Tmoline Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Me volví un poco loco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Allá voy, Toni, no me gusta el resultado, parece un abrasado sin más, con poco foco y definición........sniff,sniff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 9 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Te agradezco la sinceridad Colindres. Y a decía que me volví loco. Es un intento de recrear esas imágenes de infrarojos con cierto aire de misterio. La hice con un desenfoque gausiano en una capa duplicada de la imagen, otra en modo negativo y ambas en modo superponer; después un paso a BN salvaje y un virado azulado en las sombras y amarillento en las altas luces. Es un experimento, pero yo que se, tiene algo que a mí me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Esta bien dificil. No le encuentro el mensaje, si es que lo tiene. La foto en si esta un poco quemada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Esas locuras son necesarias y si no existen, se inventan. Mi locura, con tu permiso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Este experimento es fallido como muchos de los míos. Suerte compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Pués a mi me gusta. Me gusta la composición y el color. También tienen razón los compañeros en lo que sugieren, pero hay cosas que valoro más que la técnica. Una de ellas es la capacidad de salirse de lo que habitualmente hacemos y experimentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Pues a mi también me gusta y me transmite. En estas compos de bosques llenas de pequeños elementos, hojas, troncos, etc ,el que no esté completamente a foco me parece que le ayuda a potenciar esa sensación "ambiental" como de cierto movimento producido por el viento. El virado también muy chulo aunque desaturaría un pelín en general. Como dice mruiz estas locuras son necesarias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Gracias por vuestros comentarios. Por los favorables y por los desfavorables. Me gusta vuestra franqueza. Insisto en que tiene algo que me gusta y me alegra ver que algunos le encontrais algo. Pero lo más cierto es que hay que experimentar para encontrar. Que? Lo que sea!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 A mí la foto en su conjunto, me gusta. El encuadre me parece fantástico y el tratamiento lo único que no veo son los troncos de los arboles, en su parte inferior. Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas