peiroscenic Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 hola a todos me llamo antonio y me registre porque me compre de ebay una nikon d40 y resulta que me han estafado porque no me la han mandado ni se nada de nada. no se donde acudir para reclamar, voy a poner una denuncia pero me da a mi que ya no veo el dinero nunca mas. siento decirlo aqui, pero necesitaba contarlo a alguien porque seguro que teneis mas experiencia que yo porque se, que comprais tambien por internet ya que e estado leyendo algundo de los temas que hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tita Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Hola, Hace mucho que la pedistes? Mirastes los votos del vendedor? Yo he comprado unas cuantas cosas en ebay y no he tenido nunca problemas, aunque nunca fueron cosas tecnologicas por tema de averías y garantias y demás. Si te la mandan de usa igual tardan mas porque está en aduanas. Has contactado con el vendedor? Espero que te vaya muy bien, ya nos contarás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Antes de nada, bienvenido. ¿dónde has comprado esa cámara y en qué fecha? ¿puedes poner un enlace a la tienda o anuncio donde la compraste? no es lo mismo comprar a un Powerseller que a alguien que no tiene historial de ventas y encima vende sospechosamente barato... También puede pasar que esté todo en orden y simplemente tarde un poco en llegar porque venga de lejos y/o esté retenida en Aduanas; si es así ya tendrás noticias de Hacienda, se paga lo que corresponda y a disfrutar de tu compra. En general es mala idea comprar cuerpos fuera, porque aunque te ahorres algo y te llegue todo bien, en la práctica no tienes garantía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Bienvenido al foro, y lamento lo que te ha ocurrido. Espero que se te solucione pronto. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peiroscenic Publicado 8 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=012 gracias por contestar, le mande primero unos cuantos mensajes para saber algo mas porque no tenia votos (culpa mia por fiarme de no tener votos) pero con todo lo que me dijo, os pongo el primer mensaje que me mando. textualmente. La verdad es q no he hecho fotos de la camara en question, pero si... es la camara con un solo objetivo... es nueva, en su caja, ha sido sacada solo para hacerle la prueba, realizo envio a toda espana, y garantizo, y si no yo, garantiza la empresa fabricante, a traves de los papeles en regla, la funccionalidad de la misma y el estado. Yo soy intermediario, gano de la subasta. Yo compro por un precio, segun la subasta me vienen las ganancias, y asi vivimos toda la gente. A la espera de su respuesta reciba un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Esperemos que se arregle, pero tiene mala pinta el asunto. El vendedor en cuestión está recién registrado, ni un solo voto y su argumento de venta no me convence nada. Le pagaste por pay pal o como? Intentaría adivinar a donde ha ido a parar el dinero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Uyuyuiiii. ¡Qué mala pinta tiene eso! ojalá me equivoque... pero un vendedor sin votos y que no admite pago por Paypal, y que contesta en un español tan "particular"... huele a timo seguro. Y ponerle el apelativo de "profesional" a una D40 huele muy mal... ya es ir haciendo publicidad engañosa buscando enganchar compradores incautos. Nunca se debe comprar a vendedores sin votos; incluso a los que los tengan no se debe de comprar por transferencia (la misma E-bay te alerta sobre esto). Mantennos al tanto, pero mucho me temo que te han volado 350 euros... espera un tiempo prudencial (10-15 días) por si pese a todo te la enviaran y pon el hecho en conocimiento de los responsables de E-bay y emite un voto negativo. Lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tita Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 (editado) se me ha borrado todo lo que habia escrito. Como has pagado? Si es con visa puedes ir al banco y contarles el caso, por si te pueden ayudar. A mi una vez me ayudaron a hacer un escrito para visa, para que devolvieran un cargo (que al final no hizo falta). Si es paypay o transferencia no tengo ni idea, pero en cualquiler caso, ves al banco y se lo comentas. Quizas puedan hacer algo. Ya nos cuentas. Saludos. Editado 8 de Abril de 2008 por tita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 El vendedor en cuestión está recién registrado, ni un solo voto y su argumento de venta no me convence