AmordesmadrE Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Hola a todos! Aqui os dejo esta fotito esperando vuestras críticas y comentarios, gracias por pasaros!! Exposición: 0,033 sec (1/30) Aperture: f/3.8 Lente: 23 mm Velocidad ISO: 1100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 La utilizacion del gran angular y desde esa perspectiva ha provocado que la cabeza quede desproporcionada y le de un aire comico,no queda mal en segun que trabajos,ojo...en este tampoco,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsogo Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Jeje! La perspectiva me ha recordado al cartel o anuncio de Mortadelo y Filemón (la película) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmordesmadrE Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Hola compi! antes de nada gracias por pasarte y comentar, decirte que no tengo gran angular, aunque la foto la hice en picado asi que será ese aire que notas, lo hice a propósito, da un aire distinto a lo habitual en retratos pin ups, y es algo asi lo que queria hacer porque las pin ups clásicas rollo 50s estan ya bastante trilladas. Crítica aceptada y agradecida, jejeje. Un saludote!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmordesmadrE Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Jsogo! Lo has pillado! jejejeje. gracias por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 A mi personalmente me gusta. El aire que le has dado queda chulo. Y de iluminación está bien. Quizás le hubiera echo girar un pelín mas la cabeza por cogerle mejor su ojo dcho. Pero es sólo una sugerencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmordesmadrE Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Hola Robianaim! PUes muchas gracias por tu opinion, estoy de acuerdo contigo, hubiese quedado un poquito mas de frente, porque asi parece que se queda el ojo raro, pero bueno, eso si que no lo puedo cambiar asi que a ver si en la proxima salen mejor, jejeje. Por cierto, aprovecho para deciros que si os gusta esta modelo tengo 2 fotos mas en el post de B&N, tienen otro aire pero en mi opinion merecen la pena verlas, es que esta modelo para mi es la leche, jejeje. Saludotes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 me gusta todo!! es una foto que la ves y tienes que pararte a observarla bien, tiene un toque muy personal y sin ningun pero tecnico a mi juicio, la pose es ideal para lo que buscabas y el colorido ni te cuento,1100 iso??ni se nota. bien por la modelo y bien por ti, enhorabuena. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Hola AmordesmadrE para mi es una buena foto atrevida por el angulo que la tomastes ,ya te mencionaron quizás tendrías que tomarla un pelin mas de fretne, enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Hola AmordesmadrE. La idea muy buena. La ejecución técnica también. La modelo espectacular. El dinamismo de la pose a 1/30s es de remarcar porque la cámara puede estar en un trípode, pero la modelo ha de estar lo suficientemente quieta... y lo hace. Solo una pequeña critica para decirte que se ve algún halo blanco producto de la selección, supongo. Con esta foto, la primera tuya que veo, me confirma lo que mi intuición me dijo: Aquí hay una fotógrafa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Muy buen contrapicado, excelente nitidez, buena iluminación y una pose muy sugerente. Como has conseguido el fondo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmordesmadrE Publicado 21 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Hola AmordesmadrE. La idea muy buena. La ejecución técnica también. La modelo espectacular. El dinamismo de la pose a 1/30s es de remarcar porque la cámara puede estar en un trípode, pero la modelo ha de estar lo suficientemente quieta... y lo hace. Solo una pequeña critica para decirte que se ve algún halo blanco producto de la selección, supongo. Con esta foto, la primera tuya que veo, me confirma lo que mi intuición me dijo: Aquí hay una fotógrafa. Un saludo. Hola Hilezin! Muchas gracias por comentar, desde luego que la modelo es espectacular, hace poco ha participado en una campaña publicitaria y si sois de Murcia o alrededores os la encontraréis en el CC Las Atalayas y en vallas publicitarias por la carretera. Decir que no usé trípode, fue todo a pulso, lo único que tenía un paraguas difusor que por cierto todavía no le saco mucho jugo porque me quema mucho las fotos y no se que hago mal, aunque esto lo pondré en otro post para que me echen un cable. Lo del halo blanco, tienes toda la razón, fue complicadísimo cambiar el fondo porque no quería perder el detalle del pelo y tuve que amplicar a 100000 millones por lo menos, jaja, necesito practicar mas con PS. Un saludote y gracias por pasarte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmordesmadrE Publicado 21 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Muy buen contrapicado, excelente nitidez, buena iluminación y una pose muy sugerente. Como has conseguido el fondo? Muchas gracias por pasarte! El fondo lo saqué de flickr si no recuerdo mal, y nada, con la maravillosa herramienta de PS5 la de ajustar bordes y tal, es que no recuerdo el nombre porque ahora lo tengo en inglés. El fondo real era blanco, compré una tela con poco brillo y la pusé en la pared con dos alcayatas e hilo de pescar, las arrugas las quité con una plancha sobre la misma pared. Un saludote!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmordesmadrE Publicado 21 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 A los demás compis, muchísimas gracias por pasaros y comentar!! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas