purkinje17 Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Luna llena en el Parque Nacional Corcovado, de Costa Rica. Me fascinó el reflejo de la luna en el mar. Lo malo, los mosquitos, y las pulgas de arena que me comieron mientras la hacía!! Tomada a pulso. Datos EXIF aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DraDo Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Yo la veo muy oscura (y con bastante ruido), quedaría mejor sin nubes (probablemente), ya que no se vería un halo de luz, si no la figura de la luna, y seguramente los reflejos en el agua serían más intensos al recibir más luz directamente de la luna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McDanields Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Buenas purkinje17, Muy bonita, muy exotica, lastima que quedo tan oscura que casi no puedo apreciar el resto de paisaje. Creo que es necesario ubicar esa luz y ese agua en un escenario para tener esa sensacion completa de misterio que intenta transmitirme tu foto, Mira a ver si la puedes aclarar algo y comentanos como la ves.... (es mi opinion) Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
purkinje17 Publicado 21 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 No quiero aclararla primero, por el ruido, pero sobre todo porque me gusta que la atención se centre en la luz, no en el paisaje (no era la idea en esta foto). Tal vez debí encuadrarla de otro modo, o recortarla... Pero os podéis hacer una idea del paisaje con esta otra: Corcovado (está también está oscura al estar tomada antes del amanecer. La dejo así para recordar lo temprano que nos levantamos!!!!) Gracias por la crítica!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McDanields Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 No quiero aclararla primero, por el ruido, pero sobre todo porque me gusta que la atención se centre en la luz, no en el paisaje (no era la idea en esta foto). Tal vez debí encuadrarla de otro modo, o recortarla... Pero os podéis hacer una idea del paisaje con esta otra: Corcovado (está también está oscura al estar tomada antes del amanecer. La dejo así para recordar lo temprano que nos levantamos!!!!) Gracias por la crítica!! Gracias a ti por enseñarnos esos paisajes. De lo que comentas, te entiendo, pero sigo pensando que encuadres como encuadres, aclarando una pizca, lo justo para que quede perfilado el paisaje y no digo que se distinga lo que hay en el, sino una linea que delimite su contorno, lograrias el mismo objetivo. Es cuestion de probar.. (para gustos los colores, je, je) Ahora que si aparece mucho ruido, ya sabes, en la proxima a guardar mas silencio Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alaska37 Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 No quiero aclararla primero, por el ruido, pero sobre todo porque me gusta que la atención se centre en la luz, no en el paisaje (no era la idea en esta foto). Tal vez debí encuadrarla de otro modo, o recortarla... Pero os podéis hacer una idea del paisaje con esta otra: Corcovado (está también está oscura al estar tomada antes del amanecer. La dejo así para recordar lo temprano que nos levantamos!!!!) Gracias por la crítica!! Estuve allí hace 10 años y te aseguro que es un lugar que no he olvidado. De todos modos la primera foto, aunque la veas bien así, en mi opinión la veo tambien algo oscura. La segunda mejor. Es una playa por la que no ha pasado el tiempo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 La verdad es que a mí también me parece demasiado oscura. Y demasiado centrada la luna. Es una opinión simplemente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
purkinje17 Publicado 21 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Gracias por los aportes!! Tratare de aclararla a ver como queda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.