nada. Uyuyuiiii. ¡Qué mala pinta tiene eso! ojalá me equivoque... pero un vendedor sin votos y que no admite pago por Paypal, y que contesta en un español tan "particular"... huele a timo seguro. Bienvenido al foro, lo siento pero es que el asunto como dicen los compañeros "huele" regular. Este seguro que como buen "pájaro" que será esta ahora mismo en ruta migratoria. Lo siento de verdad, Saludos, Alocaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peiroscenic Publicado 8 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 ea en fin, yo e comprado varias cosas por ebay y nunca me a pasado nada, pero bueno, siempre esta la primera vez. GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR, voy a poner una denuncia y haber que pasa ya os dire como va, pero como suele pasar en estas cosas ADIOS DINERO.... y ahora a volver a ahorrar para comprarme la nikon d40. espero que lo pillen y Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 bienvenido peiroscenic que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 bienvenido y siento mucho los problemas con tu compra... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Hola Mientras no hayas pagado por transferencia o efectivo, tu banco puede responder, a mi me paso y te dan el dinero.... se anula el pago, pero no tardes porque estas cosas tienen vencimiento.... Luego le pediran explicaciones a el y a ti... pero en este caso yo diria que lo tienes todo a tu favor y mas cuando es venta por internet.. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peiroscenic Publicado 8 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 lo pague por ventanilla el martes dia 1, y como no me llegaba pos empece a sospechar hasta que e ido al banco a ver que pasa y me dicen que no tenia sufuciente saldo y encima que la cuenta esta registrada en albacete y se supone que el "DAVIBRIO" es de Madrid. Tengo el telefono del personaje este se supone que es de Madrid y me a dicho que no sabe nada de ninguna camara y que el no esta registrado con ese nombre. PA MEARSE Y NO ECHAR GOTA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tita Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 lo pague por ventanilla el martes dia 1, y como no me llegaba pos empece a sospechar hasta que e ido al banco a ver que pasa y me dicen que no tenia sufuciente saldo y encima que la cuenta esta registrada en albacete y se supone que el "DAVIBRIO" es de Madrid. Tengo el telefono del personaje este se supone que es de Madrid y me a dicho que no sabe nada de ninguna camara y que el no esta registrado con ese nombre. PA MEARSE Y NO ECHAR GOTA Pos lo veo chungo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Bienvenido al foro ... y siento mucho lo que te ha pasado creo que tendriamos que crear un apartado de alertas en el foro sobre posibles CACOS, o TIMOS. saludos, Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Hola peiroscenic! Bienvenido al foro, espero se solucione el problema y no ocurra el peor de los presagios, pero haz caso de los consejos comentados para ahorrarte problemas futuros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Bienvenido peiroscenic, pagaste en ventanilla pero fue un ingreso en cuenta del que tu tendras un resguardo ¿no?, guarda los mensajes que el te envio sobre todo en el que te da el numero de cuenta y en el que te dice por la cantidad que te vende la camara y presentalo todo donde hayas puesto la denuncia, yo creo que es facil averiguar quien es el titular de esa cuenta y localizarlo (me refiero a encontrarlo agentes de la autoridad), ponte en contacto tambien con Ebay, espero que tengas suerte y cuentanos si hay alguna novedad o si podemos ayudarte en algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Es un ingreso en una cuenta en España???? Pues chico, directamente a la comisaria de policia con todos los papelotes que tengas y de momento da el dinero por perdido. Es mejor para tu salud, y si consiguen algo, pues bienvenido. Ah y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peiroscenic Publicado 9 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 bueno foreros, hoy acabo de ir a la comisaria de la Guardia Civil, ya esta puesta la denuncia y ahora a esperar, e imprimido todos los mensajes y el del numero de cuenta tambien, ya se de quien es el numero de cuenta esta registrada en albacete jajajajaj y lo mas gracioso que el tio con quien hable es de Madrid. GRACIAS A TODOS...... seguire informando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas