Aperture Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Hola a todos, Estoy interesado en la compra de este objetivo, y si puedo me gustaría tenerlo la semana que viene (si no lo tengo para entonces ya no tengo prisa en adquirirlo). El caso es que paso de HK, he estado mirando en tiendas andorranas de confianza (tagore, preciosdeandorra y fotocinecolor) y no está en stock, por eso me gustaría saber si puedo conseguirlo en alguna tienda física de mis alrededores (sin que el precio se dispare una barbaridad), puedo desplazarme a Alicante y como mucho a Valencia si fuera necesario, pero no conozco ninguna tienda física por esos lares. ¿Podéis indicarme algunas tiendas donde pueda adquirirlo? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Hola a todos, Estoy interesado en la compra de este objetivo, y si puedo me gustaría tenerlo la semana que viene (si no lo tengo para entonces ya no tengo prisa en adquirirlo). El caso es que paso de HK, he estado mirando en tiendas andorranas de confianza (tagore, preciosdeandorra y fotocinecolor) y no está en stock, por eso me gustaría saber si puedo conseguirlo en alguna tienda física de mis alrededores (sin que el precio se dispare una barbaridad), puedo desplazarme a Alicante y como mucho a Valencia si fuera necesario, pero no conozco ninguna tienda física por esos lares. ¿Podéis indicarme algunas tiendas donde pueda adquirirlo? Muchas gracias. Se supone que en preciosdeandorra tienen que llegar ya... O eso llevan diciéndome tres semanas. Lo pedí el 1 de julio, no salía el aviso de que no estaba en stock, y desde entonces siempre que llamo está a punto de llegar. Espero que esta semana los tengan por fin. El precio merece mucho la pena. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Gracias Laitus, en andorravisión parece que tampoco lo tienen, vaya faena, me voy de viaje y lo necesitaría para la semana que viene... en fin, a ver si al final hay suerte y lo consigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Gracias Laitus, en andorravisión parece que tampoco lo tienen, vaya faena, me voy de viaje y lo necesitaría para la semana que viene... en fin, a ver si al final hay suerte y lo consigo. Bufff para la semana que viene no te arriesgues, ya te digo que a mí siempre me dicen que está por llegar y no llega... Que tengas suerte en tu búsqueda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanmi Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Una pregunta muy de novato pardillo: ¿Este tipo de objetivos para que se utilizan? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Pues su focal tan corta hace que sea ideal para paisajes, aunque su gran luminosidad también permite fotografiar interiores sin comprometer la calidad subiendo ISO. De su calidad óptica no te puedo hablar porque todavía no lo he probado, pero bueno ahí están las reviews y las opiniones de los foreros. Digamos que es ideal para retratar lugares desde un amplio punto de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanmi Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Pues su focal tan corta hace que sea ideal para paisajes, aunque su gran luminosidad también permite fotografiar interiores sin comprometer la calidad subiendo ISO. De su calidad óptica no te puedo hablar porque todavía no lo he probado, pero bueno ahí están las reviews y las opiniones de los foreros. Digamos que es ideal para retratar lugares desde un amplio punto de vista. Saludos. Muchísimas gracias por la aclaración :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 De nada hombre. ¿Será posible que con la crisis que tenemos y que ninguna tienda lo tiene en Andorra? He encontrado uno en Martín Iglesias de ocasión por buen precio pero... no se... he llamado y me han dicho que era de exposición y que ha estado unos 3 meses de feria en feria.... No se si arriesgarme... Si a alguien le interesa, está en la sección de ocasión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 21 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Ya lo tengo reservado!!! Gracias a todos. Se puede cerrar el post!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Ya lo tengo reservado!!! Gracias a todos. Se puede cerrar el post!!. lastima no haberte leido antes, yo lo compre en comercial chamen, andorra, 515 euros ,mas transporte y seguro, 544 euros. en dos dias en casa. la gente muy maja, el servicio bueno..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Game_ouT Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 existe este objetivo con motor de enfoque? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 27 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 No existe, para ello te tienes que ir al Tokina 12-24 me parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Game_ouT Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 hm.. es que me gustaba este objetivo, y despues de vender mi camara, pensaba comprarme ahora la d90, pero viendo el tema de la D95... me voy a esperar, el problema es que si esta no lleva el motor de enfoque finalmente... conoceis algun objetivo parecido al 11-16 con motor de enfoque? de otra marca o algo? con similar precio jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 hm.. es que me gustaba este objetivo, y despues de vender mi camara, pensaba comprarme ahora la d90, pero viendo el tema de la D95... me voy a esperar, el problema es que si esta no lleva el motor de enfoque finalmente... conoceis algun objetivo parecido al 11-16 con motor de enfoque? de otra marca o algo? con similar precio jejeje. No existe, para ello te tienes que ir al Tokina 12-24 me parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 hm.. es que me gustaba este objetivo, y despues de vender mi camara, pensaba comprarme ahora la d90, pero viendo el tema de la D95... me voy a esperar, el problema es que si esta no lleva el motor de enfoque finalmente... conoceis algun objetivo parecido al 11-16 con motor de enfoque? de otra marca o algo? con similar precio jejeje. similar tienes sólo el sigma 10-20 3.5 HSM. se rumoreaba que la d95 no llevaría motor de enfoque en el cuerpo. se sabe algo más? yo quiero el tokina........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas