vicgtc Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Hola a todos, Hace poco he estado de vacaciones en Amstedam. Aqui os enseño una de las tipicas fotos de los canales. Los datos de la toma son: Nikon D90 | Sigma 10-20 @ 12mm |f 11 | 20sec Para hacer la foto hice 3 exposiciones (pensando en hacer un HDR) pero no me gustaba el resultado que conseguia con el Photomatix y al final me quede con la foto mas sobreexpuesta y le puse el cielo de la subexpuesta, despues, unos ajustes en Capture y nada mas. Espero que os guste. Tambien podeis ver alguna parecida pero con estelas de los barcos en mi flickr. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Excelente foto, vicgtc. Por precisar, me gusta: el contraste que le has dejado a la línea de tejados contra el cielo. No me gusta tanto: el efecto demasiado angular (para mí) en las verticales de los edificios. Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Hola fjpa10, Gracias por tus comentarios. Lo del angular igual tienes razon, pero ya sabes que las casas estan torcidas por si solas... un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Que bonita, ese contraste de tonos frios y cálidos siempre me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 A mi la foto me gusta, pero por ponerle un pero noto demasiado brillantes las luces y puede molestar un poco. Y recortaria un poco el puente de la izq. Por otro lado lo que ya han comentado los compañeros de las verticales... Pero en definitiva, la foto es muy chula!!! Tengo pensado ir este invierno a Amsterdam y espero hacer fotos como esta =) Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntónGómez Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Yo tambien me apunto al recorte por la izda y a la bajada de luces del puente. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rebelca Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 muy buena toma...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Buenas, Gracias a todos por vuestros comentarios. Siempre esta bien tener otro punto de vista. Sobre el tema de recortar por la izquierda, yo lo deje asi para que se viese toda la continuación del canal. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Aunque se que mi comentario no aporta demasiado, no me puedo contener, te ha quedado superchula... buenísima.... si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 21 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Gracias qpasatio, me alegro que te guste. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.