saludos http://i32.tinypic.com/abpbfq.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Enhorabuena por la toma, el momento esperado y buscado le da más valor a la foto, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Hola amigo Iasso : me estas PISANDO los primeros comentarios de las fotos jajajajaja. (Soy un "lentorro" escribiendo en el ordenador.) Preciosa toma. Enhorabuena "elcorralon" Bien valdria para una postal. Saludos. P.D. Intenta subirlas directamente, cuesta un poco, pero al final lo conseguirás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Hola amigo Iasso : me estas PISANDO los primeros comentarios de las fotos jajajajaja. (Soy un "lentorro" escribiendo en el ordenador.)Preciosa toma. Enhorabuena "elcorralon" Bien valdria para una postal. Saludos. P.D. Intenta subirlas directamente, cuesta un poco, pero al final lo conseguirás. jajajajaxDDD Ya me he dado cuenta ya, un abrazo CIPRIUS. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 jajajajaxDDD Ya me he dado cuenta ya, un abrazo CIPRIUS. Saludos. hola muchas gracias por los comentarios, me alegro de que os haya gustado.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 El contraluz que quedo bastante bien ,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Mira que he visto y he hecho fotos del templo de debot pero esta tuya, con la nitidez y el sol puede ser de las mejores que he visto. Me das envidia asique voy a llevarme el templo para que nadie más le haga fotos. Je!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard63 Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Magnifica fotografia, estas son de las que me hacen dar cuenta de lo muuuuuuuucho que tengo que aprender,gracias por compartirla. Realmente cada vez me estan entrando mas ganas de conseguir este objetivo, por la gran nitidez que veo en todas las imagenes que aparecen por aqui. un saludo. Ricard Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElChAcAl Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 que buena toma, en lo personal me gusto mucho y el reflejo del agua muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Muy buena foto. La de paisajes con reflejos parrticularmente me gustan mucho y esta con ese espejo de agua un placer! Gracias por compartirla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.