Jump to content

Luna llena en Corcovado

purkinje17

Publicaciones recomendadas

Yo la veo muy oscura (y con bastante ruido), quedaría mejor sin nubes (probablemente), ya que no se vería un halo de luz, si no la figura de la luna, y seguramente los reflejos en el agua serían más intensos al recibir más luz directamente de la luna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas purkinje17,

Muy bonita, muy exotica, lastima que quedo tan oscura que casi no puedo apreciar el resto de paisaje. Creo que es necesario ubicar esa luz y ese agua en un escenario para tener esa sensacion completa de misterio que intenta transmitirme tu foto,

Mira a ver si la puedes aclarar algo y comentanos como la ves....

(es mi opinion)

Un saludo,

Enlace al comentario

No quiero aclararla primero, por el ruido, pero sobre todo porque me gusta que la atención se centre en la luz, no en el paisaje (no era la idea en esta foto). Tal vez debí encuadrarla de otro modo, o recortarla...  Pero os podéis hacer una idea del paisaje con esta otra: Corcovado  (está también está oscura al estar tomada antes del amanecer. La dejo así para recordar lo temprano que nos levantamos!!!!)

Gracias por la crítica!!

Enlace al comentario

No quiero aclararla primero, por el ruido, pero sobre todo porque me gusta que la atención se centre en la luz, no en el paisaje (no era la idea en esta foto). Tal vez debí encuadrarla de otro modo, o recortarla...  Pero os podéis hacer una idea del paisaje con esta otra: Corcovado  (está también está oscura al estar tomada antes del amanecer. La dejo así para recordar lo temprano que nos levantamos!!!!)

Gracias por la crítica!!

Gracias a ti por enseñarnos esos paisajes.

De lo que comentas, te entiendo, pero sigo pensando que encuadres como encuadres, aclarando una pizca, lo justo para que quede perfilado el paisaje y no digo que se distinga lo que hay en el, sino una linea que delimite su contorno, lograrias el mismo objetivo. Es cuestion de probar.. (para gustos los colores, je, je)

Ahora que si aparece mucho ruido, ya sabes, en la proxima a guardar mas silencio :huh:

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por la crítica!!

Estuve allí hace 10 años y te aseguro que es un lugar que no he olvidado.

De todos modos la primera foto, aunque la veas bien así, en mi opinión la veo tambien algo oscura.

La segunda mejor. Es una playa por la que no ha pasado el tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...