Jump to content

Problema con D90, la devulevo?

Thermaltake

Publicaciones recomendadas

Compre el viernes una d90 con el kit 18-105 en tienda fisica, por un precio que me sorprendio 854 euros, y aparte un cupon de 170 a gastar en la tienda, como tengo que hacer unas compras mas alli, se puede decir que me ha salido por 684 euros.

El problema esta en que cuando la abri vi que la camara era una devolucion, funciona perfectamente pero he visto que tiene 100 disparos y la tarjeta del club nikonistas estaba rellenada, y al intentar registrar la camara y el objetivo no me deja, me sale este error : "Los datos del producto y su número de serie no son correctos. Revise los datos y vuelva a intentarlo"

No se si devolvera y o quedarmela (era la ultima que tenian), porque por ese precio ... que me aconsejais. Esperaba que sacaran la nueva para comprarme la d90 mas barata ya que no tengo prisa hasta navidad pero es un precio realmente bueno.

A ver que me aconsejais, un saludo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero si dejan de venderla?? Estoy leyendo ultimamente que la estan retirando, y en otra tienda que pregunte me dijeron que no tenian ni iban a recibir porque estaba descatalogada, ese es mi problema.

La D90 Descatalogada?, pues como no saque la sustituta en septiembre, coincidiendo con Photokina 2010.

De todas formas Aquí en esta Web aun tiene en venta la D90. Yo les compre la D300 el año pasado y sin problemas, gente seria y todo perfecto.

Saludos

Enlace al comentario

Ya pero si dejan de venderla?? Estoy leyendo ultimamente que la estan retirando, y en otra tienda que pregunte me dijeron que no tenian ni iban a recibir porque estaba descatalogada, ese es mi problema.

Aun no han anunciado sustituta con lo que logicamente no pueden estar retirandola.Lo que habras leido y eso si es cierto,es que esta agotada en todos lados.

Enlace al comentario

Que ya no van a suministrar mas la D90.............???

Pues primera noticia, y me extrañaria que fuera cierto.

Lo que si que pasa, es que Nikon a sufrido rotura de stocks en muchos de sus productos, especialmente con los objetivos, aunqué por lo visto, problamente también con la D90.

Un saludo

Enlace al comentario

Precisamente por ser unos de los mas vendidos, se ha quedado sin stock. No sólo le ocurre a Nikon, se de buena tinta que en productos Canon ocurre lo mismo con mucha frecuencia. Cuando un producto es muy demandado, las tiendas se quedan rápidamente sin stock y lo encargan al fabricante, el problema es cuando esto ocurre por toda España, entonces el fabricante no tiene capacidad para surtir a tanta demanda al mismo tiempo. Creo que ha ocurrido algo así con el Nikkor 35mm f1.8 recientemente.

Un saludo.

Enlace al comentario

¿pero cómo puede ser que un fabricante de lo que sea se haya quedado sin stock de uno de sus productos más vendidos, que le aporta una parte importante de sus ingresos en todo el mundo???

Francisco

Supongo que con los tiempos que corren, deben de haber ajustado tanto su producción, que cuando hay una demanada superior a la programada, sufren estas roturas de Stosck. Posiblemente prefieran esto, que no fabricar una cantidad inmensa de sus productos, para que despues queden en sus almacenes criando polvo.

Un saludo

Enlace al comentario

Esta claro q deberias devolverla, pero caña a estos getas por venderte un producto usado, los puedes denunciar por ello, yo iria y les diria que te busquen una nueva debajo de las piedras y si no denuncia al canto, por supuesto sabiendo que te a ti te vendieron una nueva y q esa oferta no era una oferta por una usada.

Enlace al comentario

Esta claro que tu compraste una oferta de una camara nueva, ojo que en algunos sitios si que indican que no son nuevas...aunque suelen ser tiendas por internet, les llamn, creo, de caja blanca.

Por lo que con devolverla y que te den otra esta solucionado el problema. En caso de negativas, o de indicarte que te la llevan al SAT, primero pide una hoja de reclamación, y segundo nombrales a la OCU, que de esa manera se les quita pronto la tonteria...

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola!

Creo que deberias devolverla, y como dice otro compañero que te den una nueva sea como sea ó que te devuelvan el importe.

Que no se encuentra la Nikon D90!?, no es asi, en Fotocacion la tienen con objetivos ó solo cuerpo, en tiendas de nternet como ser Andorra ó DUKE tambien; ayer estuve en Mediamar y tenian varias en difetente Kit, y otro dato, en valores similares al que has abonado.

Saludos

Enlace al comentario

he ido y me han dicho que me devolvian el dinero pero al insistir que queria otra camara igual me han dicho que la traian de otra tienda, tengo la reserva hecha al mismo precio.

Me han dicho que devuelva esta y cuando tengan la nueva me llaman, pero claro ahora que lo pienso en ese caso perderia el cheque de 170 euros para cgastar alli ... mañana lo preguntare, porque si no me lo respetan les van a dar por donde amargan los pepinos y me la compro en las tiendas que me habeis comentado o me espero a algun "dia sin iva" que tan de moda estan ultimamente.

Gracias a todos por los consejos, me habia llegado incluso a plantear el cambiarla por una d3000 o esperarme a la nueva.

Enlace al comentario

Esta claro q deberias devolverla, pero caña a estos getas por venderte un producto usado, los puedes denunciar por ello, yo iria y les diria que te busquen una nueva debajo de las piedras y si no denuncia al canto, por supuesto sabiendo que te a ti te vendieron una nueva y q esa oferta no era una oferta por una usada.

Vamos a ver,el precio ya es en si rebajado porque el kit D90 + 18-105VR suele estar en la mayoria de los sitios a 999€ lo que le supone un ahorro de 150 euros,ademas de que tambien le han dado un vale de 170 euros que no es poco. lo que si seria repochable es que la tienda deberia haber indicado que dicha oferta era por tratarse de un producto usado o exposicion. Seguro que si pides una nueva te la venderan mas cara.

Sobre la tarjeta de nikonistas rellena...pues seguro son los datos de acceso al club nikonistas (no al foro) con lo que de ser asi podras acceder a dicho registro y cambiar tus datos personales o dar de baja la camara y luego en unos dias darte tu de alta. si los problemas persisten com mandar un lail a nikon te lo solucionan.

En definitiva,tu habla con la tienda y explicales que te han vendido una camara usada y que incluso tenias la tarjeta de nikonistas rellena y que pudiste acceder a los datos del antiguo comprador, y que quieres una camara nueva y que te respeten el precio. y haber que te dicen

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Bueno, al final consegui no sin dificultades que me consiguieran otra de otro centro, y despues de casi 1 mes esperando a que me llamaran para decirme que ya les habia llegado una nueva, he decidido ir yo, y cual ha sido mi sorpresa que si que la tenian y es nuevecita, todos los plasticos impolutos, cuando la he encendido me ha pedido idioma, fecha, hora ...vamos todo OK.

Mañana ire a gastarme los 170 euros del vale, supongo que tarjetas y funda, ya que filtros son marca "la cabra".

Sobre el precio, parece ser que me cobraron 854 porque era una devolucion bastante "marcada" ya que hoy me querian cobrar 999 pero no ha colado, tenia mi reserva a 854. Entiendo que si me hubieran dicho lo que tenia la camara desde un primer momento yo habria valorado el quedarmela o no, pero al vendermela como nueva ... pues no, eso no se hace.

Lo malo es que no tienen mucho material para gastar el cheque, unicamente tarjetas de memoria, porque las bolsas no conozco las marcas, y tampoco tienen baterias ni filtros HOYA o similar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...